Holaa, creo que pueden haber ciertas dudas respecto a los últimos siete capítulos así que este capítulo será dedicado a explicarlo todo.
SINGULARITY
Antes de dar entrada a los últimos siete capítulos tenemos Singularity, estos sucesos pasan después de que Itachi llega a la habitación de hotel de Amaya y después de ya saben, tener relaciones sexuales.
También, tomemos en cuenta que tanto las imágenes de los últimos siete capítulos como un poco el contexto de estos, son inspiración de una banda (BTS) de su álbum Wings, después de explotar mi cabeza con tantas teorías sobre este álbum los capítulos fueron tomando forma, también se hacen varias referencias a las letras de estas canciones (Si no las has escuchado, debes de hacerlo, son buenas canciones con un buen concepto).
Todo lo que sucede en este capítulo y en los últimos es un "sueño" que tiene Itachi, es como si estuviera atrapado en un limbo, ni vivo, ni muerto. Solamente es una conexión que Itachi tiene con Hidéyo después de que ella muere (Sí, Hidéyo murió mientras que Itachi dormía plácidamente a lado de Amaya)
De entrada el capítulo menciona un piano de color marrón (Recordemos que Itachi sabe tocar el piano) luego se hacen dos diálogos; el primero es de Hidéyo hacia Itachi (Es un flashback de alguna tarde que pasaron juntos), el segundo es su madre quien ahora habla con él, pues de alguna forma Hidéyo le recordaba un poco a su madre.
Se hacen tres preguntas, seguido de la palabra "Mentiroso" esto puede tomar varios contextos, pues desde que está con Hidéyo su vida se ha vuelto toda una mentira. Lo demás le da a entender a Itachi que ha traicionado a Hidéyo empezando a tener sentimiento de culpa.
Se hace referencia a su ojos, sus labios, manos y cabello. No puedo verlos o sentirlos como antes, pues Hidéyo ya está muerta.
BEGIN
De entrada más diálogos entre Hidéyo e Itachi, simplemente se da a entender que Hidéyo se siente mal por no haber sido lo suficiente para Itachi como lo fue Amaya.
Se habla de un cuervo y que éste tiene en sus alas las últimas palabras.
El cuervo, hace referencia a la muerte, es el mensajero de muerto (Sí, Hidéyo es el cuervo) Teniendo esto en cuenta, creo que es lógico entender que las últimas palabras marcadas en las alas del cuervo son las últimas cosas que Hidéyo tiene para decirle a Itachi.
Se hacen dos preguntas, si eres capaz de verlas y analizarlas, pues no se sabe si Itachi comprenderá el significado de éstas o si incluso tendrán algún impacto en él
Itachi trata de buscar por todos lados a Hidéyo (Recordemos que está en una especie de limbo, por lo tanto todo está oscuro) la voces que le dicen que ya no busque por ningún lado tratan de explicarle que Hidéyo ya está muerta, que ella ya no estará más en la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝒶𝒾𝓃𝓎 𝒩𝒾𝑔𝒽𝓉 / 𝐼𝓉𝒶𝒸𝒽𝒾 𝒰𝒸𝒽𝒾𝒽𝒶 (Editando)
FanfictionNo quería creerlo. No podía creer que tú me dejarías. •Algunos personajes fueron creados por mí, otros pertenecen a Kishimoto.