Pov AlexLogan habla de Jessica como si fuera la mejor persona, se nota que lo único que le importa es tener sexo con ella y ella de él.
— ¿Como le esta llendo a Alex en los estudios?— pregunta Logan haciendo que me atragante con el agua del vaso.
— Ella me dice que bien, ¿Porque?— dice Cam mientras Logan me mira disimuladamente con esa sonrisa que no me gusta para nada.
— Curiosidad— él sabia que yo lo estaba escuchando.
— Me voy a mi cuarto— dije firme subiendo las escaleras.
(...)
Pasó un buen rato y Logan seguía metido en mi casa hablando exageradamente fuerte con mi hermano Cam.
Trataba de dormir pero mis oidos escuchaban la ruidosa voz del idiota interrumpiendo mis dulces sueños, asique decidi bajar para al fin poder callarlo.
— ¿¡Puedes callarte de una vez?!— pregunte bajando las escaleras, pero solo me encontré con Logan en el sillon— ¿Estabas hablando solo?— dije tratando de aguantar la risa.
— Se fue recién Cam, fue a comprar bocadillos— dijo Logan prendiendo el televisor, lo cual me dio una grandiosa idea.
— Pues ya que no esta Cam, yo soy la que mando aqui— dije sentandome al lado de él, quitándole el control del televisor.
— ¡Oye, yo estaba viendo la tele primero!— dice tratando de sacarmelo de las manos.
— ESTABAS— dije remarcando bien la palabra, cambié de canal a una serie, él se paró lo cual fue muy extraño, paso como 1 minuto y sentí liquido callendo por mi cara y sé que no era agua.
— ¿Que es esto?— le digo apuntando a mi cabeza llena de ese liquido extraño.
— Pues... averigualo— me dijo subiendo sus cejas y bajandolas.
Fui corriendo al baño a bañarme ya que el liquido era demasiado pegajoso, en el rato que fui a ducharme Logan tuvo el televisor para él solo.
Bajé y vi a Cam, ¡por fin comida!, lo sé soy fan de la comida pero sigo siendo delgada, es algo muy extraño.
Me senté a la mesa teniendo al frente a Logan y al lado a Cam como la última vez, aunque estaba muy silencioso lo cual para mi era incomodo.
— Oye Cam, ¿me pasas el jugo?— hablé rompiendo el silencio para mi proxima broma contra Logan.
Can me pasó el jugó, pero con un movimiento "accidentalmente" de mis dedos hice que todo el jugo del jarron cayera sobre la camisa y el pantalón de Logan, mi venganza perfecta.
— Ohh... lo siento— dije sarcasticamente, conteniendome de nuevo la risa, aunque la única reacción de Logan fue pararse y sacarse la camisa mostrando todo su abdomen.
— No te preocupes, solo es jugó— dijo remarcando la palabra jugo ya que no sabia todavía el liquido extraño que ne habia tirado anteriormente.
Al terminar una larga charla, me paré al mismo tiempo que Logan y dije que me iba a dormir y el dijo prácticamente lo mismo llendo a la puerta.
— Nos vemos mañana— dijo Logan subiendose... en su... ¿Moto?, esperen,¿¡ES UNA MOTO!?— ¿Te gusta?— dijo refiriéndose a su nuevo transporte.
— No— y cerre la puerta dejándolo afuera de la casa, en un segundo el se fue, supongo que a su casa.
Cuando estaba en mi ciudad anterior yo era fan de las motos, las tipicas carreras clandestinas, pero en un tiempo mis padres me encontraron y me prohibieron montar una denuevo.
Me acosté y dormí soñando extrañamente con mis padres.
Al despertar les mandé un mensaje a mis padres diciéndoles las ultimas noticias de hoy. En un rato me fui a cambiar al uniforme nuevo que sinceramente lo encuentro muy formal para mi.
Decidí hoy, ir en mi skate ya que a Cam no lo encontraba en ninguna parte de la casa, ¿Se fue sin avisarme?.
Al llegar al instituto vi a todos con sus uniformes, incluso a Jessica que anda con una falda muy corta mostrando todo el trasero.
— Hola Alex— aparece frente a mí Dylan con su mochila en los hombros, con el uniforme se ve muy bien.
— Hola Dylan, ¿Has visto a Megan?— dije.
— Pues si, estaba hablando con Logan— dijo tranquilamente pero mis ojos se agrandaron— ¿Estás bien?
— Si, solo que me acordé de una tarea que se me olvido hacer— fui corriendo a clases, en el salón no vi a Megan, algo extraño estaba pasando y tenía que ver con Logan.
Sonó el timbre y ví a Logan besándose con Jessica en los casilleros, ¿Acaso este chico no puede estar al menos un día sin besar a una chica?.
Le toqué el hombro con mi dedo indice pero el seguia besándola, en un momento casi me da ganas de vomitar, ya que el beso era un tanto apasionado.
— ¿Que quieres?— me dice Logan sin despegar su boca.
— Hablar— dije, Logan me miro y por fin se despegó de Jessica— a solas— dije mirando a Jessica para darle a entender que se fuera, ella me miro mal y se retiró.
— Dime, tengo toda tu atención— dijo mirandome fijamente.
— ¿Que hacias hablando con Megan?— dije sin pelos en la lengua.
— Nada malo, ¿porque?, ¿Celosa?— dijo Logan.
— Celosa de ti, jajajaj, no me hagas reir— dije riéndome, el frunció el ceño— No te le acerques- dije entrecerrando los ojos.
— Solo me invitó a su fiesta de cumpleaños— dijo Logan riéndose ahora él, mi cara cambió a confusión.
— ¿Enserio?— dije ya que Megan nunca me habló de su cumpleaños.
— Si y ahora debes contestarme tú una pregunta, ¿Con quién eres en el trabajo de Biología?— dijo Logan seriamente, ¿Como se entero él acerca del trabajo?.
— Con Ethan— dije y salí corriendo haciendo que se moleste Logan.
El receso fue como todos, la pasamos riéndonos con Megan y Dylan en nuestra mesa y al centro los "populares" en donde se encuentran mi hermano, Logan, Jessica, ¿Ethan donde se sentará?.
(...)
Fui a los camarines de las porristas y me fui a cambiar al uniforme correspondiente. Ya vestida fui al campo de Fútbol con Dylan a mi lado, íbamos a la mitad de la cancha en donde siento un golpe fuerte en mi cabeza haciendo que todos queden quietos, yo solo quede inconsciente.
En un momento abrí un poco mis ojos y escuchaba la voz de Cam, Dylan, incluso la de Logan pidiendo ayuda, no entendí mucho la situación asique cerré los ojos denuevo.
-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-
¡¡Capitulo 14!!
Denle me gusta y comenten ya que me motiva a seguir escribiendo.
Cualquier mala ortografía, AVISARMULTIMEDIA: UNIFORMES (el de hombres es igual pero sin falda, con pantalón)
ESTÁS LEYENDO
Malditos Playboys
Teen FictionAlex es una chica de 17 años que odia a los mujeriegos, playboys, esos que se meten con cualquier chica que ven. Su hermano y sus amigos que son los mas egocentricos y playboys de todo el instituto. Su mama la obliga a vivir con su hermano. ¿Podra c...