31- Mi culpa

2.2K 132 17
                                    


Pov Logan

Alex... alex... alex— ese es el nombre que esta rondando por mi cabeza— una chica que me sacaba de mis casillas y que aveces puede resultar muy tierna a la vez.

Todas las chicas del instituto han caido en mis brazos, menos ella— aunque jamas lo haría— primero porque es la hermana de mi mejor amigo y no quiero arruinar nuestra amistad, y segundo no quiero que un chico como yo le quité lo más preciado de una mujer.

Llegue a mi casa y tome mi mochila, iba a visitar a Cameron— cada viernes nos juntabamos en la cafetería Sweet & Sour a platicar de chicas nuevas, próximos examenes y de nuestros problemas personales.

Abrí la puerta y veo a la gruñona de Alex, sonrio al verla muy preocupada.

— ¿ALEX?— Ella levanta su vista hacia mis ojos.

— Logan— ella muestra una sonrisa nerviosa.

— Nunca pensé que Alex Smith estaría en la puerta de mi casa esperándome— digo y ella se ríe por mi comentario.

— Nadie se resiste a mí— vuelvo a decir.

— Admite que a no todas les gustas— dice Alex.

Se que se está haciendo la difícil, y eso es lo que me llama la atención.

Empecé avanzar sin sacar la vista de sus ojos, sé que le incomoda y que la intimido ya que no avanza más.

— Alex Smith, sé que te gustó, y no te culparia, soy extremadamente hermoso.

— No me gustas— dice ella desviando su vista.

— Vuelvelo a decir, pero ahora mirame.

— Yo...

Yo quería saber si le gustaba, Más bien— lo necesitaba, necesitaba que me diera una respuesta.

— Yo... pienso que necesitas ir a ver a mi hermano, antes que se enoje contigo por llegar tarde— dice ella esquivando lo que acababa de pasar entre ella y yo.

Quería seguir insistiendo, pero no quería presionarla.

— Bueno, me iré, pero antes, dime ¿Porque estabas afuera de mi casa?— digo.

— Yo vine... vine... a ver como estabas— dice con una cara nerviosa, todo ella estaba nerviosa, se nota que esta ocultando algo y tiene que ver conmigo.

— Y luego dices que no te gusto— le digo con mi media sonrisa.

Quedamos mirándonos como por un minuto— no fue incómodo, sino todo lo contrario.

— Mejor me voy— dijimos los dos al unísono mientras los dos nos alejabamos a nuestros destinos.

(...)

Estacioné mi auto y abrí la puerta de la cafetería— me acerqué a mi grupo de amigos y me encontré con la cara de Lucas.

— ¿Que hace el aquí?— digo mientras mis manos se hacen puños.

— Me agradó el chico y lo incluimos al grupo, tranquilizate Logan— dice Cameron.

— ¿Acaso no sabes todo lo que hizo este desgraciado?— digo controlando la rabia.

Miro a Lucas que me mira con una sonrisa, y comprendo todo— Cameron no sabe sobre la relación de Alex y este idiota.

— ¿Que te está pasando Logan?, mejor siéntate— dice Chase, un chico de mi grupo.

Me senté y agarré un sándwich que se encontraba en la mesa sin despejar la vista de Lucas.

— ¿Aún sigues con Jessica?— me pregunta Chase.

Malditos PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora