9 (Editado)

1.6K 126 174
                                    

Ya eran eso de las ocho de la noche, ambos chicos se encontraban volviendo ya a casa, pues era tardé, y estaban cansados de tanto haber jugado.



El pequeño King ya asia dormido en el asiento de el acompañante, yo solo lo miré de reojo, no podía desviar la vista de la carretera, pero es que se veía tan lindo, bueno, a decir verdad siempre se ve lindo, pero cuando el dormía se veía tan pacífico.



Una vez que llegamos a casa sacudí a King así podíamos entrar.



Cuando entramos a la casa lo primero que vi fue a Irushi dormida en el sillón y la cabeza un poco colgando.


No pude aguantar mucho más y estalle en carcajadas, por otro lado King se preocupó, se acercó a Irushi y la cargó cómo princesa para así poder llevarla a su agitación.



No podía negarlo, al ver esas escena se sintió celoso, era raro jamás se avía sentido así.



King avía dejado en la pieza a Irushi y se encontraba esperándolo en la pieza.



Helbram subió rápidamente las escaleras, pero cuando este atravesó esa puerta King saltó rápidamente a sus brazos.



_gracias Helbram_ el más pequeño escondió su cara en el pecho de Helbram mientras que lo abrazaba con fuerza, como si no quisiera separarse nunca de el.



Helbram lo miró con ternura, mientras que sus brazos comenzaban a envolver a King.



_oye, ¿podrías dormir con migo está noche?, es que quiero estar contigo, no quiero separarme nunca de ti, creo que me cansaré contigo_ King rio ante sus propias palabras, mientras que un pequeño rubor invadía sus mejillas.



Helbram rio, luego se separó de King para así poder arrodillarse delante de el.



_King ¿quieres casarte con migo?_



King enrojeció luego soltó una pequeña carcajada_ claro que quiero_



Helbram se levantó, luego tomó a King por la cintura y lo besó y siendo correspondido



El beso era suave y delicado, era como si los labios de el contrario fueran de vidrio y podrían romperse en este instante.



Helbram lo sostenía de la cintura con fuerza, pegándole bien a el, quería sentir cada parte de su cuerpo.



King se separó lentamente de el beso, para luego empujar a el contrario a la cama, luego se acomodo sobre el, sus caras estaban a pocos sentí metros, el menor tenia sus manos a los costados de la cara de Helbram.



King se acercó lentamente a los labios de Helbram, una vez que sus labios se encontraron lo suficientemente cerca el más pequeño lo besó, lento y suave, luego sus labios se separaron y King salió de encima de él y se recostó a su lado para luego abrazarlo, esté se encontraba rojo.



Helbram de alguna forma se había quedado esperándolo más.



_creí que ibas a hacer algo más atrevido, ya sabes, tu me empujaste a la cama_ Helbram rio con malicia al ver el rostro de King.



_aaah pero no lo hice con esas intenciones_ esté estaba rojo y se aferraba a el pecho de Helbram como si su vida dependiera de eso



_Ya, no te pongas así_ Helbram rio ante la actitud inmadura de el menor, que, a decir verdad era demasiado común en el.



King por su parte soltó un suspiro, luego se separó un poco de Helbram, sin embargo desvío la mirada.



_¿porqué no me ves?_ Helbram lo observó mientras que este asia un pequeño puchero.



_por que no, y no me mires con esa cara_ king seguía sin mirarlo.



_oh vamos mírame_ Helbram habló e incluso se podría decir que casi le rogó que lo mirara.



_no_ King estaba decidido, estaba claro que este se había encaprichado con no mirarlo.



_por favor, daría lo que sea por ver tus hermosos ojos por siempre_ Helbram rio ante ver a King enrojecer



_no seas idiota_ finalmente King posó sus ojos en Helbram, bajo ellos se encontraban sus mejillas claramente coloradas.



Helbram lo miro sonriente, pues el avía vencido.



_que hermosos_ soltó finalmente Helbram de la nada, pues, para ser sinceros no tenía ni idea de lo que estaba diciéndole, se avía perdido en aquellos ojos que lo traían loco.



Sus rostros estaban cerca demasiado cerca a decir verdad, sus frente se encontraban ya unidas al igual que sus narices, sus labios se rosaban, y, cabe aclarar que ambos estaban perdidos en los ojos de el contrario.



Sus respiraciones chocaban, y, ambos chicos morían por más cercanía, pero ninguno de los dos se atrevía a hacer algún movimiento, algo que pudiese tanto delatarlos como hacer que el otro se aleje.



Pasaron unos minutos sin embargo ellos seguían en la misma posición, fue King quien se decidió por romper el hielo.



_creo que ya es tarde, deberíamos dormir_ king ya se estaba rindiendo en los brazos de Morfeo.



Helbram por su parte ni siquiera escuchó las palabras de King, quien ya se estaba quedando dormido.



King lo miró, estaba esperando una respuesta, no quería dormirse, quería escuchar la respuesta de Helbram, pero este parecía que ni siquiera estaba en este mundo.



King al notar que Helbram no lo había escuchado le dio un golpe en la cabeza, para así poder sacarlo de sus pensamientos.



_¿que haces?_ Helbram pegó un salto del susto, quien se encontraba claramente confundido.



_te estaba hablando_ King infló los cachetes algo molesto.



Helbram rio, amaba el mal humor de King, a decir verdad, era una de las cosas que mas le gustaban de su pequeño amigo.



_ya lo siento, es que me perdí en tus ojos_ Helbram bromeo, mientras veía como King enrojecía.



_nooo_ King miró para otro lado, estaba sonrojado.



Helbram rio más fuerte_ ya sabes que te amo_ Helbram no pensó dos veces lo que había dicho, por eso se apresuró a aclarar antes de que la situación sea mal interpretada _pero como amigo_



Ambos chicos estaban rojos ante las palabras de el de cabello verdoso.



King rio suavemente mientras que agachaba un poco la cabeza.



_también te amo idiota_ el rubor de ambos chicos aumentó.



King rápidamente abrazó a Helbram ocultando así su rostro en el pecho de el contrario.



Y en ese momento todo se detuvo para mí, tenía a king abrazando me después de haber dicho que me amaba, y, aunque no lo avía dicho como el quería, le avía dicho que lo amaba y eso era lo importante.



Lo envolví entre mis brazos, lo arrope como a un bebé.



_Descansa pequeño_ después de haber dicho aquellas palabras acaricie su cabello.



King solo sonrió contra mi pecho a modo de respuesta.



______


Hi, espero les haya gustado este cap, ahora si me disculpan me voy a dormir, por que para ser sincera me estoy muriendo del sueño, bye bye. Fin, ahora sí, me voy a dormir.




El Color De Mis Mejillas (Helbram x King)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora