Pov Alex— Es mi melliza— dijo Dylan, eso no me lo esperaba para nada, son muy distintos— y Jessica, ella es Alex, la que va a trabajar aqui con Spike.
— ¿Es tu melliza?— le digo a Dylan por su declaración— que horror.
— Dylan, voy a ver a Mi novio, Logan— dice mirandome a los ojos, recalcando el mi— voy a llegar mañana, ya que pasaré la noche en su cama— ¿porque tiene que ser tan detallada?
— Okey— dice Dylan, si yo le digo eso a Cam, no me imagino lo que hará.
Entré a la casa de Dylan y llego Spike, es muy tierno, aunque sea grande. Dylan me señaló la comida y las cosas que hay que hacer para bañarlo y pasearlo.
Al rato decidí pasear a Spike y que Dylan me acompañe ya que no sabía mucho sobre esta cuidad.
— ¿Asique Jessica es tu melliza?, esque enserio que no me lo creo, es muy raro porque son tan diferentes— digo paseando pero lo veo incómodo asique paro de hablar.
— Es mi hermanastra, pero practicamente es mi melliza ya que me adoptaron de pequeño y tenemos la misma edad.
Siento que lo arruine— pensé
— Tranquila— me dice mirándome con una sonrisa tierna— ¿quieres tomar un helado?
— Claro— nos dirijimos a una heladería cerca, dejando Spike con una pelota la cual la muerde como si no hubiera un mañana.
— Alex, ¿te gusta Logan?— me sobresalto la pregunta de Dylan.
— Nooo, el es engreido, egocéntrico, molesto, idiota y un playboy— la ultima palabra dejo confundido a Dylan.
— ¿Así que no te gustan los playboys?— me pregunta Dylan con curiosidad.
— Para nada, ¿Tu no lo eres, cierto?— en eso suena mi celular, lo miro y es de un desconocido, traté de mirar la foto de perfil y me sorprendí porque era de Logan, de seguro Cam le dio mi numero.
Estoy muy confundida, ¿que querrá decir con uniforme?, quede pensativa un rato hasta que siento que alguien me chasquea los dedos de frente.
— ¿Estas bien Alex?— me dice Dylan— ¿Que paso?
— Nada, Cam me dijo que estaba preocupado porque no llegaba— mentí.
— Ah, pues vamos a casa, de todos modos se nos hizo tarde.
— Okey— nos páramos y nos fuimos llendonos a direccion a su casa con Spike.
Al llegar a su casa Dylan me dijo que todos los miercoles tenia que pasear a Spike y bañarlo, hoy no alcanzamos, pero le dije que el otro miércoles podríamos.
ESTÁS LEYENDO
Malditos Playboys
Teen FictionAlex es una chica de 17 años que odia a los mujeriegos, playboys, esos que se meten con cualquier chica que ven. Su hermano y sus amigos que son los mas egocentricos y playboys de todo el instituto. Su mama la obliga a vivir con su hermano. ¿Podra c...