SECOND ACT

23 3 1
                                    

¿Qué es este sentimiento?
¿Por qué doy todo por aquella persona que se aferra al universo en el cual no podemos estar juntos?
¿Cómo es que terminé sumergida en este gigantesco naufragio?
❄️
Sigues siendo un maldito iceberg para mí, sigues siendo aquella niebla tan espesa que no me deja ver la realidad.
Y yo... Soy como un fiel perro que sigue tu sendero, que sigue corriendo detrás de tu sombra esperando a que por fin podamos llegar al final de toda este enredo. Que podamos encontrarle la punta a nuestro hilo rojo y así nunca más soltarla.
Y es que es tan gracioso porque cuando te abracé por primera vez pensé "estoy en casa, estoy en casa". Sin embargo, aquella casa fue una simple visita a uno de mis más profundos miedos, miedos que creí que no tenía.
Me hiciste darme cuenta que ni siquiera yo misma puedo llegar a conocerme y que tal vez nunca lo haga.
❄️
Nunca te cuestioné.
Nunca me pregunté si debía de estar a tu lado.
Nunca me sentí igual a ti.
Nunca me puse a mí antes que a tí.
Nunca pensé que podría llegar a sentirme tan llena de amor.
Nunca creí que me enamoraría de esta manera tan sumamente absurda.
Nunca pensé que las horas pasaban en un abrir y cerrar de ojos.
Estoy sin palabras ni acciones.
Estoy vacía de explicaciones y llena de dudas.
Estoy atrapada en el laberinto de tu corazón.
No puedo llegar a entender, y tal vez nunca lo haga y está bien, o al menos sabré cómo estar bien con ello.
Porque el amor es así, porque el amor no tiene una sola forma o una maldita definición.
O tal vez esa forma, esa definición no son lo que estoy esperando o lo que estoy buscando.
Porque eres peligroso, eres fuego, eres el fruto prohibido de mi eternidad.
Siéntete feliz, siéntete culpable por ello, qué más da; pues estos sentimientos no son sólo míos, son tuyos y lo serán siempre.
Siempre seré tuya y siempre querré que así sea.
Porque he caminado por tantos senderos, he conocido a tantos hombres, he suspirado tantas veces.
Así que sí, te culpo de todo esto y de aquello.
Te culpo de la deshonestidad.
Te culpo de los malos ratos.
Te culpo de tantas lágrimas.
Te culpo de mis copas de más.
Te culpo de mis estaciones.
Te culpo de mis emociones.
Te culpo de mi extenso vacío.
Te culpo de mi nula existencia.
Te culpo de todo.
Te culpo de este amor.
Te culpo de aquellas noches.
Te culpo de esos abrazos.
Te culpo de esos besos que han dejado a estos labios sedientos y desorientados.
Te culpo por mi necesidad.
Te culpo de mi alegría.
Te culpo de mi idiotez.
Te culpo de mis problemas sexuales.
Te culpo de las marcas en mi cuerpo.
Te culpo de mis mejores cuadros.
Te culpo de aquellas promesas.
Te culpo... De este segundo acto de amor.

𝑅𝒶𝒾𝓃𝓎 𝒩𝒾𝑔𝒽𝓉 / 𝐼𝓉𝒶𝒸𝒽𝒾 𝒰𝒸𝒽𝒾𝒽𝒶 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora