23- Enfrentamientos

2.3K 103 7
                                    


Pov Alex

— Aquí es perfecto— dice Claire para después tomar a Logan de la camisa y sacandola sensualmente.

Al escucharlos siento asco, y decepción.

Me armo de valor y me dirigo donde estan los dos apunto de conseguir lo que tanto le gusta a Logan— Ir con la primera chica que encuentra— y por lo visto a Claire— la novia de Dylan.

Cuando voy a acercandome a ellos con pasos muy fuertes para lograr que me escuchen, Logan me mira y se separa muy rapido de Claire, la cual ella me mira con enojo— supongo que es porque acabo de interrumpir su casi "viaje al paraiso con Logan parks" según él.

— Asique aquí están, Logan Parks y Claire Hastings, parece que llegue justo a tiempo— dije mirándo a los dos esperando una respuesta.

— ¿Es necesario darte una explicación?— dijo Claire.

— Pues si, Dylan es mi amigo y se supone que estas de novia con él, no deberías estar con otro— dije dándole una mirada rapido a Logan, el cual se mantiene callado.

Cobarde.

— Yo sé que tú te quedarás callada, no le dirás nada a Dylan— dice Claire— ¿Quieres que Dylan sufra?, el me ama mas que todo en el mundo y ¿Tu le quieres quitar eso?.

Al escuchar Claire decir eso, empiezo a pensar con claridad imaginando en mi cabeza como estará Dylan después de esa ruptura cuando lo vi muy feliz cuando llego su novia después de tanto tiempo sin verla.

— Alex...— habla al fin Logan— Es mejor que te vayas.

Al escucharlo me quedo mirando a la persona que pensaba que me apoyaría y no lo hizo. Quizo apoyar a Claire— una chica que apenas acaba de conocer.

Quise salir de ahí, que la tierra me tragara y me escupiera en otro universo, muy lejos de donde me encontraba.

Decidí darme media vuelta y correr logrando que chocara con un cuerpo.

— Alex, ¿Te pasa algo?— es mi hermano— ¿Estás bien?

— No, no me pasa nada— digo a mi hermano para después hablasarlo y dar una pequeña sonrisa— estoy bien.

Estoy bien, estoy bien, estoy bien.

— ¿Encontraste a Logan?— dice mi hermano interrumpiendo las palabras en mi cabeza

— No— digo normalmente.

— Supongo que debe estar con una chica.

— Quizás— digo para dejar de abrazarlo e ir a donde se encuentran las carpas.

Al llegar veo a Dylan, lo cual hace que mis pensamiento vuelvan, entre decidir si decirle y romper su felicidad o ocultarlo.

Le tengo que decir, pero no ahora, cuando acabe el campamento.

Me acerco a mi carpa, la abro y me acuesto en el colchon infable que se encuentra con dos sacos de dormir.

— Alex— oigo un susurro  desde afuera, me levanto y veo una sombra tras la delgada tela de la carpa.

Ma acerco para abrirla pero al ver la persona frente a mí, me arrepiento de haberla abierto.

— ¿Que haces aquí?, ¿Que paso con tu novia de medio tiempo?— le digo para después intentar cerrar la puerta pero fue interrumpida con su mano.

— ¿Estas bien?— me dijo Logan.

Si, era él.

— ¿Porque debería estarlo?, estuviste con una chica que tiene novio, y ese novio es mi amigo, todo esta "perfectamente" bien.

Malditos PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora