29- Problemas

2.1K 100 5
                                    


Pov Alex

Llegué a mi casa, después de todo ese alboroto con Logan y su madre.

Abrí la puerta muy cansada y sin mirar a otro lado me fui a mi habitación y me tiré a la cama como hace semanas tiraba mi mochila.

Caí en los brazos de morfeo.

(...)

Desperte desesperada y vi mi celular, por suerte quedaba tiempo para ir al colegio a tiempo— se me olvidó colocar el despertador en la noche.

Grandioso Alex— me digo para mi misma con sarcasmo.

¿Porque Cam no me despertó?.

Bajé con mi pijama y voy a ver si encuentro al chico el cuál lamentablemente es mi hermano.

Empiezo a decir su nombre por toda la casa, sin encontrarlo, hasta que salgo afuera de la casa.

¿Adivinan? Está de cara al pasto del patio.

Me acerco a él y trato de levantarlo, tomandolo por los brazos, pero me resulta imposible— lo muevo de un lado a otro para que despierte, pero nada ocurre.

Parece que Cam bebió mucha cerveza y sin darse cuenta quedo en el patio de nuestra casa— menudo lío.

Voy a la casa de Dylan ya que necesito su ayuda para levantarlo y llevarlo adentro de la casa— ¿Adivinan quién me abre?— Jessica.

— ¿Esta Dylan?— digo mientras intento tapar mi patio con todos mis esfuerzo.

— ¿Para que lo necesitas?— responde la cruel Jessica mientras me mira de arriba abajo— Nisiquiera estas vestida— apunta a mi grandioso pijama.

— Tengo una emergencia, aparte, es mejor de lo que llevas puesto —digo olvidando su comentario sobre mi pijama.

— ¡¡Dylan!!— llama Jessica— Esto no termina aquí— termina para decir, para luego irse al fondo de la sala.

Aparece Dylan por la puerta y se sorprende al verme, ya que hace tiempo no pasabamos tiempo juntos— que por si se olvidan es culpa de dos personas: Claire y Logan.

— Te necesito— digo y agarro la mano de Dylan para arrastrarlo al patio y mostrarle a Cam.

— ¿Ese es Cameron?— dice Dylan apuntando a Cam asquiento.

— Si, mi hermano, asique ayudame a levantarlo— le digo para luego agarrarlo yo de un brazo, y Dylan con el otro.

Al llevar a Cam adentro de la casa, conseguimos despertarlo— ¿Como?— yo y Dylan empezamos a gritar como locos sobre que un asesino en serie nos estaba apunto de matar.

¿A quien se le ocurrió esa idea?— pues a mí, no me juzguen

— Algún día me dará un paro cardíaco por tu culpa, Alex— dice mi hermano con enojo, mientras empieza a mirar por todos lados— ¿Donde estoy?.

— En la luna— digo con sarcasmo— en nuestra casa, bobo.

— Eso ya lo sé, ¿pero como llegue aquí?— empieza a decir Cam— lo último que recuerdo era que había una chica arrodillada aba...

— ¡Para!— digo tapandome los oidos— ¡no des más explicaciones!.

Cam se empieza a reír hasta que mira a Dylan— se me había olvidado que ellos no son muy buenos amigos.

— ¿Que haces con mi hermana?— dice Cam empujando a Dylan.

Nunca habia visto a mi hermano tan sobreprotector conmigo.

Malditos PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora