22- Perdido

2.3K 101 7
                                    


Pov Alex

— Ella es Claire, mi novia.

«Noooo, fijate que no lo sabia»

— ¡Felicidades!, al menos uno de los dos pudo tener una relación— es lo único que pude contestarle después de la sorpresa— Somos grandes amigos— le digo para después extender mi mano derecha haciendo que el y yo estrechemos manos.

— Alex, vámonos— me dice Logan arrastrandome lejos de Dylan el cual mira la escena confundido.

— ¿A donde me llevas?

— Tu hermano dijo que te tenga vigilada, ya que tubo que ir a buscar provisiones.

— ¿Acaso ahora trabajas como niñero?— le digo con ironía.

— Alquien debe cuidar a la problemática Alex— me dice recordando mi expediente.

— No necesito un niñero, se cuidarme sola y no causare ningún proble...— no alcanzo a terminar mi oración cuando caigo al suelo, ¿Quien tiene la idea de ir a un lugar con muchas piedras?.

Logan al ver mi reacción se empieza a reír, su risa me contagia para luego reirnos juntos.

Logan se acerca de a poco, en silencio hasta quedar muy al frente mío. No me incómoda su presencia, el me besó, pero no un beso como el que me dio en el armario de mi casa, fue tierno, suave, como si el quisiera.

— Sabía que lo lograría— me dice después de separarse de mí.

El sí que es un matapasiones.

— No as conseguido nada, tu me lo robaste, fue sin mi consentimiento— le digo limpiando mis rodillas de la anterior caida— preferiría darle un beso al que vómito en el bus escolar que a ti.

— Tú sabes que lo que dices es mentira— me dice para después dirigirse donde se encuentra su grupo de amigos.

Se me ocurrió buscar donde se encuentra Claire, la novia de Dylan— cuesta mucho decir esas palabras juntas— para conocerla.

— Hola Claire, soy Alex— le hago un saludo con mi mano.

— Sé quién eres, eres la chica que estuvo con Dylan cuando yo no estaba— así que sabe de mí— no trates de hacerte la buenita conmigo, la de mejores amigas, porque conmigo no es así, mi novio no puede tener mejores amigas, ni nada que lo relacione con mujeres. ¡QUE TE QUEDE CLARO!

Jessica 2.0.

— Número uno, mi intención era conocerte y ¡Felicidades!, lograste un lugar en mi lista negra y numero dos si sigues así, lo terminaras perdiendo.

— No me des consejos de amor, que tu no tienes novio— golpe bajo.

— No necesito un hombre en mi vida— le digo para después rodearla y caminar lejos de ella, estas peleas inmaduras con gente inmadura me aburren y me dan hambre.

Me acerco a la zona del fuego, ya está de noche y veo a Cam asando unos malvadiscos en el fuego que hizo.

Decido sentarme al lado de él sacando un malvadisco de la bolsa para después colocarlo en un palito brocheta para acercarlo al fuego haciendo que se derritan.

— ¿As visto a Logan?— me dice Cam, cuando se supone que ellos son los mejores amigos, no yo.

— no desde el...— iba a decir beso— desde que me baje del bus.

— Me dijo que iría a buscar mas leña pero no ah vuelto.

— Puede que haya pasado al baño en el camino— le digo como chiste pero Cam estaba serio, estaba preocupado.

Esta bien, si fuera sido Megan, yo estaría mas preocupada, armaria un escandalo.

— Vamos a buscarlo— dice mientras me lanza un abrigo.

— ¿Quieres que yo vaya?— le digo con cansancio, mirando a Cam que me mira con cara de enojado, comprendo— Ya, vamos— me levante de las pequeñas sillas y nos adentramos en el bosque.

Yo y Cam, fuimos a dirección del río cuando llegamos a un lugar de dos direcciones, era tiempo de buscar separados.

— Yo voy por la izquierda y tú por la derecha— le digo para después separarme de el.

— Si no encuentras a Logan, vuelve al campamento y lleva siempre tu brújula— me dice.

Voy avanzando y mis piernas me estan cansando, ¿Como se le ocurre a alguien ir tan lejos a buscar leña y lo mas importante, ¡SIN UN MAPA!

— Logan, Logan, Logaaaan— gritaba sin encontrar respuesta.

(...)

Estaba decidida a volver al campamento cuando oigo voces, me escondo en un árbol para que no me vean.

— ¿Seguro que aquí nadie nos verá?— esa es la voz de ¿Claire?

— Seguro, llamemoslo el "Rio del amor"— y esa es la voz de ¡¿Logan?!, definitivamente NO es DYLAN.

— Aquí es perfecto— dice Claire para después tomar a Logan de la camisa y sacandola sensualmente.

¿Que debería hacer en estos momentos, irme? O ¿Interrumpirlos?

—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—

¡Nuevo capitulo!
DENLE ESTRELLITA PARA QUE LA SIGA Y COMENTEN ALGO QUE QUISIERAN QUE OCURRIERA O NO.
Todo sirve:)
Multimedia: Claire Gómez

Malditos PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora