{Epílogo}
Luego de que Chibiusa cayó al suelo, las guardianas corrieron a socorrerla. Cerca de ellas, otras dos guardianas de asomaron a ver lo que estaba sucediendo. Presenciaron como Chibiusa había usado su poder para acabar con Noa; algo que no pensaban que iba a pasar, ni ellas, ni las guardianas o los generales. Endymion se apresuró a tomar a la pelirosa en sus brazos, levantandola del suelo inmediatamente mientras Sailor Mercury revisaba a la chica, y al ver que no solo estaba agotads, pero también se había herido, decidieron llevarla al hospital donde también se encontraba Jadeite. Para no llamar mucho la atención, se mantuvieron todos dentro de una habitación, incluso cuando Mars pidió que la dejarán ver a Jadeite, se lo negaron. Todos habían vuelto a sus ropas normales, y el ambiente estaba algo tenso.
- Ni siquiera quieren decirme como se encuentra. - murmuro Rei, mirando sus uñas con nerviosismo. Se decía a si misma que era normal estar preocupada por él, que todos debian estarlo, pero muy adentro sabia que no estaba tan preocupada por qué él era "un compañero de batalla", pero por algo más. Sabía que ya no sentía lo mismo por Serena, al menos, no le gustaba. Pero no quería aceptar que aquel general estaba haciendola sentir diferente.
Por otro lado, Mina se encontraba sentada en silencio junto a Neflyte, quién le había dejado recargar la cabeza en su hombro sin decir más. Ambos sabian bien que las palabras no podían explicar lo que sentía ella, o los demás, en ese momento. Todos estaban dolidos, heridos, y cansados. Serena se encontraba junto a Chibiusa en la camilla, acariciando su cabello tal como una madre cuidando a su hijo enfermo. Estaba cansada, pero estaba más preocupada por Rini que por si misma. Darien también estaba al lado de ambas chicas, y tenia la mano de Chibiusa con la de él, por si necesitaba de su energía. Ami se encontraba juntó a Zoicite, ambos estaban hablando con Michiru y Haruka, quienes les estaban contando sus planes para la boda mientras Hotaru descansaba junto a ellas.
A otro lado estaba Kakyuu junto a Seiya. La princesa se encontraba con los ojos cerrados, su cabeza apoyada del pelinegro, quien también tenía los ojos cerrados. Al lado de ellos estaban Taiki y Yaten hablando con Lita. Rei se encontraba al lado de la castaña, pero ella también tenia los ojos cerrados, recostando su cabeza de la pared. Finalmente, las guardianas de Chibiusa se encontraban descansando, como Hotaru. La puerta de la habitación se abrió, y todos miraron dn dirección a la puerta, viendo a las dos personas alli.
- Siento tanto no haber estado en la batalla. - la voz de Setsuna sonaba arrepentida y avergonzada.
- No te preocupes, Setsuna, sabemos que debías estar...en otro lado. - Ami le dijo amablemente. - Hola, Andrew.
Lita se había levantado para abrazar a su novio, quien la aseguro contra su pecho fuertemente. La chica sonrió, luego mirándolo.- Hey, estoy bien.
- Estaba tan preocupado. - dijo el rubio, luego mirando a los demás.
- ¿Están todos bien? - pregunto Setsuna, robandole las palabras a Andrew.
- Chibiusa ha colapsado. Estamos esperando alguna reacción. Jadeite fue enviado a emergencias. Los demás estamos aqui, las heridas son superficiales. O más en el alma. - dijo Mina, sin moverse de como se encontraba.
- ¿Aún no podemos salir de aquí? - preguntó Rei. Sabia que en realidad habían estado esperando por Setsuna, que los viera, y seguro explicara alguna cosa. Serena miro a Setsuna, esperando seguramente lo mismo.
- La reacción del cristal de plata fue poderosa...las personas alrededor del mundo estan impresionadas, tanto que han hecho una gran reunión. Notaron que todos y cada uno de los grandes lideres...bueno, han perecido. - Setsuna les informo. - El mundo esta ahora mismo sin lideres, sin quien los diriga. En el Milenio de Plata, existió el castillo donde vivia el principe Endymion que fue destruido con el tiempo. Su lugar quedó vacio, pero el poder que la pequeña dama liberó, creo un gran castillo igual que el del reino lunar en el Milenio de Plata. Serena, Darien, esté es el comienzo oficial de una nueva era. Ustedes son los destinados a reinar la tierra desde ese castillo, uniendo el reino de la luna y el de la tierra. La Neo Reina Serenity y el Rey Endymion.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo el destino [Sailor Moon] [SD2]
FanfictionSaga Destino 2 • Terminada ---------- A veces querer algo no significa que lo iras a tener. Podemos querer muchas cosas, pero debemos trabajar por ellas si de verdad queremos tenerlas. Serena Tsukino se esforzó para convertirse en una verdadera guar...