Pov Alex
Estaba en la clases de matemáticas justo cuando el director interrumpió la clase, yo me asuste porque sabía a que venia.
- Alex Smith a dirección-les dije, lo sabía.
Entro y veo al director en la silla mirándome seriamente, aunque yo estaba tranquila ya que siempre cuando me meto en problemas me da un castigo como limpiar la cancha, la cafeteria, ect.
Por si se preguntan que es lo que hize, pues presione la alarma de incendio aparte fue hace dos dias, despues descubrieron que era yo, ¡malditas camaras de seguridad!.
- Señorita alex, sus padres estan en camino ya que esta falta es muy grave- el director termino de decir eso y yo me paralice, ¡solo fue una simple broma!
En unos segundos llegaron mis padres, me dijeron que esperara afuera lo cual hice para no meterme en más problemas. Mis papás hablaron por poco rato y salieron de la oficina del director.
- alex, nos vamos ahora- mi papa dijo eso y yo los segui, no dijeron nada en todo el camino del instituto a la casa
Salimos del auto y entramos a casa, yo iba a subir a mi habitación cuando mi papá me detiene.
- Alex, tu fuiste expulsada por hacer tus estupidas bromas, por eso yo y tu mamá tomamos una decisión-me dice seriamente
- te iras a vivir con tu hermano- eso lo dice mi madre.
- ¿Que?, ¡noooo me pueden llevar con el!, ustedes saben que el es un playboy- hablé un poco enojada por la situación.
- Esto ya lo decidimos, te vas mañana, asique arregla tus cosas- mientras mi papá dice eso, yo voy subiendo a mi habitación enojada, cierro la puerta con furia y me lanzo a la cama.
No tengo pena, ya que no tengo muchos amigos o amigas, no es que sea antisocial o fea solo es que soy un poco problemática para que alguien se me acerque. Tengo más rabia pero sé que aunque alege demasiado me mandaran a la fuerza con mi hermano. Hize mis maletas y dormí esperando que mis queridisimos (sarcasmo) padres cambien de opinión.
Me desperte gracias al grito de mi mama detrás de la puerta para que me levante, yo con mala gana me bañe, vesti (multimedia) y salí de mi habitación encontrandome con mis padres, los pasajes de avion ya que mi hermano vivía lejos de donde vivíamos y mis maletas abajo.
- se nota que me quieren lejos de aqui- digo seria.
- Solo queremos que dejes tus bromas, porsiacaso te inscribimos en el mismo instituto de tu hermano, pero el estará en un grado mas arriba que tú- y yo que pense que se iban a arrepentir- tranquila hija si solamente es un año.
- Adios hija, te extrañaremos tu madre y yo, portate bien y nada de bromas- eso lo dudo.
Voy afuera con mis maletas y me subí al taxi el cual mis padres pidieron, me coloco mis audífonos y escucho musica electronica (si, me encanta la musica electronica) el taxi paró y yo me bajé despidiendome, entré al aeropuerto cuando justo escucho a la señorita del parlante que mi vuelo ya va a partir.
Como siempre llegando atrasada-penseMe subi al avión, nunca me habia subido a uno asique estaba un poco nerviosa... hay dios siento que morire.
-señorita, el avión todavia no despega- me dice la señora de al lado- estos aviones son de los mejores del pais- la señora diciendome eso me tranquiliza un poco, decidí colocarme los audífonos y seguir escuchando mi música, quedandome completamente dormida.
Me desperte por la voz de la señora de al lado, Ya aterrizando el avión, busqué mi maleta ya que por suerte fue una de las primeras en salir, ya teniendola en mis manos me fui a ver si alguien vino por mi.
-¡Hey Alex!- escucho detrás mio, me doy vuelta y veo a mi hermano, por un lado estaba feliz porque por fin lo veo despues de mucho tiempo, pero al mismo tiempo no quiero porque es muy molesto y muy egocentrico.
- ¡Cam!- como me gusta llamarlo asi- te extrañe todo este tiempo, ya vámonos que muero de hambre.
- Okey enana- no se porque me llama asi, si no soy tan pequeña.
- Te eh dicho que no me gusta que me llames asi- le doy un golpe con el codo
Nos subimos a lo que parece ser su auto, quede mirando la ventana del auto cuando mi hermano me interrumpe.
- Oye alex yo invite unos amigos hoy, solo te aviso.
Bravo recien llego y ya esta invitando gente, de seguro son playboys.
- Genial- digo sacasticamente.
Cuando llegamos yo entré directo a la casa, lo unico que queria era comer.
- Veo que tienes hambre- dice mi hermano mientras yo veo el refrigerador encontrandome con un trozo hermoso y bello de pizza.
- ¡Pizza!- exacto, amo la pizza, es decir ¿A quien no?
- Si, te la guarde, toda tuya- dijo agarrando mis maletas llevandolas arriba.
Al terminarme la pizza lo cual no era mucho tiempo decidi salir a ver la ciudad con mi skate
- Oye cam, voy a salir a ver el lugar- le dije ya abriendo la puerta.
- Okey pero no llegues tarde.
Ya saliendo tome mi skate y empeze a andar en el, la ciudad era muy linda, lindas casas y parques, solo espero que la gente sea igual...
Iba embobada con lo que veia, cuando choco con alguien o algo cayendome al piso.
- Oye fijate por donde vas- trato de mirar quien me hablo........
-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-
Hola! Espero que les haya gustado este capitulo, ya que soy nueva escribiendo.
Si les gusto denle like y comenten para seguir escribiendo❤
Les mando besos
ESTÁS LEYENDO
Malditos Playboys
Teen FictionAlex es una chica de 17 años que odia a los mujeriegos, playboys, esos que se meten con cualquier chica que ven. Su hermano y sus amigos que son los mas egocentricos y playboys de todo el instituto. Su mama la obliga a vivir con su hermano. ¿Podra c...