Antes de comenzar con este especial navideño quiero aclarar que todo el contenido que se encontrará en este capítulo NO está relacionado con la novela, sin más muchas gracias.
______Hoy ya era 24 a la noche, estaba muy emocionado, estos últimos días avia estado esperado esto, guardaba una sorpresa para esta Navidad con King, no veía la hora de que llegase aquel momento.
Helbram se encontraba preparando la cena mientras que king lo ayudaba en esto.
_olle Helbram_
_¿Dime? _pronunció este de forma tranquila.
_¿te gusta alguién? _ Preguntó el menor con un leve rubor en sus mejillas.
_ em, ¿a que viene tu pregunta?_ un pequeño color carmesí invadió ahora las mejillas de Helbram.
_curiosidad_
_si,me gusta alguien_ contestó finalmente el de cabellos verdes con las mejillas al rojo vivo.
_Encerio ¿quien? _ preguntó con curiosidad el menor.
_je, eso no te lo diré_ el mayor le saco la lengua de modo infantil para luego reír.
_¿porque no?, eso no es justo_ acto seguido King hizo puchero.
_ya, deja de quejarte_ el de cabellera verde río nuevamente.
Su discusión se vio interrumpida cuando sierta castaña ingreso a la Sala.
_Bien, eso fue muy agotador_ la castaña se tiró sobre el sillón agotada.
_¿como te fue? _ preguntó el menor.
_lo logre_gritó victoriosa la mayor.
Ambos chicos rieron ante las palabras y acciones de Irushi, pues está se abia levantado del sillón con aires de grandeza.
La castaña abia conseguido prender el fuego para poder preparar la cena a la parrilla.
_bien ahora ustedes dos pongan la mesa_ La castaña se río y se marchó dejando así a ambos chicos solos.
_y dime King ¿a ti te gusta alguién? _
Las mejillas de el nombrado cambiaron de color rápidamente, el rubor que poseían sus mejillas era increíble, era difícil no confundirlo con un tómate.
El menor asintió como respuesta a la pregunta echa por su amigo.
_¿y quien es?_ en la voz de el mayor abia sorpresa.
_eso no te lo diré_ pronunció el menor con voz burlona, imitando así las palabras de su amigo.
_olle no uses mis palabras en mi contra, eso es trampa_ el mayor puso cara de disgusto ante las palabras pronunciadas por King.
King río con gracia ante el rostro de su amigo cosa que hizo que Helbram sonría como bobo.
Helbram se hacerco al aparato de música que se encontraba en el suelo, para así poder poner una canción lenta, acto seguido se hacerco a King y estiró su mano hacía el.
_¿me concedes está piesa? _ las mejillas de de Helbram ardía y sus ojos poseían un pequeña brillo.
_claro_ tartamudeo el menor depositado su mano sobre la mano de Helbram.
Helbram tomó la cintura de King acercándo así sus cuerpos y formando así como una especie de abrazo, la tranquilidad y el amor abundaba en ese momento, la suavidad con la que ambos cuerpos se movian y sincronizaban era hermosa, un baile lento que demostraba a la perfección los sentimientos que tenían cada uno por el otro.
Sus rostros comenzaron a acercarse de forma lenta, sus narices se rosaban y sus labios se aproximaba hasta que el grito de la castaña hizo que ambos chicos se separarán.
_¿van a venir a poner la mesa o que?_
King río ante el comentario de esta y Helbram bufó debido a su molesta interrupción, pues el anciaba probar los labios de el menor.
La cena ya abia transcurrido, las 12 ya avian pasado, ya solo quedaba quedarse ahí y disfrutar de lo que quedaba de aquella noche, hasta que sierto chico de cabellos verdosos se hacerco a sierto castaño.
_king ¿tienes un momento? _ el menor lo Miró y asintió.
_¿que pasa?_
_King, te amo, te amo con todo mi ser, eres la persona más importante para mí y no puedo evitar amarte aún así si tú no me amas yo necesitaba de_ el mayor fue interrumpido por una pequeña carcajadas de King.
_yo también te amo_ las mejillas de ambos chicos ardían como el mismo infierno.
De repente Irushi apareció en la escena de forma disimulada y sacó de su bolsillo un muérdago y lo sostuvo sobre ambos chicos con una hermosa sonrisa.
Ambos chicos enrrojesieron, King de manera rápida tomó a Helbra y comenzó a besarlo, un beso suebe y tierno dulce y bello, era simplemente perfecto, como todo desde ahora en adelante.
Fin
Bueno este especial a terminado, bueno esto va para todos aquellos que botaron por este especias muchas gracias AnonymousLady12
LapinBlanc7
AntoniaS31
BlancaQR6
0XRAINX0Gracias por botar por el especial de Navidad.
Sin más FELIZ NAVIDAD.
ESTÁS LEYENDO
El Color De Mis Mejillas (Helbram x King)
FanficNarra Helbram todo comenzó esa noche, aquella noche lluviosa y fria, ahí lo supe, me gusta mi mejor amigo, si ahí lo hacepte, porque lo savia hace rato