Pov AlexEstaba en el salón de clases, sentada junto a un chico que no logro percibir ya que se oculta la cara con su cabello.
— ¡alumnos!— dice la profesora Marta, una profesora de química— ¡traje examenes sorpresa!
Se pasa puesto por puesto repartiendo los examenes— yo lo tomo desconcertada— el examen consiste en dos items, los cuales pienso hacerlo a consciencia y con todas mis neuronas frescas.
Al leer la primera pregunta me desconcierta mucho más de lo que estaba— la pregunta decia:
¿Cuál chico te parece más atractivo?
A) Logan
B) Dylan
C) Lucas¿Acaso es una broma?
Decido pasar a la otra pregunta.
¿Volverías con Lucas?
A) No
B) SiVoy a otra.
¿Como te gusta Dylan?
A) Amistad
B) Relacion Amorosa¿Te molesta que Logan esté con otras chicas?
A) Si
B) NoAl leer y re leer estas preguntas y no responderlas, me empiezo a marear hasta chocar con el escritorio y ver todo negro.
(...)
— ¡¿Alex?!, ¡¿Alex?!— dice una voz.
Al abrir mis ojos, voy a Cam.
— Tenemos que ir a clases— vuelve a decir Cam destapandome de las mantas que me protegían.
¿Acaso era un sueño?— El sueño más extraño y horrible del planeta.
Bajé en pijama ya que todavía estaba un poco atónita por lo que soñe.
Pase de largo a la cocina llendo al refrigerador a sacar un jugo de naranja en botella— como quedaba muy poco en el recipiente— decido tomarlo por la boca del frasco hasta acabarlo.
— Acabo de tomar desde ahí hace 30 segundos.
Ese... es... Logan.
Al percatarme de que los dos compartimos una misma botella, por accion de un arco reflejo me acerco al lava manos para limpiar mi lengua con el agua.
¿Un poco exagerada? SI
Pero este día con la pesadilla dudo que realize algo totalmente normal.Logan solo reía viendo mi actuar y yo lo fulminaba con la mirada aunque apenas lo podía mirar— creo que la misión de hoy es alejarme de toda la testosterona antes de que me haga más daño.
Por si no se han dado cuenta, la semana del campamento se ah acabo y tenemos clases— y otra cosa— el amigo secreto es mañana.
Asique debo pensar que regalarle a Lucas— ¿que clase de persona le regala a su ex?
— Estas rara- dice Logan— más rara de lo que eres.
— Solo... necesito vestirme y un poco de NO HOMBRES— digo para subir sin oir una palabra de Logan.
Al llegar a mi habitación me baño, me visto y me lavo mis dientes para después ir al cajon que se encuentra al lado de mi cama, para abrirla y sacar una caja para hacer collares.
¿Un collar para Lucas como amigo secreto?— algo simple y facil de hacer.
Al bajar decido tomar mi mochila, girar la manilla y salir por la puerta hasta que siento que alguien me agarra del poleron que tenía puesto.
— ¡Te falta esto!— dice Logan agrrando con fuerza mis llaves— ¿No querrás quedarte afuera y recibir ayuda de tu vecinito, no cierto?
— ¡Buena idea!, así paso a verlo para hablar con él— le digo con un poco de sarcasmo esperando que me las devuelva mientras sigo avanzando al auto de Cam.
— No creo que tu hermano y tu mamá estén de acuerdo con eso, aparte hoy capaz que tenga tiempo para poder enseñarte matemáticas y dudo que tengas tiempo para algo más— dice Logan tomando mi mano, para abrirla y pasarme las llaves.
— ¿Y que recibirás a cambió?— digo ya que siempre hay alguna deuda cuando se trata de él.
— Después te lo diré— dice Logan.
Tenía examen de matemáticas y era la ultima nota del semestre, después de ese examen serán las hermosas y esperadas vacaciones de invierno— las cuáles duran como 2 semanas— donde hay nieve y prácticamente mucho frío.
(...)
— Alex— me llama Megan desde atrás para que me siente al lado de ella, pero al acercarme veo que alguien se acaba de sentar.
Si, es Lucas— va en mi misma clase, mismas asignaturas, ¿Acaso no tiene nada mejor que hacer?— y les apuesto todos los electrodomésticos del mundo que solo lo hace para molestarme.
Me siento al lado de una chica que tiene unos lentes color morados y el pelo que no pude definir si es rubio o castaño.
Con la pesadilla de anoche apenas alcanzo a concentrarme totalmente, pero aún así respondo las preguntas que señaló el profesor.
Al tratar de acomodarme en la silla las cuáles no son tan cómodas ya que no tienen respaldo el cuál apoyarte— siento que alguien me acaba de lanzar una hoja de papel en forma de pelota.
Mi mente trata de evitar toda clase de desconcentracion externa y agena, es decir, Lucas.
¿Quién más me lanzaría una hoja de papel?— un estupido con sangre de estupidez.
La chica a mi lado recoge una bola de papel, la abre y la lee con total claridad.
— "Te veo en el campus, después de clases"— dice la chica.
Al escuchar las plabras, me doy vuelta y miro Lucas que susurra "te espero"— al ver que tiene una sonrisa en su cara supongo que pensando que voy a caer denuevo en su trampa, está muy equivocado.
Lo miró directo a los ojos y trató de susurrar la palabra "NO".
El se para de su asiento y se dirige a donde me encuentro, le susurra en el oído algo a la chica— lo cuál no alcanzo a escuchar— y la chica con pelo extraño se va a donde estaba sentado Lucas, osea, donde mi amiga.
— Teníamos un trato— digo entre dientes para luego abrir mi cuaderno.
— Querida, Por si no te has dado cuenta, ese trato acaba de terminar— dice Lucas.
—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—°—
¡Nuevo capitulo!
Voten para que siga con la novela y comenten.
Con gusto recibiría sus ideas y opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Malditos Playboys
Teen FictionAlex es una chica de 17 años que odia a los mujeriegos, playboys, esos que se meten con cualquier chica que ven. Su hermano y sus amigos que son los mas egocentricos y playboys de todo el instituto. Su mama la obliga a vivir con su hermano. ¿Podra c...