09

677 49 7
                                    

{capítulo nueve}

- ¡Este es el perfecto! - Serena exclamo, sonriendo ampliamente. Darien sonrió con la mirada puesta en su prometida hasta que recibió un golpe que lo hizo mirar a la otra chica.

- Dinos que te parece. - la pelinegra que lo acababa de golpear se cruzo de brazos, mirando directamente a Darien.

- ¡Rei! ¡No golpees a Darien! - Serena lloriquio, y Lita aparto a Rei lejos del chico.

- Sabe bien, podias simplemente pedirme la opinión. - dijo Darien, luego mirando el pedazo de pastel frente a él.

- Se supone que la des en cuanto lo pruebas, pero estar como tonto mirando a Serena no te deja pensar. - solto la pelinegra, encogiendose de hombros.

- Ya basta, chicos, no debes discutir por eso. - dijo Ami, suspirando. - entonces, ¿ese les gusta más?

- A mi me gustan todos - dijo Serena, riendo suavemente.

Todos suspiraron al escuchar lo que dijo Serena. Llevaban casi dos horas tratando de que Serena escogiera un sabor que le gustase para el pastel de la boda. Darien habia rechazado algunos, y otros los habia elegido, pero Serena decia que gustaba de todos.

- Serena, debes elegir uno para que podamos hacerlo para la boda. - Lita dijo suavemente. La castaña habia comenzado a trabajar en una pasteleria hace poco y justa habian decidido pedir el pastel para la boda allí.

- ¿Este? ¡Es que todos saben deliciosos! - Serena hizo un puchero, mirando a su prometido quién sonrió ante esto.

- Tal vez puedes elegir dos sabores, ¿te gusta más esa idea?

Serena sonrió, asintiendo. Rei solto un suspiro, pasando una de sus manos por su cara.

- ¡Eligan ya! - soltó la pelinegra, sintiendose ya frustrada. Serena río altamente, tomando dos platos de pasteles y levantandolos.

- estos dos

Todos sonrieron. Al fin la rubia habia elegido un sabor. Lita tomo los dos pasteles para llevarlos a la cocina y tomar el pedido, mientras Serena terminaba de comer los otros pasteles que habian quedado de prueba. Extrañamente ese dia se habia levantado con muchos antojos dd pastel, así que pensaron que habia sido buena idea pedir el pastel desde ya.

Darien se levantó de la silla, manteniendo una conversación con Ami sobre los estudios que ella ahora estaba tomando. Darien le conto sobre como podria hacer más fácil aprender los términos que debia memorizar.

Por otro lado, Rei se sentó en la silla donde antes estaba Darien, frente a Serena.

- Primero no comias nada, y ahora quieres acabar con los pasteles - dijo con diversión la pelinegra.

- No es mi culpa. - Serena nego suavemente. - solo me gusta mucho el pastel.

- lo sabemos.

- ¿Crees que sera linda? Mi boda. - pregunto Serena, mirando el techo.

- Estoy segura de que lo será. A menos que la arruines con tu tonteria.

Ambas rieron. Serena coloco una mano sobre sus propias mejillas, reposando la cabeza en la palma de su mano mientras miraba a su amiga.

- ¿Te gusta Jadeite?

Las mejillas de Rei se sonrojaron ante la pregunta. La chica negó suavemente, levantandose cuando vio a Lita salir ya sin su delantal.

- me gusta otra persona. - dijo simplemente, caminando hacia la castaña.

Serena hizo una mueca, levantandose para caminas hasta donde estaba Darien y Ami. La rubia agarró del brazo al chico, mirando a Ami.

Escribiendo el destino [Sailor Moon] [SD2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora