{capítulo 3}
(Un mes después)
Serena salió del vestidor, haciendo una mueca ante la mirada de sus amigas. La rubia trato de retener su respiración para que no notarán que en realidad el traje no entraba en ella pero no lo logró. Las chicas se miraron entre sí, y la primera en hablar fue Lita.
- Serena...creo que has engordado un poco- dijo Lita, haciendo una mueca, tratando de que eso no sonase como algo malo. - Tal vez deberias probar con uno más...
- ¡Este me quedará en la boda! - soltó Serena interrumpiendo a Lita. Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero trago fuerte. Cerro los ojos antes de continuar con lo que iba a decir. - me va a quedar el dia de la boda - dijo en un tono más calmado.
Las chicas miraron a Serena con los ojos bien abiertos. Este último mes Serena habia estado comportandose extraña. Se habia vuelto algo impulsiva, pero a la vez habia vuelto a ser la misma niña llorona que cuando la conocieron. Se enojaba de nada, y ya luego se encontraba siendo la misma chica cariñosa. En otras palabras, las chicas estaban comenzando a pensar que la boda estaba volviendo loca a Serena.
- Serena - Ami se levantó del asiento donde se habia encontrado mirando algunas revistas. La peliazul se acerco a su amiga, colocando una mano en su hombro. - ¿Qué te sucede?
Serena miró directamente a los ojos de Ami. Aún estaba ocultando su embarazo, y no era por que no confiaba en sus amigas. Simplemente estaba "esperando el momento indicado", pero con todo de la boda ya habia pasado un mes y aun no encontraba ese momento. Se encontraba hecha un manojo de nervios, y sentía que no podia nisiquiera con la carga de levantarse de la cama.
- La boda me tiene muy estresada. - contestó, y en parte no mentía. Si estaba estresada por la planeación de la boda, pero no era solo por eso. Su embarazo la estaba volviendo más que loca.
- Yo creo que deberias descansar un poco con los preparativos. - dijo Mina, haciendo una mueca mientras caminaba hasta su amiga. - Darien también piensa lo mismo, Serena. No le molesta esperar a que te relajes un poco, sabemos que puede ser mucha responsabilidad.
- ¿Darien hablo con ustedes? - pregunto la rubia con odangos. Sus ojos se posaron en Mina, quien se sonrojó al ser descubierta por si misma.
- oh...eh...
- Serena, Darien esta preocupado. Nos pregunto si sabiamos que tenias. - Rei habló, cerrando la revista que tenia en la mano. - también piensa que estas enferma.
- ¿Enferma? - pregunto Serena, apartando la vista de las chicas. Ahora se estaba poniendo nerviosa.
- no estas comiendo como antes - dijo Lita como si fuese obvio. - y resulta que comes mucho normalmente, Serena.
- estoy bien, todo está normal. Solo he estado comiendo mucho a solas. - mintió nuevamente. Odiaba mentirle a sus amigas pero de verdad no quería decirles justo en ese momento sobre su embarazo.
Rei iba a decir otra cosa cuando a la tienda entro una cabellera plateada que reconocian. Eira se acerco a las chicas, mostrandoles un bolso de emparedados que justo habia comprado.
- Traje algo mientras ven los trajes. - dijo la chica de ojos miel, tendiendole la bolsa a Mina quien fue la primera en ir por ella. - ¿Ya encontraste cuál te gusto...
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo el destino [Sailor Moon] [SD2]
Fiksi PenggemarSaga Destino 2 • Terminada ---------- A veces querer algo no significa que lo iras a tener. Podemos querer muchas cosas, pero debemos trabajar por ellas si de verdad queremos tenerlas. Serena Tsukino se esforzó para convertirse en una verdadera guar...