El chico de cabello verdoso se acababa de despertar debido a que su mejor amigo se le avía ocurrido la brillante idea de tirarlo de la cama, que a decir verdad aun no lograba comprender como era que aquel pequeñín lo avía logrado.
_sabes King, voy a matarte_ Helbram se sentó en el piso para luego serrar levemente los ojos.
_te tengo una propuesta_ pronuncio felizmente el menor asiendo caso omiso a las palabras provenientes de su amigo.
_supongo que te escucho_ pronuncio algo fastidiado, pues claramente no era una de sus cosas favoritas que lo despierten así.
_ya que yo acepte a ir a el festival de fin de año contigo tu tendrás que aceptar que yo te enseñe a bailar_ este miro a su amigo ansioso, esperando claramente un "si" como respuesta.
_ni en tus mejores sueños_ este se levanto del piso poniéndose así de pie.
_oye ¿Por qué? Eso no es justo_ este ya algo decepcionado lo miraba sentado en el suelo de chinitos.
_porque bailar no es lo mío_ este comenzó a caminar hacia la cocina.
_por eso mismo me ofrecí a enseñarte, aparte tu tendrás que bailar con migo si o si_
_oye King, ¿cocinamos juntos?_ Helbram claramente intentaba cambiar de tema, pero el problema aquí era que King enserio estaba dispuesto a enseñarle a bailar.
_no_ este se cruzo de brazos.
_ ¿eh? ¿Por qué no?_
_porque cocinar no es lo mío_ este le sonrió asiéndole tragar sus propias palabras a Helbram.
_tu amas cocinar y como si fuera poco lo haces genial_
_em, cocinaremos juntos solo si me dejas enseñarte a bailar_
_ ¿cuándo aprendiste a estafar así a tu mejor amigo?_ fingió este estar ofendido, sin embargo el menor seguía mirándolo a la espera de su respuesta.
_supongo que está bien_ suspiro este siendo vencido, mientras que la sonrisa del contrario se ensanchaba.
Acto seguido King tomo a Helbram de la mano llevándolo hacia la cocina.
_bien, ¿hacemos pizza verdad?_ pregunto este emocionado, pues era cierto, el amaba cocinar y le emocionaba demasiado la idea de cocinar con sus mejor amigo.
El mayor suspiro indignado ante darse cuenta de que fue estafado de semejante manera, luego asintió siendo completamente consciente de que no había vuelta atrás, aparte el amaba ver tan sonriente a King, coso que hacía que haber aceptado eso no sea completamente malo ¿verdad?
Los chicos comenzaron a cocinar, Helbram miraba de reojo a él Cataño, pues él no era tan bueno en la cocina como King, aparte de que amaba contemplar a su amigo mientras este cocinaba, de repente Helbram tomo un poco de harina con su dedo índice solo para después de forma sigilosa poner aquella harina sobre la pequeña nariz de el menor, este volteo a verlo con harina aun en la nariz, cosa que provoco que a Helbram se le escapara una pequeña carcajada.
_conque te ríes ¿eh?_
King se abalanzo sobre Helbram pasándole sus manos llenas de harina por la cara.
_oye no, para, no era para tanto_
Las carcajadas de ambos chicos retumbaban por la casa generando un hermoso ambiente en esta.
_ahora veras_ carcajeo el mayor tomando un poco de harina, acto seguido King comenzó a correr siendo perseguido por Helbram.
En eso King tropezó, cosa que le dio ventaja a Helbram, logrando finalmente alcanzarlo, al llegar a donde este se encontraba se acerco a él y comenzó a desparramarle harina por todo el rosto a el menor.
Finalmente ellos fueron a lavarse la cara para así poder seguir cocinando después de su pequeña guerra.
Al finalizar de cocinar y comer tocaba la clase de baile de Helbram que era tan ansiada por King.
Este puso música y comenzó es explicarle y mostrarle hasta que llego la hora de enseñarle el vals, que a decir verdad no estaba seguro de si iba a necesitar eso.
King se acerco a Helbram, tomo su mano y comenzó a guiarlo, se movían al compas, de forma lenta y suave, era tan tierno, ellos avían logrado sincronizar a la perfección, parecían uno, King se avía acurrucado en el pecho de Helbram, dando como señal que confiaba claramente en el, ambos serraron sus ojos, concentrándose en la música, el los paso, y el la perfecta cercanía del otro.
Helbram podía sentir la respiración de King en su pecho, era tranquila y suave, como si estuviera dormido, sin embargo el estaba despierto, estaba pendiente de cada movimiento, estaba prestando atención a todo lo que los rodeaba, movían sus pies al unismo, como si supieran donde tenía pensado moverse el otro, no era necesario prestar tanta atención, para ellos era obvio, ellos solo se dejaban guiar por el otro, a decir verdad ninguno de los dos sabía si guiaban o si se dejaban guiar, era como si el deber fuera repartido, y no quedara ninguna duda de que tenían pensado hacer, ambos eran consientes de que lograr sincronizar así no era normal, pero a decir verdad poco les importaba eso en estos momentos.
Era como si estuvieran en el cielo, era un lugar vacio, solo ellos dos, así se sentían, como si con cada paso que daban subieran mas hacia la paz, hacia la felicidad absoluta, que claramente era otorgada por la persona con la que se encontraban, se sentían tan bien, no necesitaban nada mas, solo necesitaban al otro.
Una vez que la canción ya avía terminado ellos se separado quedando uno adelante del otro, mirándose como entendiendo lo perfecto eh increíble que avía sido eso, esa sensación tan perfecta que los avía llenado de felicidad, no era necesario hablar eran consientes de que ellos avían sentido lo mismo, era algo tan especial, era imposible de negar, porque cada vez que estaban juntos un momento nuevo y aun mas increíble se creaba ente ellos dos, ¿Cómo negar eso? Era como si se complementaran, solo necesitaban a el otro para ser felices, pero tal vez y solo tal vez era mucho pedir.
El resto de la tarde transcurrió en la clase que King le había otorgado felizmente a Helbram, luego se ducharon y cenaron, dime ¿Qué mas podían pedir? Ese día había sido perfecto.
__________
Termine, que cansancio, se acerca el final, les recuerdo que el cap "19" es el penúltimo, espérense lo mejor para ese cap porque lo van a tener, sin mas bye bye.
ESTÁS LEYENDO
El Color De Mis Mejillas (Helbram x King)
Hayran KurguNarra Helbram todo comenzó esa noche, aquella noche lluviosa y fria, ahí lo supe, me gusta mi mejor amigo, si ahí lo hacepte, porque lo savia hace rato