11-¿Cita?

2.9K 110 2
                                    


Pov Alex

—- Porque... estaba con Dylan—cambio altiro su cara a enojado apretando sus puños, me está dando mucho miedo.

— ¿Porque estabas con el?— me dice, se mostraba muy furioso.

— Estábamos tomando un helado, ¿Tanto te importa?— digo tranquila mirándolo fijamente a los ojos.

— Pues... NO, pero sé como es Dylan y no es de los chicos buenos— me dice como si él fuera un angel— es todo un mujeriego, no te conviene.

— Tu eres un mujeriego y Dylan no lo eh visto coqueteando con ninguna chica, solo a ti— le digo alzando la voz.

— ¡Porque tu eres la chica!

— Solo somos amigos— terminé de decir esas palabras y él se largo a reír— ¿Que es tan gracioso?— me crucé de brazos.

— ¿no te das cuenta que él se muere por ti?— me esta confundiendo.

— Deberías ir al doctor urgentemente— agarré mi mochila y salgo corriendo de su habitación y su casa, él no dijo ni hizo nada.

Llegue a mi casa muy cansada y lista para acostarme, Cam todavía no había llegado a casa lo cual me parecía muy extraño, yo solo decidí dormir porque de seguro está en una fiesta bebiendo o "charlando" con chicas.

(Caí en los brazos de morfeo...)

Despues de un sueño tranquilizador, me bañe, me vestí, me cepille los dientes y el cabello, estaba lista para desayunar.

Bajé y vi a Cam tirado en el sofa sin camisa, se veía muy mal, me fui a hacer el desayuno aprovechando de sacar pastillas para la cabeza y un vaso de agua para Cam.

Después de un rato terminando de desayunar recibí un mensaje y era de Dylan el cuál me decía que en 3 horas me pasaba a buscar.

— Hola hermana— me dice Cam haciendo que apague el celular con rapidez— ¿Con quién hablabas?

— Con Megan.

— Ok, espero que no estés hablando con chicos— me dice tomando la pastilla que le dejé.

— Tu hablas con chicas todo el tiempo— le digo, mirándolo fijamente.

— Soy hombre, es mi naturaleza— es todo un machista.

— Siy himbri, is mi nitirilizy— digo burlandome de él, él me fulmina con la mirada— me voy a arreglar ya que voy a salir.

Fui a mi habitación para arreglarme para la salida con Dylan, estaba muy ansiosa y nerviosa. Estaba vestida con lo de siempre: una polera, un short y camisa a cuadros ya que hacía demasiado calor.

(...)

Han pasado las horas muy rapido y ya faltaba muy poco para que llegue Dylan así que decidí jugar con mi celular pero el golpe de la puerta y la voz de Cam me interrumpió.

— Voy a salir con unos amigos— miro a Cam y asiento con la cabeza— cuándo salgas de la casa procura tomar las llaves, no quiero que pase como la otra vez.

— Yaya, anda a divertirte— le digo y  Cam solo bajo las escaleras y cerro la puerta llendose en su auto.

Pasaron 15 minutos y oigo el sonido de la bocina de un auto, se que es Dylan por que de la ventana pude distinguir el color del auto ya que es mi vecino, bajé las escaleras con mi mochila y dinero.

Al salir de la puerta me encontré con Dylan sonriendo y con un mp3, el cual me lo entrega.

— ¿Que es esto?— digo agarrando el mp3.

— Es para ti, con la mejor música electrónica— waw.

— ¿Como supiste que me gustaba la musica electrónica?— me sorprendió.

— Me doy cuenta de los detalles y más si son de chicas tan lindas como tú— me dice dirigiéndose a su auto.

Tomé el mp3 y mis audífonos los cuales siempre llevaba conmigo. Escuchaba la música mientras Dylan conducía.

Al fin llegamos al parque de atracciones, era muy grande y tenía distintas temáticas para subirse como por ejemplo estaba la casa del terror, las montañas rusas, juegos de agua, carros chocadores, etc.

Pagamos las entradas y juntos entramos.

— ¿A donde quieres ir primero?— me preguntó Dylan.

— ¡A la montaña rusa!— cuando dije eso pude ver la cara de panico en la cara de Dylan.

— Pues vamos.

Al llegar a la fila de la montaña rusa, yo y Dylan hablamos de lo que estaba pasando en el instituto ya que el lunes van a dar una notícia importante y que todos los alumnos debemos estar en el comedor.

La fila pasó rápido hablando con Dylan y llegaba nuestro momento de subirnos, me senté en el carro de al medio y note que una persona se sentó al lado mio y no era Dylan, era Logan.

— ¿Que haces aqui?— le digo mirando al exterior para ver donde se encontraba Dylan.

— Pasando un tiempo con mis amigos y ¿Que haces tu aqui? Porque dijiste que ibas a estar Cam, pero el dijo que no tenía ningun plan para hoy contigo— dijo Logan levantando una ceja.

— Estoy sola.

— ¿Y porque estaba el patán de Dylan cerca tuyo?— me dice burlonamente mientras la montaña rusa empezaba a moverse.

— Solo estamos pasando un día de amigos, ¿te molesta eso?— digo mirándolo seriamente.

— Pues no me molesta, sólo que no sé porqué me mientes— buen punto.

En ese momento la montaña rusa descendió y me dio pánico ya que iba muy rapido, Logan gritaba como loco y yo igual con la risa nerviosa y a la vez pánico, después de largo rato la función terminó.

— Se que soy atractivo pero no tienes derecho a asfixiarme— en ese momento me di cuenta que estaba abrazando a Logan con todas mis fuerzas, me separé de él y salí del carro para distinguir a Dylan pero no lo veía por ninguna parte.

— Hey tranquila, tu novio debe estar cerca— dice Logan, ¿acaso Se está burlando de mi?

— Si, debe estar cerca—  aunque lo niegue, el seguirá pensando que Dylan y yo somos novios— lo buscaré.

— Espera, ¿es tu novio?— dice Logan pues yo solo sonreí alejandome, dejándolo solo.

Salí de la atracción y encontré a Dylan desesperado, parece que me estaba buscando.

— ¿Donde estabas, Alex?, iba a subir a la atracción pero no te vi— dice preocupado.

— Yo tampoco te vi— digo tratando de ir a los algodones de azúcar para no entrar en detalles.

Me compré uno y empeze a comermelo manchando toda mi mejilla con algodón, Dylan lo notó tomando un pañuelo y limpiandome la mejilla con él, nuestras miradas se cruzaron pero la desvíe mirando a Logan besando a otra chica muy salvajemente cerca de la tienda de los algodones, no hize nada y le dije a Dylan que vayamos a la casa del terror ya que se estaba haciendo de noche lo cual era la ocasión perfecta y porque no quería ver a Logan casi comiéndose a una chica.

Entramos a la casa del terror, todo estaba oscuro y se oían muchos gritos, yo tropezaba con todo, hasta con las personas. En un momento una mujer dijo con voz tenebrosa que corrieramos y pues todos empezamos a hacerlo.

Tanto correr hace que paré pero tambien hizo que todos tropezaran conmigo haciendo que caiga frente a frente a alguien, no veía nada así que tampoco veía la persona con la cuál caí.

—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—

¡¡Capitulo 12mo!!

Denle me gusta y comenten ya que me ayuda a seguir escribiendo<3
MULTIMEDIA: ROPA DE ALEX EN LA SALIDA CON DYLAN

Malditos PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora