Pov Alex— Hola Alex, ¿Quieres?— me extiende una bolsa de ¿Droga?— sé que la as probado y que los policías te pillaron en tu ciudad anterior.
— ¿¡QUE MIERDA TE PASA, ETHAN?!— le dije llendome pero el me agarro del brazo— sueltame, me estas lastimando.
— No le cuentes esto a nadie— me dice en mi oido— de todos modos volveras.
Me libero de su agarre y corro a mi clase, tenía el brazo con marcas pero era lo que menos me importaba, Nunca pensé que Ethan era así.
— ¿Te pasa algo?— me dice Megan sacandome de mi estado de shock.
— Si pero no— le digo haciendo movimientos con mis manos.
— Cuéntame, sabes que puedes decirme lo que sea— me dice Megan con tono de curiosidad.
— Vi a Ethan y me ofreció droga— le dije muy rápido que ni yo me entendí.
— Señorita Smith, vaya a dirección— me dijo el profesor, ya que no le gusta que hablen en su clase.
— Estoy hablando de algo importante, no tiene derecho a hacer eso— si tiene derecho pero no quería ir a dirección.
— No me hable así— me dice en tono muy alto— VAYA A DIRECCIÓN
— ¡NO!— le grito
— Llamaré a sus padres— mierda.
— Yaya, voy— abro la puerta y la cierro violentamente, voy en dirección a donde se encuentra el director, abro la puerta y encuentro a ETHAN sentado hablando con el director como si se conocieran desde mucho antes.
— El profesor me dijo lo que hizo Señorita Smith— me dice el director mientras se para Ethan del asiento— Vuelva a su clase hijo- ¿HIJO?, espera ¿QUE?
Ethan sale con una sonrisa ladeada, yo lo miro muy confundida.
— Va a tener un castigo por su actitud— hizo una pausa para ver unos papeles de su mesa— limpiar las camisetas de los jugadores de futbol por tres días, empieza la otra semana.
— Ya— dije parandome seriamente llendo a la puerta, la abrí y me fui al comedor ya que habia tocado para el receso.
— ¿Que te hizo el director?— me dijo Dylan y Megan al unísono, vuelan rapido las noticias aquí parece.
— limpiar la camiseta de los jugadores de futbol por tres dias— digo un poco desanimada.
— Asique ¿limpiar nuestro sudor por tres días?— dijo Logan a mis espaldas con tono burlón.
— Si lo sabes para que preguntas, idiota— le digo parandome quedando frente a él.
— Estas jugando con fuego, Alex- me responde Logan— y te vas a quemar.
— Tal vez eres tú el que juega con fuego— le digo cruzando mis brazos.
— Déjala Logan, o te las verás conmigo— interrumpe la conversación Dylan.
— !El noviecito al rescate!— dijo Logan llendose a su mesa.
— ¡Es tan engreído!— le digo a Megan y a Dylan.
— Si, pero es lindo— dice Megan y la miro con cara de extraña.
— ¿Que acabas de decir?, ¿Te gusta?— le digo con tono alarmante.
— No, pero es lindo, ¿O lo niegas?— me dice Megan, mientras miro a Dylan que tiene una cara de ¿Tristeza?.
— Si, es lindo, pero eso no le saca su horrible actitud— le digo tranquilizando a Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Malditos Playboys
Teen FictionAlex es una chica de 17 años que odia a los mujeriegos, playboys, esos que se meten con cualquier chica que ven. Su hermano y sus amigos que son los mas egocentricos y playboys de todo el instituto. Su mama la obliga a vivir con su hermano. ¿Podra c...