9-¿Que le pasa a Dylan?

3.2K 122 1
                                    

Pov Alex

Desperté en su habitación, era de día y recordaba muy poco de ayer, miré por abajo de las sabanas y estaba con una polera de fútbol que al parecer era de Logan, miles de cosas se me pasaron por la cabeza, ¿Por qué estaba mi ropa tirada en el piso?, ¿Por qué estaba con una camisa de Logan? ¡¿Y por qué estoy en su habitación?!, ¿No podía llevarme a la habitación de huéspedes?.

— Linda noche— se asoma Logan en la puerta con una sonrisa en la cara.

— ¿Tu y yo?— le digo desesperada a Logan— ¿Hicimos..?

— ¿Hicimos que?

— ¿Tuvimos...?

— Si— dice seguro Logan.

— ¿¡TUVIMOS SEXO?!— grité a todo pulmon.

— ¡¿TUVIERON QUE?!— dice Cam desde la habitación de al lado.

— No tuvimos nada, Alex esta alucinando— dice Logan con una sonrisa, ¿Porque sigue sonriendo?

— ¿Asique no tuvimos nada?- digo confundida— ¿Y porque estoy en tu cama, con ropa interior y una camiseta tuya puesta?

— Pues vomitaste y no tenias más ropa asique te coloqué lo primero que vi, aparte, ¿Preferirías estar en la cama de invitados lleno de condones usados?

Que bueno que mi primera vez no fue con un idiota.

— ¿Primera vez?— dice Logan. Parece hable en voz alta.

— Escuchaste mal, ya lo eh echo— tragame tierra.

— ¡¿Asique no eres virgen?!

— ¿Qué te importa?— Y salgo despavorida de la habitación pero Logan me toma de la polera.

— Oye, mi polera— mierda, me la empiezo a quitar, pero recuerdo que tengo la ropa interior, bajandomela y fulminandolo con la mirada.

— Estúpido.

— Te quedas con la polera pero debes decirme si eres virgen o no.

— ¿Tanto te importa?— le digo cruzandome de brazos- pues si, soy virgen, ¿feliz?

— Jajajaja— ¿se esta riendo de mi?

— no te rias— lo miro mal— ¡mierda, debo ir a clases!

— Pues te llevo al instituto— ¿Ahora se hace el amable?— virgen— bienvenido el Logan que conosco.

— Pues Llévame pero... ¿la ropa?

— Si quieres te paso ropa de las chicas con las cuáles antes eh tenido sexo— me dice normal, eso fue tan asqueroso— o usar mi ropa.

— Prefiero mil veces tu ropa.

— Pues toma— me pasa un conjunto de su ropa.

— Voy al baño— le aviso.

— Te espero afuera con Cam— dice Logan saliendo.

(...)

Llegue al instituto con la cabeza explotandome por dentro aunque antes de salir me tome una pastilla para el dolor, pero todavía sentía como si un martillo me golpeara.

Entré despues de Logan, viendo que luego se juntó con Dylan y se empezaron a reir como si fueran los mejores amigos, ¿Será que ahora son amigos?, ¿Por qué Dylan no fue a la fiesta, si me dijo que iba a ir?, muchas preguntas se me pasaron por mi cabeza.

— Hola Alex- dijo Megan acercandose—Te fuiste muy rapido de la fiesta— hizo un puchero— pero lo bueno esque tengo artos números de chicos.

— Hola megan, la verdad esque Logan me llevó a su habitación porque habia vomitado— ella abrió mucho los ojos.

— ¡Por eso la ropa la había visto antes!, es de Logan, ¿Tuvieron sexo?— le tape la boca con mis manos para que no escuchen los amiguitos de Logan.

— ¡NOO!, imposible— le dije a Megan quitandole mis manos— aparte shhh, no quiero que se enteren que ando con la ropa de Logan, se aría un caos.

— Ya, mejor vamos a clases ya que entregarán los exámenes de historia— ahora es otro dolor de cabeza que tendré que soportar.

El profesor entró y dijo que a la mayoría le fue bien, pero que igual podíamos mejorar, hasta felicitó a una chica la cuál tuvo 10.

Paso por los puestos entregando los examenes, ya sentía que mi corazón latía cada vez más rápido hasta que llego a mi puesto, me extendió el examen y recuerdo que me dijo 3 palabras las cuales eran "necesitara clases extras", lo vi y era un 5 (nota 3,5 en algunos países).

Después de un largo rato de pensar decidí no decirle la nota a Cam, ya que llamará a mis padres y me meteré en muchos más problemas.

Sonó la campana lo que decía que teníamos que salir a receso, ya afuera de la sala yo y Megan (ella tubo nota 9), entramos al comedor y lo que veo me deja mal: Dylan riéndose en la mesa de los "populares", con Logan, Cam y otros chicos que no conozco.

Todo se volvió negro ya que yo pensaba que Dylan era diferente a los demás, aparte nisiquiera me ah hablado después de la clase de porristas, presiento que algo malo esta sucediendo. Yo y megan nos sentamos solas en la gran mesa hablando del trabajo de matemáticas que hay que entregar el lunes, cuando siento que alguien me toma de los hombros, dándome vuelta quedando frente a frente con el chico que me ah dejado de hablar de la nada, Dylan.

— Así que por fin apareces— le digo a Dylan el cuál sigue mirandome en silencio.

— ¿Esa es la ropa de Logan?— quedamos en un silencio de 30 segundos, necesitaba pensar.

— Si, pero el me la dio ya que vomite en mi vestido y necesitaba ropa y no tenía en su casa asique las opciones era su ropa o ropa de otras chicas con las cuales...— el me interrumpe carraspeando.

— No te pedi explicaciones— me dijo serio, sin ninguna expresión, ¿Que le pasa?

— ¿Entonces a qué viniste?, ¿a molestarme?— le dije enfrentandolo.

— Solo a darte un consejo especial, no te emborraches en más fiestas ya que capaz que en cual cama aparescas después— ¿me esta diciendo zorra?

— Pensé que eras diferente Dylan, pero eres igual que tus nuevos amigos tarados— terminando agarre mis cosas y me fui al pasillo de los casilleros.

Quede pensando que hize mal para que Dylan me traté así, sé que aveces puedo parecer fuerte, pero lo que Dylan dijo sí me dolió, no por la palabra en sí, sino que Dylan me lo haya dicho.

— Hola— veo una mano en mi casillero impidiendo que se abra, pero la voz la podía distinguir a miles de kilometros, era de Logan.

— Hola, ¿a que vienes, a decirme zorra igual que tu nuevo amigo el cuál antes se juntaba conmigo?— le digo con cara de sarcastica.

— Tranquila, hable con él, se arrepiente, aparte no te lo robé, el solo se quería juntar con gente distinta— se rió pero notó que me puse mas seria de lo que estaba Así que paro de reír— ¿que es eso?- agarró una hoja casi cayéndose de mi cuaderno— ¡¿UN 5?!— se lo quite de sus manos.

— Si, pero por favor no se lo digas a Cam, el me mataría— el me miró raro.

— Okey— no pensé que diría eso— pero— siempre hay peros con él— te haré un trato, yo voy hacer tu tutor hastavtu proximo examen y guardo tu secreto, pero tú debés tener una cita conmigo— este se volvió loco— ¿aceptas o no?.

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

Hola al capitulo 10mo!

Se que me demore en escribir, pero no pasará denuevo<3
Denle me gusta y comenten si les gusto ya que me ayuda a seguir escribiendo.
Gracias por leer mi novela💓
Multimedia: ropa de Logan en Alex

Malditos PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora