Al despertar noto como King seguía durmiendo, y si fuera por él, lo dejaría dormir, es que se ve hermoso cuando duerme, pero por desgracia tenía que ir a la escuela.
Y, ¿que mejor modo de despertar a alguien que tirándolo de la cama?, el de cabello verdoso tiró a king de la cama, por lo que este se sentó con sorpresa.
_Helbram, hay me.._ king calló ante recordar lo ocurrido el día anterior.
El rostro de King enrojeció, en su rostro avía algo de confusión.
_ou, Helbram lo siento, uuuuf, quiero desaparecer_ king ocultó su cara entre sus manos.
_así que, ¿quieres que te haga mío?_ Helbram lo miró con algo de emoción y diversión.
_nooooo, aaah, Helbram_ king estaba gritando.
_¿porque me retas a mi? Esas fueron tus palabras_ Helbram río.
_No, eso no cuenta, eso no era yo_ king negó con sus mejillas al borde de estallar.
_como digas, pero no es justo, tu me marcaste_ después de pronunciar aquéllas palabras le mostró el chupón que se encontraba depositado en su cuello.
_ou, lo siento_ king se levantó y abrazó a Helbram con fuerza.
_no es como que me moleste ser tuyo_ Helbram río ante sus propias palabras.
_noooo, idiota_ king escondió su rostro nuevamente.
_a, y otra cosa más_ Helbram se puso cerio, cosa que le indicó a King que este hablaba enserio_ ¿te gusto?_ Helbram fue director, lo miró con un pequeño sonrojo, y, King por su parte se encontraba al rojo vivo.
King lo miró y negó _ no estoy seguro de lo que dije estando en ese estado, pero si sé que estoy confundido, siento si dije algo así pero en este momento no se lo que siento, no puedo decirte que me gustas, pero tampoco puedo decirte que no me gustas_ king le sonrió con sus mejillas coloradas.
Helbram por su parte le devolvió la sonrisa _ bien, cámbiate que hay que ir a la escuela_
El mayor se dio vuelta, impidiéndole así a king verlo, king por su parte se levantó y se dirigió a cambiarse al baño.
Sus mejillas estaban realmente rojas, o por Dios, no lo podía creer, definitivamente no se lo veía venir, aparte ¿que le hacia pensar que se rendiría tan fácil?, el estaba dispuesto a luchar por el pequeño King, movería cielo y tierra para lograr tenerlo sólo para él.
Finalmente King salió del baño y se encontró con un Helbram al rojo vivo.
King lo miro y estallo en carcajadas, Helbram por su parte, lo fulminó con la mirada.
_lo siento, te ves tierno todo colorado_ King pronunció aquellas palabras con un pequeño sonrojo en sus mejillas, luego de esto sonrió de manera tierna.
En ese momento las mejillas de Helbram enrojecieron aún más, la sonrisa de king era definitivamente lo más lindo que avía visto en toda su vida.
Finalmente ambos chicos fueron a la escuela.
________
Las horas avían pasado lento para ambos chicos, pero, finalmente ambos se encontraban fuera de la escuela, sin embargo se encontraron con alguien no tan esperado para ellos.
Y ahí estaba, la persona que menos deseaban ver frente a ellos.
Aquel despreciable sujeto se acercó a su pequeño King, aquel rubio que avía dañado tanto a King la ves anterior, se encontraba nuevamente frente a el.
_Estas bien, tardaste en recuperarte, ahí se nota lo débil que eres, dime, ¿que te hizo pensar que ella se fijaría en ti?, realmente no tenias oportunidad idiota_ pronunció el rubio con aires de grandeza.
King por su parte bajó la cabeza.
¿Cuando dejaría de burlarse? ¿Que acaso no se cansaba?
De repente sintió como alguien tomaba uno de sus brazos de atrás, y luego otra tomaba su otro brazo.
_Helbram_ gritó King tratando de ir asia el, sin embargo fue detenido por aquel rubio.
Pero antes de que pudiera hacer algo, para sorpresa de los chicos, el rubio y King fueron separados de un golpe, qué claramente era dirigido asia el rubio.
Irushi se encontraba ahí, parada en frente de aquel rubio que le sacaba aproximadamente una cabeza, sin embargo Irushi no se acobardaba.
_ya es suficiente, vuelve a tocar a alguno de mis pequeños hermanos y juró que lo vas a lamentar_ Irushi no lo estaba amenazando, le estaba advirtiendo, Helbram conocía demasiado a la castaña y sabía que era capas de hacer cualquier cosa.
El grandote se río_ ¿y tu que me puedes hacer e? ¿Darme una patadita de muñeca?_ éste río nuevamente.
O no, Helbram y King sabían perfectamente que esto era malo, nadie jamás se avía atrevido a desafiar a Irushi, pues la castaña avía ido a carate, y, cabe aclarar que era cinturón negro.
La castaña lo miró y río _¿quieres saber que puedo acerté?_ la más baja lo miró y le sonrió con superioridad, su sonrisa era en parte macabra.
Esta se acerco de manera provocadora, cosa que confundió al chico, sin embargo de forma rápida y fuerte patio sus partes íntimas.
El rubio por su parte se estremecía de dolor ya en el piso.
Irushi sonrió victoriosa y giró asia quiénes sostenían aún a su hermano.
_¿ustedes también quieren?, porque tengo más, y, a decir verdad estoy emocionada por usarlas_ habló la castaña con aires de grandeza mientras se tronaba los dedos.
Ambos chicos se miraron y comenzaron a correr cual cobardes en dirección contraria a la castaña.
_Irushi eres increíble, wow, me alegra tanto ser tu hermano_ Helbram estaba emocionado, el sí qué admiraba a su hermana.
_wow Irushi, eso no me lo esperaba_ esta ves habló King, con algo de sorpresa en su vos.
_y ustedes dos, ¿se puede saber en cuantas peleas más me tendré que meter por ustedes?, vengan, ustedes no se van a salvar_ esta ves, la chica se acerco a ambos y los abrazó fuerte.
_bueno, vamos a casa, ya es tarde y aún tienen que comer_ la castaña despeino a ambos chicos, luego tomó de la mano a Helbram y, con la cabeza le hizo seña a el que tomara de la mano a King, este obedeció, y no tardo en aparecer un sonrojo en las mejillas de ambos chicos.
Así el trío marchó a la casa, el camino fue entre risas y cosas divertida.
Era realmente lindo pasar un momento tranquilo después de tanto alboroto, de tanto sufrimiento, de tanta sangre y tantas lágrimas.
_______
Solo diré, buenas noches, me estoy muriendo de sueño.
A si, este cap va para AntoniaS31, espero te allá gustado, después de todo tu pediste que lo publique, espero te allá sacado una sonrisa ❤.
ESTÁS LEYENDO
El Color De Mis Mejillas (Helbram x King)
FanfictionNarra Helbram todo comenzó esa noche, aquella noche lluviosa y fria, ahí lo supe, me gusta mi mejor amigo, si ahí lo hacepte, porque lo savia hace rato