12-Compañeros

2.8K 114 3
                                    


Pov Alex

Tanto correr hace que paré, pero también hizo que todos tropezaran conmigo haciendo que caiga frente a frente a alguien, no veía nada así que tampoco veía la persona con la cual caí.

Me encontraba en el suelo frente a una persona a la cual no la podía reconocer gracias a la oscuridad.

— Ten más cuidado para la proxima, Alex— me dice una voz, no era Dylan ni tampoco era Logan.

—¿Como rayos sabes mi nombre?— le digo parandome pero él lo impedía.

— Pues... vamos a clases de biología juntos— todavía no sabía quien era.

En ese momento el se paró y me ayudo a pararme, no veía nada asique fui afuera de la atracción para poder reconocer al chico con el que cai y tambien encontrar a Dylan el cual alcanzó a correr mas rapido que yo.

Me di la vuelta y encontré a Ethan, por fin pude reconocerlo, es un chico de mi clase de biología, lo sé porque es el mejor de la clase y bueno, todas las chicas andan vueltas locas por él.

— ¿Ethan?— dije al verlo.

— Porfin me reconoces— dijo Ethan.

— Hey Alex, ¿Con quien hablas y que te paso adentro?— dice Dylan a mis espaldas..

— Es Ethan, un chico de la clase de biología, adentro de la atracción tuvimos un pequeño percance— Dylan me agarro del brazo y me alejo de Ethan, yo solo pude despedirme de él moviendo la mano.

(...)

Llegue a mi casa sana y salva, Dylan me fue a dejar al frente de mi hermoso hogar, lo unico que quería es dormir.

Pero todo eso fue interrumpido cuando entré viendo a Cam y a Jessica en el sofá principal, viendo una película.

— ¿¡PORQUE ESTAN JUNTOS?!— les digo a los dos, ellos solo me quedan mirando como si estuviera loca.

— Venía a decirte que te alejes de Logan, él es mio y tambien le dije a tu hermano que andabas de ofrecida con todos los hombres— en ese momento mi mano fue contra su cara.

— ¿Que te crees?, si tu eres la ofrecida y zorra de todo el intituto— mi hermano me toma de la cintura para que no me lanze contra ella.

— Dejala Alex, ella quiere mucho a Logan— dice Cam, ¿Mi propio hermano no me defiende?

— Saben, me voy, para no ver tu cara de zorra, ¡JESSICA!— digo y me voy a mi habitación, en ese momento oí la puerta principal abrirse y supuse que Jessica se había ido.

(...)

El domingo pasó volando delante de mis ojos aparte tuve clases con Logan, todo muy callado lo cual me pareció extraño viniendo de él, pero ahora era Lunes, el día que todos odian.

Me encontraba en la clase de biología con Megan la cual estaba sentada adelante y yo atras. La profesora terminó de hablar sobre el tema del sistema digestivo, mientras todos tomábamos apuntes y esperábamos las parejas del trabajo.

— alumnos voy a decir las parejas para el trabajo— dijo la profesora seriamente, espero que me toqué con Megan— Alisson con Hunter, John con Anna, Megan con Ethel, Jennie con Frank y Ethan con Alex— todas las chicas me fulminaron con la mirada— ¡NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS PAREJAS!— termino de hablar y se retiro de la sala tocando la campana para salir de clases e ir al comedor.

— Alex, así que estamos juntos en el trabajo, ¿Destino?— me dice Ethan a punto de salir del salón.

— ¿Cuando lo haremos?— dije y me pasó un papel, al abrirlo noté que era su número.

— Llámame— dice y me guiña un ojo llendose.

Aparece Megan a mis espaldas y juntas vamos al comedor para la supuesta noticia importante que nos dirán, espero que no prohíban la comida chatarra.

El director se coloco en frente de todos tomando un micrófono.

— Hola alumnos y alumnas, el instituto esta deacuerdo que se cambie el reglamento, y uno de esos cambios es el USO DEL UNIFORME, asique se les enviará el uniforme por escrito a cada uno por el correo electrónico— en ese momento todos nos asustamos, odiamos los uniformes.

Nadie pudo reclamar nada ya que el director es muy estricto cuando alguien se coloca en contra de él, asique todos nos fuimos a nuestros salones para la próxima clase.

(...)

Pasé todo el día con Megan para ver el tema de los uniformes, las dos acabamos de recibir el mensaje del instituto con los uniformes y también recibí un mensaje de Jessica con que mañana teníamos entrenamiento después de clases.

Con Cam quedamos ir después de clases a comprar los nuevos uniformes los cuales llevaríamos mañana, ¿Que flojera, no?, pues en eso estabamos, comprando los feos uniformes aunque Megan los encontró hermosos.

Entramos a la tienda y pude ver los uniformes y tambien a un chico que se los estaba probando, era el estupido de Logan.

— ¿Me queda bien?— dice Logan haciendo una pose divertida.

— Igualito a un Troll— digo con sarcasmo, el solo me miro mal y saludo a mi hermano.

— Anda Alex a probarte el uniforme— Cam me pasa lo que sería mi futuro uniforme, fui a los camarines.

El uniforme no me quedaba tan mal, lo molesto era que tenías que usar falda, lo cual te privaba un poco de tu libertad.

Salgo del camarin para poder comprar el uniforme, en donde Cam se acerca a la caja y los paga.

— Oye Logan, ¿Quieres ir con nosotros?— Dijo mi hermano, Logan asintió, me miró y se rió.

— ¡NO!— digo a toda voz que creo que hasta la señora de la caja me escuchó.

— ¿Alex, que paso?— dice Cam un poco asustado.

— agh, NADA— dije llendome afuera de la tienda.

— Mujeres— escuche susurrar a Logan, con ese comentario quería romperle la cara, pero me aguanté.

(...)

Al llegar a casa Cam y Logan se tiraron al sofá como unos completos perezosos.

— Anda a dormir Alex, ya que abajo estarán los grandes— dice Logan tratandome como un bebé.

— JA JA JA, que gracioso— digo riendome sarcasticamente.

Me fui a la cocina a tomar un jugó, el cual se encontraba en el refrigerador y por accidente tambien escuchaba la conversación de los dos idiotas.

— Oye Bro, ¿volviste con Jessica?— dice mi hermano a Logan.

— Si, como dejarla si es una diosa— dijo Logan aunque para mi es una total zorra.

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

Capitulo 13 ¡listo!
Denle me gusta y comenten ya que me ayuda y me motiva a seguir escribiendo
MULTIMEDIA: Ethan
Mañana mostraré el uniforme<3

Malditos PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora