¿Lo hará?

36 8 4
                                    

Ni siquiera sabía en qué estación estábamos en estos momentos, ¿Sería otoño? ¿O a caso es verano? Simplemente quería preguntarme cualquier cosa absurda para evitar el enfrentarme conmigo mismo, para evitar el enfrentarme con la realidad. Las horas pasaban mientras seguía dentro de la bañera, Katashi estaba en su habitación dormido o al menos eso era lo que esperaba, la verdad, estaba bastante casado como para salir de la bañera e ir a averiguarlo. Las llamas de los dedos de mis pies y manos empezaban a arrugarse y el agua estaba más que fría, ¿Qué pasaría si simplemente me quedara dormido hasta que el agua abrace por completo mi cuerpo y me sumerja en un sueño del que sé que nunca más volveré  salir? No la extrañaba especialmente a ella, pero sí su cercanía, su calidez, su compañía. ¿Por qué justamente ahora tenía qué pensar en todo esto? ¿Por qué cuando creí que podía empezar de nuevo? Lo sabía, sabía por qué estos pensamientos volvían a mí, o más bien sabía por quién volvía a pensar en mi esposa; Hyuga Hiashi. Sabía de qué quería hablar conmigo, los Huyga no son estúpidos y Hiashi no era la excepción a esta regla de la genética. Sabía que estaba de nuevo con Amaya, o mejor dicho, que estaba volviendo a tener contacto con ella. Para ser sincero, al principio me importó una mierda, pero ahora, pienso que tal vez no sea lo mejor empezar con Amaya, no ha pasado ni un año desde que Hidéyo se fue de mi lado. 

Le lloré por una semana entera, si bien no la amé como he amado a Amaya, ella llegó a ser una persona muy importante en mi vida, fue mi pilar por más de cinco años, era la que esperaba a por mí cada noche, era la que dejaba de lado su comodidad y preferencias para darme todo a mí, era, la que me entregaba todo de ella a pesar de saber que no iba a recibir lo miso. ¿Qué clase de persona sería yo empezando tan pronto una nueva relación? La estaba cagando y muy mal, ¿Cómo se supone que miraría a Amaya y le diría que olvidara lo dicho y que simplemente me dejara recuperarme? Entonces es aquí que  me doy cuenta que incluso, me sigo engañando a mí mismo, pensando que puedo empezar desde cero, pensando que las heridas están más que sanadas para que otras nuevas llenen mi cuerpo. No, aún no estoy listo para Amaya, aún no estoy listo para enfrentarme al mundo, aún no estoy listo paran verla despertar por las mañanas, aún no estoy listo para amarla como debe de ser amada. Pero, ¿Ella lo entenderá?

_____________________________________________________________________________

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Me extrañaron? Yo sí lxs extrañé, mucho. 

Sé que es un capítulo un tanto corto, bueno, bastante corto, pero quería dar como un "adelanto" al final de la primera parte de la historia. Sí, esta historia tendrá dos partes, sólo que la segunda parte no será tan larga y debo de decir que será un poco más triste (No me maten, por favor).

Mi vida personal ha mejorado mucho (Pero aún sigo sin teléfono) pero va bien a pesar de ello, de verdad que necesitaba escribir un poco, he tenido muchas ideas para la historia, aunque aún me cuesta mucho expresar lo que quiero transmitir, lo siento, lo siento, lo siento...

Espero y les guste este corto pero revelador capítulo. 

Otra cosa, en mis notas he dicho que estaría recomendando música, pero esta vez quiero recomendarles una película que es una de mis favoritas, no, mejor dicho, les recomendaré unas cuantas películas: "Los puentes de Madison" "Sólo una noche" "Orgullo y Prejuicio". Si llegan a verlas, no duden en decirme qué les parecieron.

Lxs quiero.

-Paorela.

𝑅𝒶𝒾𝓃𝓎 𝒩𝒾𝑔𝒽𝓉 / 𝐼𝓉𝒶𝒸𝒽𝒾 𝒰𝒸𝒽𝒾𝒽𝒶 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora