19

628 37 8
                                    

{capítulo diecinueve}

Serena se bajo del auto de Darien, dejando un beso en sus labios antes de hacerlo. Se había quedado en su casa la noche anterior, y habia olvidado por completo que le había dicho a Sammy que iría a verlo jugar en el equipo de volleyball ya que sus padres no podrían asistir. Darien le dijo que estudiaria todo lo que debia haber estudiado el dia anterior, y Serena le prometió aue se verian luego. La chica se asomó en la escuela, mirando que esta vez si hubiesen más personas por alli, y al ver muchos estudiantes y sus familiares supo que no había estado equivocada. La rubia se acercó a ver quienes ya estaban preparandose para jugar.

— Odangos. — Serena se dió la vuelta, encontrandose con un castaño sonriente. — supuse que tendría el placer de verte aquí.

— Noa, hola. — Serena sonrió, saludando al chico con la mano. — yo no sabia que estarias por aqui, ¿tu hermana jugara?

— Asi es. Equipo femenino, ya sabes. — Noa se encogió de hombros. — el rubio de alla es tu hermano, ¿no? Tienen un gran parecido.

— Asi es, Samuel no le gusta aceptarlo, pero somos muy parecidos físicamente. — Serena soltó una suave risa. — ¿y tu hermana donde se encuentra?

Noa miro alrededor, encontrandose con la vista de la pelirosa que se encontraba con su equipo. La chica supo que él queria que se acercara, asi que asi lo hizo.

— justo viene ahi— Noa señalo a Ágata, quien se colocó a su lado. — Ágata, ella es Serena, es hermana de Samuel Tsukino.

— Un placer, Serena. — Ágata dio una media sonrisa, tendiendole su mano para estrecharla. Serena la tomó, y por unos segundos se sintió algo inquieta, pero la pelirosa soltó su mano rápidamente; como si no quisiera que la estrechara. — debo volver a calentar, nos veremos alrededor.

Serena miro a Noa, quién soltó una suave risa pero pudo notar que él también quedo algo inquieto.

— Tú y tu hermana no se parecen. — dijo Serena, pasando su vista al juego.

— No. Ella es la viva imágen de mi madre, al contrario de mi. — Noa seguia observando a Serena, encogiendose de hombros.

— Oh, entiendo, tu debes parecerte a tu padre.

— Asi es. — el juego comenzó, y Serena saludo desde lejos a Sammy. — oye, ¿Recuerdas como habiamos estado hablando de las heroínas de Tokio?

Serena trató de no mirar al chico. — ¿El mito?

— No son un mito. Las he visto. — dijo el castaño casualmente. — Vi una chica escapando de villanos. Su cabello era rubio, largo, y tenia un traje...como de marinera. Era algo anaranjado, o amarillo, la vi tan poco tiempo que no lo recuerdo bien.

— ¿Una heroina en traje de marinero? — Serena fingió que no sabia que estaba describiendo a Sailor Venus. — eso suena a una tonteria, ¿estás seguro que has visto una chica asi?

— Claro que si. — el castaño asintió. — En realidad, estoy completamente seguro. Busque información, y estoy seguro de que ella era la ex Sailor V, una heroina que no solo ayudo aquí en Tokio pero en Inglaterra también. Es muy hábil.

— ¿Sailor V? ¡He escuchado de ella! Tiene muchos videojuegos. — dijo ahora Serena. Tampoco podia hacerse tan la desentendida, pues se veria muy sospechosa. — Ahora que lo pienso, ella si lleva un traje de marinera. Pero no es naranja. Es azul.

— Bueno, también supe que su nuevo nombre es Sailor Venus. Eso tendria algo que ver. — el chico miro hacia el juego, y Serena aplaudió al ver que el equipo de Sammy hizo un punto. — entonces, ¿te gusta Sailor V?

Escribiendo el destino [Sailor Moon] [SD2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora