Me desperté en el suelo y con Harlequin gritando algo que aun no terminaba de entender, solo sé que estaba totalmente rojo, y se ve tan bien.
Yo solo me paré y me dirigí hacia él, noté como su rubor aumentaba, me senté a su lado en la cama._ ¿ya te sientes mejor? pregunte curioso mientras lo miraba.
El solo se limito a asentir
_gracias Helbram_ luego el me tomo por la cintura y me pego a él, mientras que escondía su colorada cara en mi pecho.
Solté una pequeña carcajada, y note como el pequeño Harlequin se pagaba más a mí.Enrosque mis brazos por su cuerpo con una sonrisa, el ahora era mío, solo mío.
Quiero probar sus labios, pero que, no, yo no.de repente un pequeño rubor invadió mi rostro también.
Podía sentir su respiración en mi pecho, era tranquila. Creo que este osito dormilón iba a comenzar su hibernación otra vez, pero bueno, después de todo no podía retarlo, era sábado y eran las 7AM.Sin embargo el tiempo corría y yo no podía conciliar el sueño, podía sentirlo tan cerca, y no me podía concentrar, no, simplote no podía.
Al transcurrir las horas sus párpados comenzaban a pesar cada vez más, y así, poco a poco se fue rindiendo ante los brazos de Morfeo.
Al tiempo había volado mientras dormía, ya era la tarde, y para su sorpresa el pequeño Harlequin no se encontraba en la casa.
Se dispuso a tomar un sobre todo y a caminar a paso lento hacia el pequeño lago que avía aquí cerca, pues era el lugar favorito de aquel enano, y era probablemente el único lugar al que él se podría dirigir sin perderse.
Tal y como dijo ese enano se e centraba ahí, con sus pies reposando en el lago.
_cuéntame Harlequin ¿qué pasa?_
Pues su amigo se dedicaba a visitar este lugar cada vez que él se sentía mal a juzgar por su rostro algo acechaba a su pequeño amigo._ Helbram, yo creo que..._ el pequeño solo desvío la mirada soltando un pequeño suspiro.
No dije nada, quería darle tiempo, quería que se sintiera cómodo al decirle como se sentía, no lo iba a presionar._Helbram creo que alguien me gusta_ pronunció finalmente el más bajo mientras se ruborizaba por completó.
A pesar de haber sentido una gran opresión en su pecho se sentía bien, era lindo saber que alguien le gustara a su amigo, pues a pesar de todo el era su amigo y así es como se debería sentir el.
_No comprendo, ¿porque la cara larga? Dicen que estar enamorado es lo mejor que hay_
El soltó una pequeña carcajada ante lo dicho anteriormente_Helbram el amor solo es lindo si es correspondido, sino puede que duela_
_cuantas veces debo decirte que no seas negativo, el amor te hace sentir de una forma única_ pronuncie mientras lo apuntaba con el dedo índice, mientras que el solo reía
_no lo sé Helbram, estoy más que seguro de que no soy correspondido_
No podría entender como alguien no podría ver lo increíble persona que era Harlequin, pues lo conocía desde que tenía usó de razón, y si, estaba seguro, no avía persona más increíble que el.
_¿puedo saber el nombre del o de la afortunade?_
El más bajo solo se limito a negar con la cabeza, mientras que un rubor amenazaba con asomarse
ESTÁS LEYENDO
El Color De Mis Mejillas (Helbram x King)
FanfictionNarra Helbram todo comenzó esa noche, aquella noche lluviosa y fria, ahí lo supe, me gusta mi mejor amigo, si ahí lo hacepte, porque lo savia hace rato