Revelación impactante

639 55 121
                                    

El timbre de la casa avía despertado a los dos chicos,  por un lado el castaño abrió los ojos y al instante los cerró nuevamente con molestia.

Helbram se levantó con una pequeña sonrisa como era de costumbre en el.

_Vamos Harlequin levántate_ este sacudió un poco al menor por lo cual se ganó que este lo golpee en la cara con la almohada.

El mayor solo río ante la acción de su amigo,  acto seguido levantó a Harlequin como princesa y lo llevó hacia la entrada para luego bajarlo obligándolo así a levantarse.

_te odio_ pronunció el más bajo con fastidio a lo que el contrario sonrió.

Helbram abrió la puerta esperando ver a su hermana,  pero su boca se abrió ante ver quien era.

_Hola_ pronunció aquel detrás de la puerta,  Harlequin al ver quien era frunció el seño molesto.

_¿que haces aquí? _ preguntó de mala gana el menor.

_quería hablar contigo_ pronunció aquel Rubio mirando a Helbram.

_si eso pasa yo estaré aquí,  tengo que asegurarme de que no lo lastimes_ el castaño lo miró con bronca.

_ok hablemos_ pronunció con confusión el de cabello verdoso a lo que el contrario sonrió de lado.

_quería pedirte perdón por lo que ocurrió,  no debí haberte lastimado así,  enserio lo ciento_ el rubio desvió la mirada a lo que Helbram sonrió cálidamente sorprendiendo a los dos chicos.

_ok,  no pasa nada,  solo no vuelvas a hacerle eso a nadie_ Helbram sonrió a lo que el rubio asintió.

_una cosa más,  Helbram tengo que decirte algo_ pronunció más nervioso aquel frente a el.

_¿que? _ pronunció este con obviedad.

_¿puede ser a solas? _ este miró de forma disimulada a Harlequin para que Helbram entendiera a que se refería.

_no_ pronunció con fastidio el castaño.

_bien,  no importa_ este miró a Helbram para luego sonreír _ Helbram tu me gustas_ las mejillas de el nombrada se tiñeron de un color carmesí,  poco a poco el rubio se acerco  a Helbram hasta unir sus labios en un beso suave, tierno y cálido,  claro que solo por un lado Helbram estaba estático,  no lograba comprender con exactitud la situación.

Harlequin estaba que echaba humo de el enojo,  como se atrevía a besar a SU Helbram,  ¿acaso ahora el rubio sería su competencia?,  ¿que clase de enfermo lastimada de semejante manera a la persona que amaba?

Los labios del rubio finalmente se separaron de los de Helbram.

_yo,  no se que decir_ el rubio le sonrió con ternura.

De repente Harlequin se  metió entre ellos dos mirando feo a él rubio.

_¿como te atreves a besar a Helbram?, ¿Por qué rayos lo lastimaste si te gustaba? _

Helbram los miraba con una sonrisa burlona,  sinceramente no avía prestado atención a las palabras de su amigo, el solo pensaba en que era una escena muy graciosa,  pues su amigo que era un enanito de circo estaba tratando de enfrentar a ese rubio de un metro noventa súper músculo.

_tranquilo,  explicaré todo_ este hizo una leve pausa para luego seguir hablando _ en un principio cuando te ataque a ti Harlequin fue porque estaba enojado porque me avía dado cuenta de los sentimientos que Helbram tenía hacía ti,  y luego de eso usé otra escusa para taparlo, cuando ataque a Helbram fue que realmente estaba molesto ya que me avía enterado de que finalmente eran novios y que luego Helbram avía perdido la memoria,  tranquilo soy consiente de que no hay escusa para lo que hice_ el chico sonrió con melancolía.

_eres un imbécil_ pronunció ya molesto Harlequin.

_me perdí_ pronunció Helbram realmente confuso,  pues el avía perdido la memoria y actualmente no entendía nada.

_oye Helbram, dime ¿tengo oportunidad contigo? _ pregunto algo avergonzado el rubio a lo que Helbram río.

_ todos tienen oportunidad con migo,  yo consideró que podría enamorarme de cualquiera_ este sonrió amablemente.

Aquellas palabras le avían dado esperanza a Harlequin,  pero se convirtió en molestia ante recordar para quien avían sido dirigidas aquellas palabras.

_gracias_ sonrió este con entusiasmo.

Luego movió al castaño de el medio de los dos para besar suavemente a Helbram.

Lentamente sus labios se separaron y el rubio se quitó la chaqueta para ponérsela sobre los hombros a Helbram.

_no deberías abrir la puerta sin remera,  y por cierto quédate la,  a ti te queda genial_ el rubio pronunció con ternura ante ver el leve sonrojo del de cabello verde.

_oye,  ¿te gustaría tener una cita con migo? _ habló ya coqueto el chico.

Helbram hizo con los hombros dando por entendido que no tenía problema.

_paso por ti a las nueve_ finalmente este le dio un corto beso y se marchó a lo que Helbram cerro la puerta.

_¿enserio aceptaste tener una cita con ese idiota? _ pronunció con fastidio el menor

_si,  ¿que tiene? _

_que te lastimó_ Harlequin ya estaba gritando por la frustración que le avía provocado su amigo.

_ya, no chilles_ Helbram hizo un ademan con la mano restándole importancia al asunto.

_¿y si es una trampa? _ Harlequin ya había comenzado con sus acusaciones que al contrario se le hacían completamente absurdas.

_no seas bobo,  no es un trampa_ Helbram comenzaba a subir las escaleras aún con la chaqueta del rubio en sus hombros

_Dime ¿porque rayos te dejas su estúpida chaqueta? _ habló ya molesto mientras observaba como su mejor amigo se daba vuelta sobre si mismo para observarlo con incredulidad.

_¿que rayos Harlequin?  ¿que mierda tienes? _ habló Helbram con molestia,  pues la estúpida escena que se estaba montando su amigo lo estaba haciendo enojar.

_¿le estas coqueteando? _ estas palabras salieron más como un echo que como una pregunta de entre los labios de el castaño.

_desde cuando no tengo derecho a andar con alguien,  ¿acaso somos novio? _ este soltó una carcajada ante sus propias palabras.

_eres un imbécil_ Harlequin se levantó con los ojos llenos de lágrimas,  podía sentir como si en cualquier momento se rompería en mil pedazos,  ya no lo soportaba.

_me voy a bañar_ Harlequin con lágrimas en los ojos tomó su toalla y se metió al baño.

_as lo que quieras_ habló Helbram con molestia,  claro que el avía visto las lágrimas de su amigo,  pero estaba demasiado enojado y por lo visto eso no lo dejaba pensar bien.

Y así concluyo su pelea,  cosa que era raro entre ellos.



_____
Hi,  ¿Qué les pareció la confesión?
Quería dedicarle este cap a BlancaQR6
Te quiero mucho pequeña

Por cierto,  quería pedirle perdón a todos si sintieron que los cap están fríos o raros,  últimamente no me eh sentido muy bien,  tengo unas ganas inmensas de llorar y cuando empiezo a escribir siento un nudo en la garganta,  bueno era eso,  en fin lo siento si los decepcione.

El Color De Mis Mejillas (Helbram x King)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora