6-Dia de locos

3.5K 125 6
                                    

Pov Alex

me desperté por un lado cansada ya que no dormí mucho y por otro lado bien porque hoy era el día que vería la humillación del mas "popular" del instituto o como a mi me gusta decirlo: el mas idiota del universo.

Me bañe y todas las cosas que hace uno cuando despierta, baje a desayunar sola ya que Cam se estaba bañando.

(...)

— ¡Cam, voy a irme sola al instituto con mi skate!— le grito para que me escuche desde abajo ya que el está en el segundo piso vistiendose y no queria llegar tarde al examen de la primera hora, ¿Tenía que invitar justo a una chica en la noche?

— ¡Okey!

Tome mi skate y salí de la casa y vi que en la casa de Dylan sale Jessica subiéndose a un auto rosa y moderno, ella me vio y me miro con cara de asco y una sonrisa ganadora.

yo no le tomé importancia y me subí a mi skate llendo en dirección al instituto pensando porque Jessica sale de la casa de Dylan. ¿Sera que Jessica engaña a Logan con Dylan?

Llegué al instituto y vi a Megan, iba a ir donde ella pero alguien me tomó de la muñeca impidiendo avanzar, era Logan, el cual me arrastró a un pasillo solitario.

— ¡Sacame esto ahora!— me dice demasiado furioso mostrando su cabello el cual estaba tapado por un gorro.

— ¿Como crees que una persona tan generosa como yo podria hacer tal barbaridad?— le digo mostrándo cara de inocente.

— Ya para de juegos Alex, dime como me saco esto— sigue furioso.

— Solo dura 24 horas, no seas tan dramático— retrocedo, ya que esta muy cerca.

— Me las pagarás, Alex.

— Como digas frutillita— le digo llendome mientras me río.

Voy en dirección a mis casilleros donde sigue estando Megan.

— Hola Megan.

— Hola Alex, ¿estudiaste para el examen?

—-Si algo, pero no entendi nada, de seguro reprobare y mi hermano me castigará por la eternidad.

— ¿Viste a Logan?, esta furioso por lo que le hiciste— cambia de tema Megan mostrando una sonrisa.

— Si, se enojo mucho, pero no me interesa—  le digo mientras saco mis cuadernos y libros del casillero.

Sono la campana, la cual decía que era hora del comienzo de clases y el examen de Historia.

Entra el profesor con los examenes, dando las instrucciones y entregandolos, di una mirada rapida al examen viendo que no era tan difícil como esperé, pero igual reprobare.

(...)

Salimos del examen y Megan estaba con una mensa sonrisa en la cara, de seguro le fue estupendo.

— ¿Te fue mal?— me dice Megan disminuyendo su sonrisa.

— Algo... — me desanime.

— Vamos a comer mejor— y me toma de la mano llevandome al comedor.

Divisamos a Dylan en la misma mesa de ayer, comiendo solo con su celular, pienso preguntarle sobre Jessica pero es mejor en un lugar donde estemos solos, asique esperaré para el momento adecuado.

— Hola chicas— dice Dylan mirándonos, nos sentamos junto a él.

— Hola Dylan— dijimos Megan y yo

— Alex, quiero avisarte que hoy puedes empezar a trabajar con Spike— se me habia olvidado completamente que habia aceptado el trabajo.

— Ah, si, estare ahí después del Instituto— el lugar y tiempo perfecto para hablar con Dylan.

— Te llevaré yo en mi auto-—es tan considerado.

Cuando termina de decir eso, siento un líquido frio cayendo en mi cabeza y goteando en mi cara, me paré y vi a Jessica con un vaso vacio lo cual parece ser que era una malteada en la mano.

— alejate de mi novio, Zorra— lo unico que alcanza a decir, cuando yo la tomo del cabello y la jalo al piso, estoy arriba de ella mientras chilla como loca el nombre de Logan.

Siento que me toman de la cadera, es Cam y me separa de Jessica la cual esta toda despeinada y Dylan toma a Jessica del brazo.

— Sueltame Cam, todavía no eh terminado con ella— digo forcejeando.

— déjala Alex, no merece la pena— me dijo saliendo del comedor llevándome con él afuera del baño— limpiate y sal rapido ya que despues tienes clases, ¿Como te fue en el examen de hoy?— morí.

— Bien, super— mentí.

— Que bueno, voy a ver a los chicos y a ver como dejaste a Jessica— se fue con una pequeña sonrisa.

Entre al baño y me miré al espejo, estaba echa un asco y pegajosa con la malteada que me tiró, me lave la cara y el pelo aunque eso no se puede arreglar mucho.

Salí y me fui a mi próxima clase que era biología, por suerte me tocaba con Megan, me senté al lado de ella.

— Alex, adivina que hay mañana— me dice Megan ansiosa.

— Eh... ¿Clases?— no soy vidente.

— Aparte de eso, está la fiesta más grande de la ciudad, la fiesta en casa de Logan.

— Jaja, ni loca voy a esa fiesta— le digo mirando al pizarrón.

— Vamos, no me dejes sola— dijo con cara triste.

— Mmm... — al menos estare con Megan, no sera muy malo, aparte podre tomar, algo que no hago hace mucho— okey, vamos juntas.

— Yeiii, mañana voy a tu casa para arreglarnos— ¿arreglarnos?

— Te voy a mandar la dirección por whattsap— le di mi número.

Ya terminaron las clases y voy afuera a donde esta Dylan esperándome apoyado en su auto.

— Alex, subete— me subo en el asiento del copiloto.

En todo el trayecto estuve escuchando música ya que es el unico método para olvidarme de todo y reflexionar.

Paramos al frente de la casa de Dylan, me bajé y él abrió la puerta escontrandome a Jessica parada con los brazos cruzados.

— ¿Que hace esa aquí?— yo tengo la misma pregunta.

— ¿Dylan, que vas a decir al respecto?— le digo mirandolo a los ojos, él se puso muy nervioso.

— Es mi melliza— dijo Dylan, eso no me lo esperaba para nada, son muy distintos— y Jessica, ella es Alex, la que va a trabajar aqui con Spike.

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

Hola bienvenidos al capitulo 7
Si les gustó denle like y comenten ya que me ayuda mucho a seguir escribiendo
¡En multimedia les dejo la habitación de Alex!

Malditos PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora