30- Obsequios.

2.1K 110 2
                                    


Pov Alex

- Alumnos, vamos a entregar el regalo del amigo secreto, asique quiero a todos en el comedor en este instante para poder comenzar la ceremonia de amistad- dijo el director por medio de los parlantes interrumpiendo la conversación entre yo y Logan.

¿Ceremonia de amistad?— que nombre mas extraño.

- Según el director, esta ceremonia unirá al colegio, que mentira- dice Logan con fastidio.

- Podría funcionar, pero hay algunas personas un poco egocéntricas- digo diciéndole una indirecta el cuál él la recibe de inmediato.

- Por eso me aman las chicas- dice Logan con una sonrisa torcida.

Como me gustaría borrar esa sonrisa de su cara.

- Mejor vamos antes de que me meta en más problemas- le digo llendo juntos camino al comedor.

(...)

Al ir al comedor, trataba de evitar a Megan- pero al parecer era al revés- Megan me estaba evitando y Dylan no lo podía encontrar.

Percibí que Lucas se acercaba a mi asique traté de esconderme atrás de Logan, el cual me miraba muy confundido.

- Alumnos, ya que estamos aquí daremos comienzo a la ceremonia- dijo el director- pase primero, Alex Smith.

Rayos.

Salí de mi guarida humana— osea atrás de Logan— y fui camino con mi pequeño regalo en el escenario adonde se encontraba el director y varios profesores mientras todas las miradas de los demás alumnos se posaban en mí.

— ¿Para quién es el presente?— dice el director.

— Pa...ra Lucas— digo tartamudeando al principio pero diciendo su nombre firme y claro.

Lucas se acerca y recibe el regalo diciendome en susurro "gracias", para luego yo bajandome de la tarima y alejandome.

Después de mí pasaron muchas más personas entregando sus obsequios a los respecticos amigos secretos: Dylan, Jessica, Ethan, Chase, Summer, Claire.

Hasta llegar en Megan, donde la cosa de puso interesante y media escalofriante.

— El regalo es para Logan— dijo Megan, a lo que yo y Logan nos sorprendimos.

No podía ser tan coincidencia que justo le tocara Logan, aqui hay algo escondido.

Logan se dirige y le da una sonrisa a Megan mientras toma el regalo y se queda en la tarima esperando su turno para hablar.

— y el mio es para Alex— yo estoy ahora mas confundida que antes.

Me dirijo denuevo a donde estaba antes entregandole el regalo a Lucas— pero ahora recibiendo uno de Logan.

— Lo tendrás, si me das un beso— dice Logan en un susurro evitando que las personas a nuestro alrededor escuchen.

— Estoy mejor sin el regalo, gracias igual— le digo igualmente en un susurro.

— Es broma— me dice Logan entregandome el regalo el cuál me sorprendió ya que pesaba demasiado.

Los dos nos fuimos y nos dirijimos al fondo para evitar miradas de los demás.

— Abrelo— le digo impaciente.

Para mí los regalos son especiales, no por el lado material— sino por el lado sentimental— dar un obsequio a una persona no es fácil, mas bien, es algo significativo.

Logan me mira de reojo, toma un papel y lo empieza a tirar hasta sacar todo el papel de regalo envuelto que contenía el objeto.

¿Qué era?

Malditos PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora