13

574 43 5
                                    

{capítulo trece}

DARIEN

Darien abrió la puerta de su apartamento, encontrándose con dos chicos alli. El pelinegro levanto una ceja, pero luego sonrió.

— Jadeite, Zoisite. — los saludo. Jadeite llevaba una bolsa con las cosas que Lita le habia pedido buscar.

— Maestro — ambos hicieron una reverencia, y Darien soltó una risa que hizo que ambos lo miraran nuevamente.

— Por favor, no deben hacer eso. Pueden tratarme como un ciudadano normal. Y llamarme Darien, como me llamo en esta epoca. — explicó. — Darien Chiba, no maestro.

— Lo siento, aun es extraño que no sea el futuro heredero de esta tierra — dijo Zoisite

— bueno, si soy el futuro rey, pero falta aun bastante. Y no es normal que los amigos se llamen maestros cada vez que se ven.

— Entonces Darien, aunque sigue pareciendome una falta de respeto. — dijo esta vez Jadeite.

Darien volvio a reir. — ¿Han venido aqui por orden de las chicas?

— La verdad si — dijo Jadeite. — la prince... Serenity...

— Serena — lo corrigio Darien, asintiendo suavemente.

— Serena, esta muy emocionada por verlo...verte. — se corrigio a si mismo Jadeite.

Darien sonrió. — solo...dejenme buscar su regalo y los acompaño.

Zoisite y Jadeite se miraron, sonriendo con diversión ante eso cuando Darien entro en busqueda del regalo. Cuando Darien por fin volvio con ellos, se dirigieron al auto del pelinegro para poder ir devuelta a casa de Lita.

— Darien — Zoisite lo llamo. — cuentanos, ¿ha pasado algo extraordinario antes de que recordaramos nuestro verdadero ser?

Darien lo pensó por unos segundos — Bueno, conocímos a mi hija del futuro. Encontramos unas nuevas scouts, más bien ocho...o algunas más. Me quitaron mi semilla estelar, hubieron muchos villanos que Sailor Moon derrotó...— el pelinegro empezó a enumerar, luego encogiendose de hombros. Llevaba el regalo de Serena en las manos.

— Creo que Zoisite quiere saber más de Ami. — mencionó Jadeite. De el nombre de ella si se acordaba pues las chicas visitaban a Rei seguido.

— No me uses como excusa para saber de Rei — Zoisite coloco los ojos en blanco.

— Bueno, Ami no ha tenido ninguna pareja oficial en este tiempo, esta enfocada en sus estudios de medicina. Se volverá una grandiosa doctora, Ami es muy inteligente. — Darien miro a Zoisite, luego mirando a Jadeite. — en cambio Rei, pues...

— ¿Ha tenido novio?

Darién recordó el tiempo que estuvo saliendo con la pelinegra. Sus mejillas tomaron un tono rosado, haciendo que ambos generales lo miraran con curiosidad.

— Rei y yo salimos un tiempo... — murmuro Darien — pero fue poco tiempo, y luego un chico trato de enamorarla pero fue en vano. Tuvo que irse lejos, y hasta ahi no le ha interesado nadie más.

— ¿Saliste con Rei? — Jadeite abrio los ojos algo más de lo normal. Nunca se habria imaginado tal cosa. Le haria bastantes preguntas a "fuegitos" cuando volvieran al templo, eso era seguro.

— Aun no teniamos nuestros recuerdos...y supongo que Rei es una chica interesante. Y madura.

Jadeite volvió a mirar a Darien, quien soltó una risa. Al parecer el rubio habia comenzado a sentir cosas por la guardiana de marte otra vez y su mirada de celos era bastante obvia. El pelinegro sabía que Jadeite no le diria nada por respeto, pero su mirada bastaba.

Escribiendo el destino [Sailor Moon] [SD2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora