16

1.1K 87 138
                                    


Helbram se acercó de forma lenta hacía King,  cosa que provocó que éste se vea obligado a retroceder hasta chocar contra la pared.

_soy tú idiota_ pronuncio el de cabellos verdes de forma seductora en la oreja de King,  acto seguido mordió la oreja de este.

_¿solo mío?_ el que habló está vez fue King,  quien poseía un impresionante rubor.

El mayor asintió.

_entonces ¿arias cualquier cosa que yo te pidiera? _ una pequeña sonrisa traviesa se dibujó en los labios del menor.

_por supuesto_ Helbram lo miro ansioso.

King tomó a Helbram de su remera obligándolo a que sus rostros queden extremadamente serca.

_entonces quiero que te acuestes en tu cama...  Y que me dejes dormir en mi cama_ king se alejó del rostro de Helbram y comenzó a reír con un leve rubor.

_eso no es justo,  ahora te saldrá caro aber jugado con migo_ Helbram acorraló a king contra la pared comenzando así a besarlo de un modo apasionado y salvaje,  pasando sus manos por el cabello de king despeinadolo por completo.

Una vez que ambos chicos se separaron el menor fué quien habló primero.

_helbram,  ¿que haces?_ el menor con un gran rubor en sus mejillas habló.

_¿no es obvio? _ este río.

_heres un tonto_ king infló sus cachetes en forma de enojo ante los actos de su mejor amigo.

_pero este "tonto" Esta loco por tí_ Helbram se acercó a el para luego depositar un beso en la comisura de los labios de éste.

_¿que?_ tartamudeo el menor ésta vez.

_Descansa,  te quiero_ Helbram le sonrió después de aber dicho aquello.

_yo te adoro_ king no permitió que este se marchase  lo tomó del brazo y luego lo abrazo.

Helbram río y depósito un beso en la frente de él castaño.

Luego de aquella adorable esena ambos chicos se acostaron,  para descansar después de aquel largo día.

El sol ya entraba por la ventana,  Helbram ya hacía despierto hacía unas horas,  trarareaba algo con los auticolares en sus orejas,  y una libreta en sus manos,  el lápiz se movía sobre aquella hoja,  formando palabras que estas obtenían como resultado una oración.

Derrepente sintió como unos brazos lo rodeaban, solo para luego sentir como un beso era depositado en una de sus mejillas.

Helbram retiró los auriculares que antiguamente se encontraban en sus orejas.

_hola pequeño_ helbram le sonrió de forma tierna al castaño.

Pero para sorpresa de helbram los ojos de king se llenaron de agua  y éste se aferro con fuerza al pecho de Helbram,  por las mejillas de king rodaban lágrimas gruesas.

_hey pequeño ¿que pasa? _ Helbram lo rodeó entre sus brazos y comenzó a acariciar su pelo en un intento de que el pequeño king se tranquilice.

King no respondió,  solo negó con la cabeza,  como gesto de que no hablaría,  sin embargo más lágrimas caían por las mejillas de éste.
Helbram por su parte,  con mucha delicadeza limpió las lágrimas que caían por las mejillas del menor.

_Irushi una vez me dijo que nunca desperdicie mis lágrimas en nada ni nadie,  los objetivos no tienen valor alguno y las personas van y bienen,  y si uno va a llorar por cada vez que algo así pase viviriamos goteando agua por los ojos,  como grifor abiertos_ este río ante recordar las palabras de su hermana,  luego bajo la cabeza para encontrase con los ojos rojos y aún aguador de king.

_no gastes tiempo en algo como llorar,  eres censillamente perfecto king,  ¿algunavez te lo dije? _ El mayor pronuncio eso sin tener en cuenta exactamente las palabras que salían sin filtro por entre sus labios y así a continuación sus mejillas se tiñeron de rojo.

King se quedó atónito,  no sabía que decir o hacer,  asta que una simple y bella sonrisa de Helbram logró tranquilizarlo.

__________

La noche ya abia caído y los ojos ansiosos de el de cabello verdoso se dirigieron a su mejor amigo.

_ven tengo que mostrarte algo_ Helbram tomó de la mano a king arrastrando a el castaño hacia afuera.

_¿que quieres mostrarme?_ pregunto curioso el menor.

Helbram no habló,  solo levantó la cabeza mirando hacía el cielo,  acto que el menor imitó.

_son hermosas_ pronuncio king aún mirando las estrellas que brillaban con intensidad.

_las estrellas no son nada comparado con tigo_ sierto chico de cabellos verdes se acerco a sierto castaño _tu piel suave y con un aire cargado y dulzón es como una pradera llena de flores,  tus hermosos ojos son como dos estrellas que parecen parpadear cuando ven algo que les gusta y tu heres el sol,  sin importar qué, siempre estas brillando,  animando a las personas, tienes esa llama tan alegre y única en tu interior_ las mejillas de ambos chicos ardía.

_¿porque dices todo esto?_el menor no comprendía del todo las palabras que anteriormente abian salido de la boca de su amigo.

El contrario solo elevó los hombros levemente _solo quería que lo sepas_ pronuncio este de forma despreocupado.

King abrazó fuertemente a Helbram quien se quedó paralizado ante las acciones de su amigo,  solo para luego corresponder a aquel abrazo.

_olle king,  mañana quieres ir un rato a pasear conmigo_ Helbram se encontraba nervioso,  pues tras sus palabras abia más que aquello,  sus intenciones iban más allá de lo que parecía,  y a decir verdad sabía la respuesta a esta pregunta,  sin embargo sus nervios estaban centrados en preguntas futuras.

_claro,  será divertido_el sus labios se formó una sonrisa tierna que hizo que las mejillas de Helbram se volvieran carmesí.

Ahí ambos pasarón un rato de la noche,  entre algunas risas y bromas,  hasta que finalmente se marcharon hacia sus camas,  king ansioso por la salida de mañana mientras que por otro lado Helbram desbordada nervios.

______
Lo dejó aquí,  ya no puedo escribir porque se me están cerrando los ojos del sueño  bueno espero les alla gustado y hasta la próxima ❤


El Color De Mis Mejillas (Helbram x King)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora