_el niño esta bien, se está recuperado, en estos momentos necesita descansar_ luego de haber pronunciado aquello el doctor con cara de estar mas muerto que vivo se marchó.
El ambiente de la sala avía cambiado, ya no era uno triste y lleno de preocupación, este estaba feliz, la gente se abrazaba y festejaba mientras que lágrimas caían de sus ojos, y, Helbram e Irushi no eran la acepción, ellos estaban igual que todos.
Avían ya pasado unos días, la escuela se sentía vacía sin el.
Y en este momento se encontraba frente a el desgraciado que había dañado a SU pequeño King.
El era el novio de la chica de la cual King se había enamorado.
_En mi defensa yo solo le estaba advirtiendo a tu amigo que no se metiera con mi chica, pero se ve que no pudo soportarlo, ja pero que niño tan débil_ habló con arrogancia el maldito rubio para luego reír.
No, no tolerare que ese pedazo de mierda hablé así de King.
En un movimiento rápido Helbram se lanzó sobre el y comenzó a golpearlo, sus golpes eran fuertes, y, el rubio no podía detener a Helbram.
En los ojos de Helbram había ira.
_Repítelo_ ordenó Helbram.
El chico que se encontraba debajo de el no dijo nada.
_vamos, quiero verte intentarlo_ Helbram no paraba, golpeaba con fuerza y odio a aquél desagradable sujeto, el chico de cabello verdoso estaba segado por el enojo, no sabía con precisión el estado de el rubio.
Los puños de Helbram estaban totalmente ensangrentados, la sangre era tanto de el rubio como suya, sus puños se encontraban rotos, por lo tanto, sangre brotaba de ellos.
Mis puños ardían, iban rápido y se estrellaban nuevamente contra el rostro del hijo de perra.
Sentí como alguien me jalaba asia atrás.
_¿En que demoños pensabas Helbram? Casi lo matas_ Irushi estaba frente a mi, su gesto era de enojo.
_No te metas en esto_ Helbram desvío la mirada con molestia, y, la castaña lo miró con molestia.
_dime ¿Qué crees que ganas haciendo esto? ¿Acaso crees que a King le gustaría enterarse de que te metiste en una pelea?, vamos Helbram por favor_
Helbram no respondió, el bajó la cabeza.
Irushi tomó a Helbram de la mano, arrastrándolo así asia casa.
_vamos no seas necio, hay una sorpresa en casa_ la castaña sonrió ante pronunciar aquéllas palabras.
_No me interesa_ Helbram contestó de manera fría.
_oh vamos, esa no es una actitud tuya_ Helbram la miró cerio, e Irushi comprendió que era momento de callar, el resto de el camino transcurrió en silencio.
Al entrar pude sentir como alguien saltaba asia mí, enroscaba sus brazos por mi torso y me abrazaba con fuerza.
Baje la cabeza e inmediatamente lo reconocí.
_King_ lo abrase con fuerza, no lo podía creer, otra vez estaba frente a mi, otra vez pude contemplarlo, el era simplemente todo lo que yo quería y necesitaba.
King se separó de el abrazo sonriendo, soltó una pequeña carcajada al verme, sus ojos eran tan bonitos, y su sonrisa, por Dios, lo había extrañado tanto, literalmente no había pasado un día desde que el se fue sin que el llorara, se sentía tan devil e indefenso, pero ahora estaba con él,lo tenía para él.
Al cruzarse con los puños de Helbram que portaban un líquido carmesí su sonrisa se esfumó.
_¿que te paso?_ king lo miró, pero Helbram solo desvío la mirada y suspiro.
King tomó a Helbram y lo llevó asia la pieza, este comenzó a curarlo con un paño, Helbram por su parte solo se quejaba.
_Helbram, no quiero que te metas en problemas_ King levanto un poco su cabeza y le dedicó una sonrisa.
Y es que no comprendo, ¿Cómo alguien puede hacerle daño a King?, el se veía tan frágil, tan tierno, tan dulce, era simplemente hermoso, no podía creer que aquel desgraciado se avía atrevido a golpear a King.
_King, ¿Qué sentiste?, que se sintió estar así?_ Helbram no quiso especificar más, sabía que King lo avía entendido.
_No lo se, no lo recuerdo, fue como si la energía de mi cuerpo se agotara, al comienzo solo fue como dormir, luego fue extraño, como si necesitara salir, el problema es que no sabía de dónde, luego poco a poco todo se fue volviendo oscuro, y cómo si ya no quedará nada más por hacer mi vida pasó por mis ojos, como queriéndome dar motivos para pelear, y los encontré, y, aunque te suene tonto los encontré en ti y en tu sonrisa_ king bajo la cabeza, su rostro estaba rojo.
Helbram estaba quieto, no caí, no podía creer lo que King había dicho, no sabía el exacto significado de sus palabras y tampoco sabía las intenciones de estas, sabía que sus mejillas ardían, y también sabía que King podía ser muy tierno si se lo disponía, pero a decir verdad no esperaba que tanto.
_yo, no se que decir_ Helbram miró para abajo, sabía que sus mejillas estaban rojas y no quería que King lo notara, no sabía como esconderlas.
King levantó la cabeza, lo miró y sonrió, fue la sonrisa más sincera que jamás avía visto, automáticamente lo había echo sonreír.
_Entonces no digas nada, puede que te suene raro me petición pero..._ king levantó la cabeza, lo miró con sus mejillas al rojo vivo _ bésame, no hables, solo bésame._
Finalmente Helbram se acercó a King, tomó entre sus manos el rostro de King para así poder unir sus labios en un beso, un beso tierno y suave, era delicado, era un beso tan esperado por ambos chicos, esos labios tan suaves y tan ansiados para Helbram.
De repente cortando así todo el romanticismo y la pasión que compartían ambos chicos se escucharon unos golpes en la puerta ellos se separaron automáticamente.
_ya está la comida, bajen o los bajo de los pelos_
King río, mientras que Helbram solo bufo.
King lo miró y río, tomo du brazo y lo arrastró asia la puerta.
_no se a ti pero a mi me gusta mi pelo, vamos_ king río ante sus propias palabras y ambos chicos bajaron.
________
Bueno, espero les allá gustado, lamento si hice sufrir a alguien en el cap anterior.
Déjenme decirles que estamos SUPER cerca del final, esperó les guste ♥❤♥
Pero no olviden que tendrá segunda parte ♥
ESTÁS LEYENDO
El Color De Mis Mejillas (Helbram x King)
FanfictionNarra Helbram todo comenzó esa noche, aquella noche lluviosa y fria, ahí lo supe, me gusta mi mejor amigo, si ahí lo hacepte, porque lo savia hace rato