Harlequin rápidamente corrió a hacer palomitas mientras que me dejaba elegir una película, todo se veía aburrido, solté un suspiro al aire.
No podía concentrarme, mi cabeza le daba mil vueltas a ¿quien podría ser aquella persona que a Harlequin podría gustarle?
No savia porque pero su cabeza le daba vueltas al tema, y no podía evitar sentir una presión en su pecho, sin embargo le encantaba ver el colorado que se formaba en la cara del menor, y su sonrisa al tocar aquel tema.Bueno si, después de todo, Harlequin era su amigo, y si no le gustaba verlo feliz seria realmente estúpido.
Un pequeño suspiro se escapo de sus labios al imaginarse la cara colorada de su amigo, de inmediato decidió poner la primera película que vio.
Observo como su amigo entraba con las palomitas y una gran sonrisa, ambos se acostaron en la cama de Helbram y colocaron la computadora, y, finalmente, apagaron las luces comenzando así a ver la película.
A lo largo de la película el pequeño Harlequin se acurrucaba más entre los brazos de Helbram, pues sin querer había puesto una película de terror, pesar de ello, Helbram no podía concentrase en la película, pues tenía a Harlequin demasiado cerca, incluso creía poder sentirlo temblar, respirar y si se lo disponía podría escuchar como su corazón se aceleraba, lo sentía cerca, muy cerca.Al acabar la película notó como su amigo tenia lágrimas en los ojos, al parecer se avía asustado más de la cuenta.
Tomó la cara de su amigo entre sus manos para luego limpiar las lágrimas con sus dedos pulgares._hey ¿estás bien?_
Harlequin solo asintió
_ ¿quieres que veamos una más linda? ya sabes alguna que no de miedo, porque si no puede que tengas en tu mente la cara de ese espíritu grabada al pronunciar aquellas palabras notó como su amigo comenzaba a asustarse cada vez más.
Y ahí es cuando me declaré totalmente inútil para consolar a alguien, pues avía logrado todo lo contrario, ahora su amigo se encontraba más asustado que antes.
_lo siento_ dije para luego tomarlo entre mis brazos
_ya, pon algo si quieres_ dijo el menor mientras trataba de forzar una sonrisa en vano, al final acabo por rendirse y esconder su cara en mi pecho.
Comencé a buscar y buscar, y acabé poniendo una de esas románticas.
La pelicula transcurría y más o menos a mitad de película pudo darse cuenta de que su amigo ya hacia dormido en su pecho, instantáneamente un rubor invadió sus mejillas.
Soltó un pequeño suspiro para luego sentarse, cabe aclarar que de un modo muy delicado, pues obviamente no quería despertar a su amigo.
Quitó la película y luego se deshizo de ese aparato electrónico.
Me recosté nuevamente en la cama y observé los ojos cerrados de Harlequin. Noté como su cuerpo empezaba a temblar, definitivamente estaba teniendo un pesadilla.
El de pelo verdoso rápidamente tomo a Harlequin entre sus brazos y lo acurruco, lo meció un poco y luego lo abrazó como si su vida dependiera de ello.
El pequeño Harlequin se fue calmando poco a poco, y extrañamente una sonrisa se formo en su rostro, luego susurro algo entre dientes.
_Te amo_ pronuncio el pequeño Harlequin tartamudeando
Un rojo increíble inundo la cara de Helbram
_¿qué dices?_ esta vez el que tartamudeo fue Helbram.
No hubo respuesta, pues su amigo seguía dormido, de hecho nunca se había despertado.
Seguramente estaba soñando con aquella persona que su amigo le avía contado, aquella persona que le había robado el corazón a su amigo.
Cuando esa idea se cruzó por su mente no pudo evitar sentir algo raro, como ¿celos? Seguro era por el hecho de que su amigo pasaba todo el rato con él, y bueno pues, si conseguía pareja ya no le prestaría atención.Asintió para sí mismo como afirmando su teoría sobre aquel sentimiento extraño que lo invadió.
Cada día comprendía menos lo que le pasaba, era frustrante, se pasaba el día entero pensando cosas y negándolas por completó o afirmándolas, pero día a día sus pensamiento lo invadían sin pedir permiso, y cabe aclarar que generalmente era acompañado por un sonrojo.
No, simplemente no comprendía que pasaba, incluso a llegado a desea besar a su amigo, y por a llegado se refería a que casi todo el tiempo ocurría eso.
Cuando hablan su mirada se desvía rápidamente a los labios de Harlequin, y aquel deseo anteriormente dicho lo invadía.
Eh incluso en este mismo instante sentía eso, sentía los labios de el menor rosar contra su pecho, y él mientras tanto moría de ganas por tomar la cara de su amigo entre sus manos y besarlo, besarlo lento y suave.
Pero es que Helbram cada día se cansaba más de negárselo a sí mismo, y para colmo, como si el mundo estuviera en su contra, esos pensamientos y deseos se hacían cada vez más frecuentes y raros.Y bueno, en eso transcurrió su noche, era una gran pelea interne.
Es más le gustaba pensar que el tenia tres Helbram.Aquel que sentía cosas extrañas, ese el que no tenia control, luego estaba el que se encargaba de negar todo aquello que pasaba por su mente, el que se veía obligado a contra decirlo día y noche, y luego estaba el, pues el solo pasaba el día ignorando todo lo estúpido que se cruzaba por su mente, asía oídos sordos, pero sin embargo, al caer la noche esos pensamientos salían más a la luz, y el no podría controlar sus mejillas, le gustaba pensar que se estaba volviendo loco, a veces, incluso se ponía a imaginar cosas como la reacción del menor si supiera todo lo que cruzaba por su mente, o simplemente cosas alocadas.
Y si, savia que todo esto sonaba loco, e incluso tonto, pero cada día era más fuerte que él, cada día podía evitarlo menos.
Varias veces se había cruzado por su mente la idea de comentarle como se sentía a Harlequin, pero rápidamente era negado, pues que esperaba que dijese el pequeño Harlequin, aparte eso generaría ideas raras y tal vez Harlequin podría llegar a creer que le gustaba de él.
¿Que acaso no es así? Se preguntó para sí mismo.No, era imposible, era su amigo y ya, y no, no tenia lógica, no tenia sentido, no podía ser cierto.
Esto debe ser culta de esa película empalagosa que Harlequin le había hecho poner, seguro avía traído pensamientos tontos a su mente, y bueno aparte si el estaría enamorado de su mejor amigo, cosa que obviamente no era así, sonaría como algo my cliché, cosa que asía que su teoría se confirme más, era culpa de esa absurda película
Me dispuse a dormir, serré mis ojos y suspire.
_Descansa Harlequing_
Hola gente quería preguntarles ¿si les gustaría que esta historia sea corta o larga?, pues al iniciar la historia comenzó con la idea de ser corta, y bueno eso, ya en el siguiente capítulo se tocara el tema de quien le gusta a Harlequin, bueno, si quieren pueden dejar alguna idea en la cajita de comentarios, y si alguien quiere que le dedique el siguiente cap solo déjelo en los comentarios bye,bye
ESTÁS LEYENDO
El Color De Mis Mejillas (Helbram x King)
FanfictionNarra Helbram todo comenzó esa noche, aquella noche lluviosa y fria, ahí lo supe, me gusta mi mejor amigo, si ahí lo hacepte, porque lo savia hace rato