18-¿Verdad o reto?

2.8K 106 1
                                    

Pov Alex

Me encontraba afuera respirando el aire libre, cuando veo a Dylan sentado en el patio de su casa, decido acercarme donde él.

— Hola cabezón— digo y me siento al lado de él, el cual me mira y sonríe— ¿que tal tu día?

— Muy estresante— me dice con un tono cansado— ¿Vas a ir a la fiesta?

— ¡Si!, Tu debes ir, vamos, te ayudo a elejir tu disfraz— le digo y lo ayudo a pararse pero como él es mas pesado caigo encima de él haciendo que nuestros cuerpos y respiraciones se toquen— de..beriam..os... ir en tu au..— empiezo a balbucear pero en ese momento Dylan me da un beso muy suave.

El beso duró no mas de un milisegundo porque me separo de él.

— Creo que debería irme— digo saliendo de esa extraña situación.

— Espera, no te vayas, fue un error— dijo y yo me detuve subiendo a su auto.

— ¿Vamos a ir o no?— digo en el asiento del copiloto.

(...)

El viaje fue lo más silencioso del mundo, yo pensaba una y otra vez en el beso de hace poco, pero fue un beso, NADA MAS pero aún me sentía muy incómoda.

— ¿que disfraz te pondrás?— me dice nervioso.

— Pirata— le digo tratando de parecer relajada.

— Te verás bien— me dice y yo asiento mirando la ventana para hacer menos incómoda la situación

(...)

Habíamos llegado al centro comercial y ya veía mi vestido en la vitrina, iva a la tienda pero de afuera veía a Jessica probandose el mismo vestido que había visto.

— ¿Tu hermana va a estar disfrazada de pirata?, ¿Igual que yo?— le digo a Dylan molesta.

— Ella me dijo que iba a estar de barbie o algo parecido— me dice Dylan lo cual tenía sentido por como se viste— Capaz que algo o alguien la hizo cambiar de opinión— De seguro Logan le dijo.

Pensé ir a enfrentar a Jessica pero si lo hacía iba hacer un espectáculo y era obvio que me iban a prohibir la entrada a la tienda quedándome sin disfraz y sin dignidad— decidí hacer una broma que nunca olvidará.

Jessica es tan torpe que no sabe nisiquiera lo que pasa frente a sus narices— Le pedí a la Señorita de la tienda que me cambié la talla a una extremadamente mas grande que el original.

La Señorita de la tienda me entregó el "supuesto" disfraz de Jessica y yo fui a los probadores a entregarle el vestido pero a punto de ir al probador veo a Jessica mirándome con las manos en la masa.

— ¡¿Que haces con mi disfraz?!, ¡Devuelvemelo!— chilla Jessica arrancandome el disfraz, posicionandose en la caja para pagarlo.

De todos modos la broma salió perfecta, porque ella al salir no se dio cuenta de que la talla de su vestido no concordaba.

— Eso salió perfecto, Alex— me dice Dylan a lo que hacemos un golpe de puños.

(...)

Ya habia comprado mi disfraz y el maquillaje pues ya lo tenía ya que mis tias me regalan maquillaje y yo no lo uso muy seguido asique me sobra y Dylan se compró también su disfraz el cuál se trataba de un payaso un poco malvado.

Ya salimos de la tienda y nos juntamos con Megan en su casa para ayudarla en las decoraciones y lo más importante: la comida.

(...)

Todo estaba listo para que vinieran los invitados, solo nos faltaba que nos colocarmos nuestros disfrazes.

Me fui al baño y me coloqué mi disfraz de pirata al igual que Dylan y Megan.

(...)

Ya estaba llena de invitados y yo estaba sentada en una mesa llena de pasteles pequeños cuando siento que alguien se coloca en la silla de al lado.

— ¿Me esperabas?— me dice Logan mientras yo veo su disfraz y me doy cuenta que está disfrazado de pirata, ¿Para eso quería saber mi disfraz?

— ¿No habían otros disfraces en las tiendas?— le pregunto sarcasticamente.

— Puede que si, puede que no, aparte tiene sus ventajas— me dice tomando un pastelito para empezar a comerlo.

— ¿Cómo cuáles?— digo todavía en tono sarcástico cuando una chica de que se encontraba en la esquina se acerca a la mesa.

— ¿Quieres bailar pirata?— dice la chica mientras Logan la mira de arriba abajo con una sonrisa parandose de su silla.

— Te dije que el disfraz de pirata era una buena idea— dice Logan guiñandome un ojo mientras se va con la chica a la pista de baile.

Es tan ridículo.

(...)

Me encontraba en la pista de baile con Megan cuando me dice que vayamos al patio, yo la sigo encontrandome con un grupo de personas en las cuales estaban Logan, Dylan, Megan y otros chicos y chicas que no conocía.

— Juguemos— dice Megan— Es verdad o reto.

— Comencemos— dijo un chico y tomo una botella dandola vuelta quedándose quieta en Dylan.

— ¿Verdad o reto?— dice una chica esperando ansiosa su respuesta.

— Verdad.

— ¿Haz besado a alguna chica de este circulo?— dice Megan a lo que me coloco nerviosa.

— Si— Dijo Dylan.

— ¡A todas!— grita un chico que nisiquiera estaba en el juego, a lo que Dylan lo fulmino con la mirada.

Tiraron la botella denuevo y quedo quieta en Megan, casi mi turno.

— ¿Verdad o reto?— le dice Logan.

— Reto.

— Tirate a la piscina— le dice un chico que tenía una gorra en la cabeza.

Megan sin decir nada se acerco a la piscina y se lanzó quedando su ropa pegada a su cuerpo haciendo que todos los babosos le queden mirando.

Tiraron la botella por tercera vez y tampoco me tocó a mi, pero la cuarta paró al frente mío.

— ¿Verdad o reto?— ne dice Dylan.

— Verdad— digo pensándolo demasiado.

— ¿Alguna vez has tenido algún sentimiento mas grande que una amistad con alguna persona de este circulo?— me dice Logan quedando en un pequeño trance mientras todos me quedan mirando especialmente Megan y Dylan.

— Eh... — Logan espera mi respuesta con una sonrisa arrogante— Si.

—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—

Estrellita y comenten para que siga escribiendo.
MULTIMEDIA: Disfracez de Megan, Alex y Logan.

Malditos PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora