28- Mi pasado

2K 101 5
                                    


Pov Alex

— Pues te quiero fuera de aquí— dice la mujer.

Quedé mirandola unos segundos sin poder creer lo que acaba de decir pero antes de que le respondiera algo no tan agradable, Logan se interpone y le trata de hablar a su mamá pero antes ella empieza a hablar.

— Siempre te digo que si quieres invitar a una chica, debes hacerlo afuera— dice la mamá abriendo la puerta esperando mi partida.

— Estamos estudiando— dice Logan Tomando un cuaderno para después mostrarselo.

— Siempre me dices lo mimo— dice la Mamá.

Al ver que me encuentro en una pelea familiar en la cual no quiero ni debería meterme, decido tomar mis cosas rápidamente y acercarme a la puerta pero Logan al percibir lo que iba hacer, me toma de la muñeca y mira a la madre fijamente.

— Alex NO se va— dice Logan con su voz tan confiada y con mucha autoridad.

Me lleva de la muñeca cerca de la mesa y me obliga a sentarme en la silla- lo cual la madre solo me miraba por si cometía el mínimo error.

¿Cuál es su problema?.

Logan se sentó al lado mío mientras su madre revisaba las bolsas y las llevaba a la cocina.

— ¿Tan callada?— dice Logan rompiendo el silencio.

Tenía razón— no hable desde que su mamá apareció por la puerta y presenció mi existencia.

— No quiero pelear con tu madre— le digo seriamente sin poder mirando.

— Pensó que eras de las que me doy un revolcón de una sola noche— dice Logan no dándole importancia a la situación que paso hace pocos minutos con su madre.

— ¿Que soy para ti?— le digo por fin mirándolo a los ojos, esperando una respuesta de él sincera.

— La hermana de mi mejor amigo.

Me dolió escuchar las palabras de Logan, lo único que quería era irme de este lugar y dormir bien para el examen de mañana, pero estoy atrapada aquí, junto a él.

— Y tú, el mejor amigo de mi hermano— le digo de la misma forma.

Aunque sinceramente es un poco más que eso.

La mamá de Logan se acerco a la mesa y se sentó al frente mío, mirando cada movimiento que hacia con mi plato y manteniendo el silencio en toda la cena— pero como esperaba— Logan abre su boca y empieza a romper el intenso silencio.

— Esto esta delicioso— dice Logan haciendo una expresión de satisfaccion.

Pues si, es una de las mejores comidas que eh probado- ¿será cocinera?.

— ¿Es chef?— le digo a la madre fingiendo un poco mi sonrisa.

La madre no me responde, como si no me escuchara— ni siquiera mi miraba— parece que para ella, yo no existo.

— Es chef desde hace 20 años— dice Logan ignorando la tensión entre su madre y yo— De las mejores, ¿Cierto Ma?

— Si— responde la madre lo más cortante posible— ¿Puedes traer más jugo del refrigerador, Logan?

— Si — dice Logan parandose de la silla llendo a la cocina.

¡Alarma, alarma!— me dejaron a solas con la señora.

— Alex Smith— dice la señora haciendo que gire mi cabeza hacía ella imitando a el exorcista.

¿Como sabe mi nombre?

— Se quién eres— dice denuevo la señora viendo que no le iba a responder— la delincuente.

— ¿Disculpe?.

— La joven que robó en una tienda del centro comercial— dice la señora, cuál nombre desconosco— esa tienda era de mi propiedad.

— ¿Pasa algo?— aparece Logan con el jugo y se sienta al lado mio mirándonos a las dos.

— No— decimos su mamá y yo al unísono mirandonos fijamente, ella seriamente y yo con cara de espanto.

Ella sabe de mi pasado oscuro y fue unas de mis victimas— traté de recordar lo máximo posible, y lo pude conseguir— acompañaba a mis amigos a "jugar" como le decíamos nosotros en esos tiempos y cuando ibamos a arrancar, se me engancha la polera en un gancho y al no poder correr, acaban atrapandome los guardias solo a mí— y esa señora era la dueña.

LA MADRE DE LOGAN ES LA DUEÑA DE UNA TIENDA QUE ROBÉ EN MIS TIEMPOS OSCUROS.

Que para la información de todos, me arrepiento.

(...)

Al terminar de comer la deliciosa, pero conflictiva cena, me paré de la silla para luego tomar mis cosas para poder irme.

— ¿Te llevo?— dice Logan tomando sus llaves.

Acepto con un movimiento de cabeza de arriba abajo, acercandome a la madre para despedirme— lo cual ella me da un abrazo un tanto amigable mientras me susurra algo en el oido.

"Alejate de él".

Parece que todos quieren que esté lejos de él— es el mejor amigo de mi hermano, esta en mi instituto, es mi profesor de medio tiempo y aparte a todas las partes que voy el se encuentra por arte de magia— es casi imposible que no lo vea en un solo día.

Lamentable mi vida se esta convirtiendo en un cliché ya que el destino nos quiere unir, pero las personas separarnos.

Me trato de alejar de la madre para salir por la puerta antes que Logan para después sentarme en el asiento del copiloto.

Vamos a mitad del camino y decido preguntarle todas las dudas que me estan rondando en este momento en mi cabeza.

— ¿Tu mamá... Tenía... una tienda lejos de aquí?— le pregunto buscando las palabras indicadas.

— Si... ¿Como supiste?— me dice extrañado.

Rayos.

— Había una foto cerca de la fogata— le digo, mintiendo.

— Tenía una tienda muy bonita, era uno de nuestros mejores proyectos con mi padre— empieza hablar Logan sin despegar la vista del camino— pero lamentablemente, unos jóvenes rebeldes, irresponsables, malcriados, sin vida, robaron nuestra tienda— ¿Sabrá que fui yo?— mi padre al darse cuenta de que sus proyectos no se pudieron realizar, se fue de la casa y nunca volvió.

¿Acaba de decir que yo y mis amigos le acabamos de quitar el padre a Logan?.

— Perdon— le digo.

— No me pidas perdón, no es tu culpa— dice Logan justo al estacionar afuera de mi casa.

La verdad es que sí es mi culpa, puede que lo mejor sea alejarme de él— o al menos intentarlo— ¿La madre intentará decírselo?

—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—

¡NUEVO CAPITULO!

Estrellita y siganme, ya que me motiva a seguir escribiendo.

Malditos PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora