8-Fiesta

3.6K 122 22
                                    


Pov Alex

Las clases de hoy estaban muy aburridas igual que siempre, nos mandaron una tarea de matemáticas, la cual está para mi en japonés, lo bueno esque se entrega la otra semana asique tengo 4 dias para hacerla, ya que hoy es jueves.

Tomé mi uniforme de porristas del casillero, ya que lo había guardado ahí, me lo puse lo cual me pareció un poco incómodo ya que no era mi estilo de vestir.

En la cancha vi a mi hermano con unos chicos jugando fútbol, se me había olvidado que ellos hoy también tenían práctica.

— ¡Megan!— me grita Jessica desde el otro lado de la cancha— ¡Ven—- rayos, tendré que pasar por los jugadores con hormonas descontroladas, por suerte estaba Cam.

Llegando donde Jessica, todas las chicas me miraban de arriba a abajo.

— ¿Alex, sabes hacer el split, un arabescke, back tuck...?— nombró muchas cosas, pero no entendía ni como se escribían, yo simplemente no quiero estar aquí.

— Yo no se hacer nada de eso nisiquiera quiero estar aquí, Logan me metió en esto— Jessica me miro con los ojos bien abiertos.

Mis padres cuando chica me metieron a clases de gimnasia rítmica y no era tan mala o eso me decían mis padres.

— Al menos inténtalo— dijo la misma chica

Intenté hacer el split y me sorprendí ya que lo pude hacer, el problema ahora era salir del split, pero una de las chicas me ayudaron.

— ¡Te sale el split!, soy Lara— me dijo la chica con la cual solo eh hablado con ella hasta ahora.

Empezamos a practicar artos trucos los cuales me salían prácticamente bien, tampoco perfectos, pero si practicaba podria llegar a hacerlos mejor.

— Alex, ¿Como te esta llendo en tu practica de porristas?— me dice Dylan mientras practico la rueda.

— Eh... algo, no quiero estar aqui pero me dijeron que no me podía salir— dije molesta— todo es culpa de Logan, es tan molesto.

— ¿Molesto, yo?— dice Logan a mis espaldas mostrando un tono ofendido.

— Si, tú, aparte esta ropa es muy incomoda— me doy vuelta y digo mostrando el uniforme.

— Pero al menos te ves sexy, comparado como eres sin el uniforme— estoy a poco a enfrentarlo pero Dylan se acerca a Logan quedando frente a frente, los dos se veían muy furiosos ni siquiera sé porque se llevan muy mal.

Jessica aparece y toma a Logan del brazo y aparta a Dylan diciéndole algo que no alcanze a oír, el solo retrocedió nisiquiera mirándome y llendo de vuelta a la cancha, ahora estaba Logan mirando con cara de ganador la escena.

Ahora estaba en frente de los mas molestos del universo.

— parece que tu "noviecito" se fue molesto— dijo Jessica.

— no es mi novio, ¿y si lo fuera que, les importa?— diciendo eso tomé mi botella de agua llendo al camarin.

En el camarin me coloque la ropa que tenía antes, tome mi skate el cual lo había dejado en el casillero y me fui a mi casa.

Cuando llegué a mi destino le mande un mensaje a Megan para que viniese, Megan llego casi a la velocidad de la luz, colocando todo el maquillaje encima de mi cama.

— Ponte esto— me dice Megan entregandome un vestido negro con tirantes bien bonito.

— Ya, pero ni loca me coloco tacones— digo apuntando mis zapatillas negras.

— Yaya, no uses tacones pero me dejas maquillarte.

— Okey— dije llendo al baño para cambiarme.

Me coloqué el vestido, me quedo a la perfección, a pesar de que soy mas alta que Megan. Salí del baño y Megan entró con un vestido que era blanco con una bonita decoración en el cuello.

(...)

Megan salió ya arreglada y maquillada del baño. Ella dio pequeños golpecitos en la silla mas cercana para que me sentará porque me iba a maquillar pero yo queria algo que se viera natural, para que no se viera algo asi como la zorra de Jessica.

Le dije a mi hermano que nos llevara ya que ahora eran las 23:00, nos atrasamos un poco, pero mejor, la idea era no ser de los primeros.

(...)

Estabamos afuera de la casa de Logan, estaba repleto de gente, se podía escuchar la musica desde afuera, Cam entró y altiro se fue con unas chicas que lo miraron apenas bajo del auto.

— Viniste al final— era Logan el cual se apoyo en la puerta— que pena, no puedes entrar.

— la fiesta es para todo publico-—dije rodando los ojos, se que lo hace solamente para molestarme.

— Bien, como quieras, pasa— dijo dandome espacio para entrar.

Entrando senti el alcohol llegando a mis fosas nasales, esto si que es una fiesta.

Megan se me había perdido, no sabía donde estaba, Cam tampoco y menos a Dylan, Asique decidí bailar hasta cansarme.

Ya un rato bailar demasiado me dio sed asique decidí ir a tomar liquido, Cam antes de llegar aquí me dijo que no tomará mucho, pero esto es una fiesta y el no está conmigo, asique no creo que se de cuenta.

Me dieron una cerveza helada, me refresco.

(...)

Ya habia tomado 7 vasos de cerveza y todo me daba vueltas pero seguía consciente, o eso creía yo.

— Hola preciosa— era un chico, no lo conocía, pero era lindo— ¿bailemos?— no me dio tiempo de responder y ya estaba arrastrandome a la pista, lo unico que pude hacer era bailar pero sentía que todo me daba vueltas.

— ¿Te sientes bien?— me toma de la cintura, yo trato de salir de la pista de baile pero me agarra mi muñeca— no te vayas.

— Dejame, imbécil— tratando de soltar su agarre, pero era muy fuerte.

— ¿Y si mejor vamos arriba?— me trata de llevar al segundo piso, pero una voz grave la cuál me asombró porque al darme vuelta me di cuenta de que era Logan.

— Déjala, y sale de mi casa— le dice al chico el cuál solo me suelta y se va— te dejo sola por unos minutos y ya estas en problemas— me mira con una sonrisa.

Yo iba a responderle pero siento que se me nublan mis ojos y se me revuelve el estomago, en un par de segundos estoy vomitando dejando mi vestido y la camisa de Logan empapada con mi asqueroso vómito salir de mi boca, al menos ya me sentía mejor.

— ¡Alex!— dijo mientras me llevaba escaleras arriba, a un cuarto, creo que era su habitación ya que recuerdo como era cuando le hice la broma del cabello.

Abrió la puerta y me lanzó a la cama en la cuál caí profundamente dormida, no recuerdo mas.

(...)

Desperté en su habitación, era de día y recordaba muy poco de ayer, miré por abajo de las sabanas y estaba con una polera de fútbol que al parecer era de Logan puesta, miles de cosas se me pasaron por la cabeza, ¿Porqué estaba mi ropa tirada en el piso?, ¿Porqué estaba con una camisa de Logan? ¡¿Y porqué estoy en su habitación?!, ¿No podia llevarme a la habitación de huéspedes?.

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

Hola al capitulo 9no

¡Me costo subir capitulo, pero aqui lo tienen!
Denle me gusta si les gusto y comenten, ya que me sirve para seguir escribiendo:)
MULTIMEDIA: VESTIDOS DE MEGAN Y ALEX EN LA FIESTA

Malditos PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora