14-Carreras

2.6K 127 4
                                    


Pov Alex

Al abrir los ojos me encontre con la cara de los tres idiotas: Cam, Logan y Dylan mirándome desde arriba.

— ¡despertó!— dice Logan con una cara de preocupación, ¿Raro no?.

— ¡¿Quien fue?!— digo ya que sabía que lo que me golpeó fue una pelota y que uno de los tres me la lanzó.

— Lo esperaba— digo porque todos apuntaron al culpable.

— Fue un total accidente, yo no soy capaz de golpear a una chica— dice Logan— aparte tú te cruzaste en la cancha.

— Solo dejenme tranquila— digo colocandome mis zapatillas para ir a casa— ¿Vienes?— digo mirando a Cam, el cual solo asintió y me siguió en donde busqué mis cosas.

Llegando al estacionamiento me subí al asiento del copiloto y Cam fue en dirección a nuestra casa.

— ¿Te sientes mejor?— habla Cam interrumpiendo mi musica.

— Si, aunque todavía me duele— dije tocando mi frente.

Llegamos y fui a mi habitación, para poder bañarme pero antes de hacerlo me mire al espejo, viendo lo que provoco el golpe de Logan, ¿Como ninguno de los idiotas me dijo que tenía un gran moreton en la frente?.

Me bañe y me seque el pelo, ahora me encontraba acostada en mi cama.

Cuando veo mi celular me encuentro que tengo 2 llamadas perdidas de Logan y 8 mensajes de Ethan, ¿A quien le hablo primero?.

Decidí responderle a Ethan ya que es el único en el cual no me ah metido en problemas aparte tenemos el trabajo de Biología, en donde me dice que nos juntemos mañana, tendré que avisarle a Dylan que no podré cuidar a Spike.

(...)

Pasaron como 2 horas y ya era de noche. Estaba muy aburrida y todavía no contestaba las llamadas de Logan.

Sonó el timbre de mi casa y miré por la ventana para ver quien era, ¡LOGAN!, el me hace señas desde afuera.

Me vestí ya que estaba con el pijama y salí de mi habitación bajando muy rapido las escaleras para que Cam no abra.

— ¿Que haces aquí?— le digo a Logan abriendo la puerta.

— Porque tú no me contestabas los mensajes— dice tomandome de la muñeca llevandome afuera de mi casa, cerrando la puerta— ven conmigo— me sube a su moto.

— ¿Acaso me quieres secuestrar?— digo tratando de bajarme de su moto pero él prendió el motor impidiendo eso.

— Sé que te gustará— dijo Logan.

(...)

Logan paró la moto y me bajé, parece que llegamos a nuestro destino.

— ¿Donde estamos?— dije mientras Logan estaba entrando al recinto.

— Averigualo por ti misma— abrio la puerta del recinto y se podía ver claramente que eran carreras clandestinas— ¿Vas a entrar?.

— ¿Como sabias que me gustaba las carreras?— le dije mirándolo, aguantando mi emoción.

— Tengo mis contactos— dijo apuntando a su moto— ¿quieres competir?.

Esta muy raro hoy, ¿Acaso es una trampa?, o capaz que se trata de disculpar por tirarme la pelota y dejarme un moreton, pero aceptaré su propuesta ya que soy muy buena jugando.

— Ya— digo y Logan me va a inscribir a la competencia en donde estaban en juego 500 dolares.

Esperé un buen rato con Logan para que toque mi turno de competir y ganarles a todos.

— Oye, ¿esto es il...?- dije pero, me interrumpió el parlante que decía que era mi turno— ¡ES HORA DE HACERLOS PURE!— fui donde estaban los demas participantes.

— Oye linda, mejor sale de la competencia, las carreras no son para chicas— me dice un chico, no sabía quien era.

— Ya lo veremos— digo colocandome el casco y haciendo rugir la moto.

Todos estabamos listos, solo esperabamos la bocina para poder avanzar y ganarles a todos estos inutiles.

Al fin tocaron la bocina y ya iba pasando al tercero quedando en su posición, el segundo tenía buena técnica, pero la mia era mucho mejor asique fue facil sobrepasarlo.

Ya iba de segunda y faltaba ganarle al primero, pasé al lado de él y pude distinguir que era el chico que me había hablado antes, lo cual, me dio mas ganas de ganar esta carrera.

traté de llevarlo a la izquierda, pero no funcionó y faltaba muy poco para llegar a la meta, asique traté de hacer algo que no hacía en mucho tiempo, EL BACKFLIP (salto en moto).

Asique me desvíe llendo a una plataforma e hice el giro, al hacerlo cruze la cinta ganando la competencia, tome el dinero mirando al chico que me insultó burlandome de él por hacerlo conmigo en un principio.

— ¡Ganaste!— me dice Logan pero las sirenas de la policía empezaron a sonar haciendo que toda la gente corra en dirección a la salida— parece que tenemos que irnos— me agarra de la mano y me lleva a un rincón en donde está muy estrecho.

— ¡¿Porque no me dijiste que era ilegal?!— digo muy enojada.

— Porque si te decía, no vendrías— es verdad.

— Salgamos de aquí, ante que...— digo pero un policía nos ve y nos apunta con un arma.

— las manos en la cabeza— dice el policía y se acerca a nosotros con más personas— vendrán con nosotros a la comisaría.

(...)

Estoy con Logan en una celda de la comisaría como por una hora y todavía no llegaba Cam con el dinero, ya que es la unica forma de salir de aquí.

— ¿Puedes calmarte un poco?— dice Logan ya que estoy caminando en circulos por la celda muy nerviosa.

— No lo entiendes— digo mirándolo.

— Solo quería pasar tiempo contigo— dice Logan en voz baja, ¿Dijo lo que oí?, no pude responderle ya que llego Cam, el cual solo me miro mal y fue con los policias para sacarnos de aquí.

Abrieron la celda y los policías se acercaron a nosotros, espero que no diga lo que espero que va a decir.

— Alex Smith, tiene unos horribles antecedentes— es mi muerte— conducir carreras ilegales, drogas, peleas, escaparse de clases, golpearle a un policía...

— Ya, ya entendimos— digo casi gritando para que deje de hablar, mire a Cam y a Logan y estaban con la boca abierta por lo que le dijo el policía.

— Gracias oficial, ya hablaré con ella en la casa— dice Cam avisandole al oficial, el cual se retiró— nos vamos, ¡AHORA!.

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

¡Capitulo 15!

Denle me gusta y comenten ya que me motiva demasiado a seguir escribiendo, cualquier falta de ortografía ¡Avisar!

MULTIMEDIA: MOTO DE LOGAN.

Malditos PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora