Pov AlexPasaron dos días desde que llegamos al campamento, ubieron confrontaciones entre Lucas y Logan, Dylan termino con Claire ya que la vio besandose con Ethan cerca de la fogata, y pues yo tratando de evitar a toda la gente del campamento.
¿Cam?— No duró ni un día en el campamento— parece que la naturaleza no es lo suyo.
Sé que es un poco extraño no contarte lo que me pasó en estos dos días, pero es por la simple razón de que no pasó nada interesante— desperté, comí y dormí.
¡Nos vemos pronto querido diario!
(...)
— ¿Que tienes ahí?— dice Logan arrebatandome el cuaderno entre mis manos.
— Algo en lo que no debes meterte— digo tratando de alcanzarlo lo cuál es casi imposible.
— Aver... veamos lo que encontramos— dice Logan abriendo el cuaderno en una pagina al azar y aclarandose la garganta.
Esperando mientras cruzo los dedos para que no lea una pagina inapropiada...
— Querido diario, ¿Sabes quien es el más playboy, odioso y fastidioso del planeta tierra?, es Logan— empieza a leer Logan "imitando" mi voz— el cual se agarra a todas las chicas del colegio. Pensarás que no me debe importar y solo evitarlo pero es el mejor amigo de mi hermano y va en el mismo instituto que yo— Logan se detiene y me mira, con una sonrisa en el rostro.
— La verdad duele— es la única respuesta que tengo— ahora devuelvemelo.
— Que yo sepa, un chico fastidioso, odioso y esas cosas, hace cosas malas— me dice levantando una ceja— como lanzar este malgastado libro al agua, ¿Cierto?— Con su mano derecha alza el libro preparándose para lanzarlo.
Pdt: me encontraba escribiendo en el muelle del rio.
— Sueltalo o no vivirás para contarlo— le digo entrecerrando los ojos.
— Me arriesgare— dice Logan ampliando su sonrisa— pero antes...— abre otra pagina del diario y empieza a leer— Hoy conocí a mi vecino, se llama Dylan y es hermosamente amable. Ahora trabajo para su abuela, una persona muy cariñosa y con gusto a las cosas antiguas.
Auch.
— Asique trabajas para la abuela de Dylan— dice Logan— yo te daría un nuevo trabajo, y mejor pagado.
— ¿Como cuál?— digo esperando una respuesta sensata.
— No te hagas la que no sabe— dice Logan haciendo movimientos los cuales no me gustaría relatar.
— Aaah, PARA— le digo extendiendo mi mano esperando que me devuelva mi mismísimo diario.
— La palabra mágica.
— Por favor...— digo entredientes.
— ¿Ah?, no alcanze a escuchar— dice Logan acercándose.
— Por favor
Al terminar, el me lo entrega. ¿Infantil? Si ¿Inmaduro? Si.
— Vamos, métete al agua, Alex— dice Logan sacándose la camisa.
— No me puedo sacar la camisa así como así— le digo a Logan mientras él se saca la zapatillas.
Por precaución dejo el diario bien lejos de mí.
— Si no te metes al agua por las buenas, las arás por las malas, Tú decides— dice tomándome de la cintura como un saco de papas para luego lanzarme al agua.
ESTÁS LEYENDO
Malditos Playboys
Teen FictionAlex es una chica de 17 años que odia a los mujeriegos, playboys, esos que se meten con cualquier chica que ven. Su hermano y sus amigos que son los mas egocentricos y playboys de todo el instituto. Su mama la obliga a vivir con su hermano. ¿Podra c...