19-Besos extraños

2.6K 107 4
                                    


Pov Alex

¡Pues claro que no eh sentido nada por alguien de este circulo más que una amistad! Pero la mirada de Logan me tento a decir que SI solo para molestarlo pues después de decir esa palabra él se quedo de lo mas perplejo.

Ahora me encontraba en el patio de la casa de Megan mirando a la gente que lanzaba papel higiénico por los arboles al son de la ruidosa musica.

— Oye...- me dice Logan colocando su brazo en mi hombro interrumpiendo mis pensamientos— ¿Te voy a dejar a tu casa?— sería una buena oportunidad ya que no tenía mi skate pero iba a tener que soportarlo todo el viaje a mi cálido hogar— Tienes que decir que si ya que se lo prometí a tu mamá

— Ahg.... ya solo si no hablas en todo el viaje— me mira con la típica sonrisa arrogante que tiene toda las veces que me habla, ¿Acaso se burla de mi?

Me subo a su auto en el asiento del copiloto y decido colocar la musica baja para poder meditar todo lo que ah pasado en este extraño y loco día.

— Asique... ¿te gusta alguien?— interrumpe el silencio Logan mirandome de reojo para poder ver el camino mientras maneja.

— Pues se puede decir que si— es una completa mentira, mi orgullo es aún mayor.

— Asique la pequeña Smith esta enamorada— me mira juguetón haciendo una pausa— del apuesto Logan.

— Seguro me fijare en ti, ni en tus sueños, Parks— le digo diciéndole el apellido como él también lo hizo.

— Auch, eso dolió— me dice estacionandose al frente de mi casa para luego bajarme y el también, ¿Acaso piensa entrar?.

«no gente, él no entrará ni en pintura»— y apunto de estar pensando eso él me arrebata las llaves de mi mano y las coloca en la puerta para luego abrirla y entrar como "Pedro por su casa", ya parece como si viviera aquí.

Entro atras de él observando que va a la cocina para sacar una manzana la cuál consistía en mi colación de mañana.

— Esa es mi colación, así que déjala donde ESTABA— le digo apuntandolo para que se de cuenta que lo estoy desafiando.

— No ES, ERA de tu colación— Logan se acerca a mi mordiendo la manzana enfrente mis narices— ¿Quieres?— me pregunta mostrando el mordisco que le habia echo a la manzana, yo solo moví mi cabeza mostrando resignación.

Apunto de dar otro mordisco se escucha que alquien esta apunto de entrar porque se oye el sonido de la manilla a punto de ser abierta, provocando que Logan me tome de los hombros llevandome al cuarto de limpieza que se trata de una pequeña habitación la cual el espacio es super pequeño haciendo que nuestros cuerpos esten mas juntos de lo normal, lo cual impide moverme mucho.

Oigo oir la voz de mi hermano— si mi hermano me ve con un chico en la casa y mas aún si es su MEJOR AMIGO, me echa de la casa a patadas y le rompe la cara a Logan— no exagero.

Entra a la casa dando un pequeño suspiro de cansancio colocándose en el sofa, la pequeña distancia de Logan me incomoda.

En un intendo de alejarme rozo algo extraño y ya sabiendo de que se trata empiezo a romper el silencio.

— ¿¡Podrías alejarte más de mi?! ya que esta distancia es muy pe...— Logan me da un pequeño beso impidiendo que termine mi oración.

— No hables o te daré otro beso— me habla haciéndome callar pero mi orgullo se resigna a que ese idiota consiga lo que quiere.

— ¡No me callare sol...!— Logan me da un segundo beso haciendo que me sonroja, por suerte aquí esta oscuro— Esto es in...— al darme cuenta que el iba a darme el tercer beso me tape la boca con mis propias manos.

Mi hermano al fin se digno a salir del sofá e irse camino al segundo piso haciendo que salga de la pequeña habitación.

— Nunca mas vuelvas a hacer eso— le digo a Logan mirandolo desafiante pero el solo se digna a acercarse mas a mi.

— ¿Que no haga que cosa?— me mira juguetón, pienso que me va a dar otro beso asique doy un paso mas atras tocando la pared haciendo que el coloque sus manos a la altura de mi cabeza— ¿Pensaste que te iba a besar denuevo?, ni en tus sueños pequeña Smith, solo era para que callaras esa boca

(...)

«Solo era para que callaras esa boca», ¿Que se cree ese Parks?¿Que puede hacer lo que le plazca con las personas?, esto no se quedara así Logan Parks.

Ya después de sacar a Logan de mi casa a empujones aunque no tenga la fuerza comparada a la que él tiene lo pude alejar.

Mis pensamientos iban y venían, primero el beso con Dylan, luego el de Logan y lo peor aún la situación con Ethan. ¿¡acaso estos días no pueden ser mas EXTRAÑOS?!.

— ¿¿¿¡¡Estas bien???!!- Me dice Megan al otro lado del celular— te vi llendote con Logan en su auto, ¿acaso hicieron algo?— su voz suena como su moviera las cejas de arriba a abajo.

— El me besó— oigo un grito de Megan en la otra línea que me hace arrepentirme de haberme colocado — pero dijo que era solo para que me callara, ya que mi hermano no nos puede ver juntos, tu entiendes. Logan es un idiota aparte hoy tengo una cita con él.

— De seguro se esta guardando sus sentimientos...— me dice Megan con tono como si ubiera una esperanza.

— El no ama a nadie, no tiene corazón — le digo en tono sarcástico.

— Eso lo veremos amiga— me dice Megan esperando algo que nunca va a ocurrir, se los aseguro.

(...)

Después de hablar con Megan un largo rato empiezo a pensar que esta noche sera la cita mas loca que eh tenido en toda mi loca vida a pesar de que son pocas— soy una chica muy rara para que alguien se acerqué a mi— lo acepto.

— ¿Vas a salir hoy?— me habla mi hermano cuando estamos en la mesa comiendo unos grandiosos fideos de un restaurante cerca de la ciudad.

— Con unos amigos— hago una pausa para terminar de tragar lo que me quedaba en la boca— en conjunto, todos juntos, sin separarnos— doy explicaciones balbuceando un poco.

«nos estas haciendo nada ilegal Alex»- me digo para mis adentros

Terminé mi cena con mi hermano para luego pensarlo bien y decidir no ir a la cita con Logan, me quedaré aqui viendo peliculas y tomando cucharadas de helado chocolate.

Nunca en mi vida saldre con un chico como él, lo dejare como aqui se suele llamar "PLANTADO", es decir cuando te invitan a una cita y aceptas pero no vas y dejas a tu cita sola o solo en un restaurante o como en mi caso en medio de la calle.

Se que suena mal la idea de no ir a la cita pero al fin y al cabo se lo merece, tomemoslo como una vengaza a todas las mujeres que humillo.

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

¡¡Otro capitulo!!:) ¿Enrealidad lo dejara plantado? ¿Que pasara después con Logan?

Malditos PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora