3-Una tarde con el playboy

4.3K 145 7
                                    

Pov Alex

Ya despertandome, me bañe, vesti, me lave los dientes y me cepille el cabello (multimedia), amo las camisas a cuadros.

Bajé a tomar desayuno con mi hermano el cual todavía no se levantaba, sentandome en la mesa, veo bajar a alguien en el cual era el que de seguro me interrumpio en la noche con sus horribles gemidos, LOGAN.

- ¿que haces en mi casa?, ¿Saves que esto no es un motel?- le dije con el ceño fruncido.

- Que forma de recibir a una visita- me dice logan sarcastico.

- No mereces que te trate bien- le dije mirandolo mal.

-- De todos modos no me interesa recibir tu gentileza- dijo sentándose al frente mio, yo solo rodé los ojos.

Mi hermano bajo y saludo a logan y a mi, sentandose al lado mio con una taza de café igual a la mía.

- Oye Alex, hoy te vas a comprar utiles para el nuevo instituto en el cual mañana empiezan las clases- yo asenti con la cabeza- pero como voy a estar ocupado hoy, te va a llevar logan.

Yo dispare el cafe que tenia en la boca en toda la cara y la polera de Logan (por suerte estaba tibio), era mejor que atragantarme ¿No?

Después de ver su cara mojada y su polera mojada me largue a reír haciendo que Cam tambien, Logan solo nos fulminaba con su mirada.

- Ahora tengo baba de tonta- dice Logan a lo cual yo lo pateo por abajo de la mesa- ¡auch!

Ya parandome, tomo mi mochila y Cam me pasa el dinero para mis nuevos utiles, ya esperando para que el idiota se cambie de polera veo un letrero afuera pegado en un poste diciendo que necesitan ayudante para pasear perros en la casa de al frente y que tenia un buen sueldo asique decidí que mañana iba a preguntar para el puesto ya que necesitaba dinero para mis cosas y aprovecharía para conocer a mis vecinos.

Ya llegando, Logan tomó las llaves del auto subiendonos, yo no dije ninguna sola palabra en el camino ya que no queria seguir gastando mas saliva por un idiota.

Fuimos al centro comercial en la zona de los utiles, eleji los cuadernos que mas me agradaban, vi que cerca habia una tienda de helados y le dije a Logan que vayamos, ya que quería uno para quitar el calor que tenía.

Me acerqué a la cajera la cual miraba con picardía a Logan mientras que a mi solo me miraba con enojo, y logan solo se mordia el labio, ¡Maldito playboy!

- Quiero dos helados- le dijo Logan a la cajera con lujuria, matenme.

- Claro bombón- dijo la cajera yo solo los mire con asco alejandome.

Aproveche de ver la tienda Converse porque no queria ver como la cajera y Logan se besuqueaban en frente de mi.

En la tienda vi unas zapatillas burdeo, cuando ya entre, me acerce a ellas y vi que una chica rubia de ojos azules que se guardaba las mismas zapatillas en su mochila.

- ¿Que haces?- le digo en susurro para que ella solo escuche.

- ¡OIGAN VENGAN PARA ACÁ!- grita el guardia viniendo hacia nosotras.

Ella me agarro del brazo y me llevo camino afuera de la tienda escondiendonos detrás de una escultura.

- perdón, te tome por los nervios- me dijo la chica- me llamo megan

- ¿porque robaste esas zapatillas?

- porque estaba aburrida- me dice encojiendose de hombros.

Yo solo asentía ya que sé la adrenalina que se siente cuando me meto en problemas.

- me caes muy bien, pero me tengo que ir, espero verte pronto, ¡me llamo Alex!- digo llendome casi corriendo cerca de donde estaba logan.

Me senté en una mesa esperándolo, cuando al rato llego Logan con los dos helados, me paso uno.

- ¿esta envenenado?- no esta mal preguntar de vez en cuando viniendo de él.

- Si quieres se lo doy a la cajera, no tengo ningun problema- dijo con una sonrisa burlona, odio esa sonrisa aunque sea linda.
¿Que estoy diciendo?

- Ja ja ja- me río sarcasticamente, solo queria comer helado, no una pelea de niños.

Ya terminando nuestros helados, nos fuimos en su auto, llegando a mi casa apenas me bajé del auto y logan se fue, espero no ver nunca más a ese playboy.

veo que no llevo mis llaves conmigo, trato de tocar el timbre pero nadie me contesta, prendí mi celular y le mando un mensaje a Cameron.

Cam contesta.., lo llamo muchas veces y no contesta, ahora nose que hacer, me sente en el pasto esperando que llegue, él no llegaba y más encima estaba empezando a llover, ¡Hace un rato hacía calor y estaba el medio sol!.

Me quede ahí hasta que veo que alguien se para al frente mio así que levantó mi cabeza la cual estaba completamente mojada, viendo a un chico complemente de ojos y pelo cafe, bien vestido y un muy buen cuerpo.

-Hola, me llamo Dylan-dijo el chico extendiendome la mano con una sonrisa- ¿Te ayudo?

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

¡¡Hola denuevo!!, espero que les haya gustado

Denle like si le gusto y comenta
Me dijeron que el chipeo con alex y Logan era: ALEXAN ¿que opinan?

Malditos PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora