2-Chico odioso

4.7K 170 3
                                    

Pov Alex

— Oye, fijate por donde vas— trato de mirar quien me hablo........

—¿quien te crees para hablarme asi?-exclame con furia— estupido— digo casi en un susurro

Me trato de levantar cuando veo a un chico de ojos azules pelo negro, se nota que va al gimnasio, puede ser lindo pero lo grosero nadie se lo quita.

— Se nota que no saves quien soy

muestra una sonrisa burlona en su rostro mientras se acerca cada vez a mi, yo me trato de alejar hasta que choco con un poste ¡Hoy definitivamente no es mi dia!

— tampoco me interesa

— ¿te crees muy lista eh?— porfin se separo

— alejate, no molestes— me fui a direccion a mi casa cuando veo que me detiene sonteniendo mi muñeca

— oye, esto no se quedará así— ¿esta loco o que?

Ya soltandome tome denuevo mi skate y fui a dirección a mi casa.

Ya en mi casa, me fui a mi habitación para ir al baño a ducharme ya que necesito una ducha para relajarme despues de tanto alboroto que tuve en el día, colocandome mi pijama el cual era corto porque hacia un calor enorme (en multimedia)

Despues de acostarme y estar viendo mi celular oí la puerta principal abriéndose, debe ser mi hermano con sus egocéntricos amigos.

En un rato decidi bajar, ya que tenia mucha hambre

Cuando iba bajando las escaleras vi a 5 chicos mirandome de arriba abajo el cual uno me guiña el ojo, contando al estúpido que me encontré cuando sali a ver la ciudad.

-¿¿tu??- dijimos yo y el chico grosero al unísono.

-Logan, ¿Como conoces a mi hermana?- preguntó mi hermano con extrañez, asique se llama logan ¿Eh?

-Oye, lindo panda- me dice el supuesto logan con una sonrisa burlona.

En ese momento mire mi ropa la cual era el pijama, ¡tragame tierra!, subo rapidísimo arriba a mi habitación para cambiarme.

Pov Logan

-Oye, lindo panda- le digo burlón a la chica con el tierno pijama.

Ella miró su ropa y se fue volando arriba mientras yo reía.

-¿es tu hermana?, ¿Como se llama?- le digo a cameron

— si, y ni se te ocurra acercarte a ella-me dice serio, yo solo asiento— se llama Alex— mi venganza comienza

Termino de hablar con mi amigo y tocan el timbre, ¡llego la diversión!

Pov Alex

Ya vestida bajo como si nada haya pasado, encontrándome con algo nuevo, tres chicas que se notaban que estaban operadas con la ropa super ajustada y muy corta para mi gusto, fui a la cocina y agarré una manzana.

— oye amor— dice una de la chicas a mi hermano— ¿Quien es ella?

— es mi hermana, cariño— le da un beso corto, mejor me voy de aqui antes que vomite— oye Alex, si quieres pide comida, hay un restaurante bueno aqui cerca— entregandome su celular.

Tome su celular llamando al restaurante, Estaba enojada, mucho, con todos estos chicos, primero mi hermano prefiere pasar tiempo con sus amigos y sus zorras, que estar conmigo y segundo el egocéntrico amigo de mi hermano me fastidia.

Pasaron unos minutos y tocaron la puerta, la abrí encontrandome un chico muy guapo la verdad y la comida.

— hola linda— pasandome la comida y un papel— ¿Quieres salir?—guiñandome el ojo.

¿Que les pasa hoy a los chicos con el estúpido ojo?

— no, tiene novio— dice una voz detras, me doy vuelta y veo a ¿Logan?, ¿Porque dijo eso?

— ¿enserio hermosa?— me dice el repartidor de comida rapida

— no es..— empiezo a hablar pero Logan me tapa la boca con sus grandes manos.

— es verdad y soy yo, asique te vas de aqui, ¡ahora!— exclama Logan serio.

El repartidor se fue enojado en su moto, logan me saca sus manos.

— ¿Oye porqué hiciste eso?—digo con el ceño fruncido— tú no eres mi novio.

— y tampoco quiero serlo, lo hize porque tu hermano haria lo mismo y segundo, tu casi me atropellas afuera— esto es la guerra.

no le respondi y Tome la comida en la cual se me cae el papel que me dio el repartidor, lo voy a recoger cuando lo toma Logan.

— oh mira, te dejo su numero de telefono— dijo con risa burlona, lo trataba de tomar pero él lo elevo haciendo que saltara, finalmente la rompio en dos— de todos modos solo te queria para una sola noche— eso me enfurecio mucho

— estupido— susurre, tome la caja con la Comida denuevo y me fui para arriba, ya arriba me comi la comida y me coloque denuevo el pijama, esperando que mañana sea un gran dia ya que falta un dia para ir al infierno llamado instituto.

En la noche desperte con el maldito ruido de la habitación de al lado, la cual era la habitacion de invitados, ya escuchando bien descubrí que eran gemidos, y no quiero saber de quienes eran, me coloque mis audifonos escuchando mi música cayendo en los brazos de morfeo.

¿Que me esperara mañana?

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

¡¡Hola!!, aqui denuevo, espero que les haya gustado este capitulo
Si les gusto puedes dar like y comentar
Cualquiera falta de ortografía avisar ya que soy pesima en eso.
Que tengan lindo dia.

Malditos PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora