Al no escuchar respuesta alguna de el menor decidí darme vuelta para así poder verlo._hay ¿es enserio? _ Helbram bajó la cabeza frustrado, no podía creer lo que veía.
El menor se encontraba plácidamente dormido, y es que enserio no entendía ¿Cómo era que su amigo podía dormir tanto?, ¿en cerio no avía escuchado ni una palabra?.
Soltó un suspiro al aire, bien ya era tarde, y si no llegaban para comer Irushi se preocuparía.
Helbram se acercó a el menor, quien cabe aclarar que se encontraba profundamente dormido, el mayor se acercó de forma lenta a la oreja de el contrario.
_king_ le gritó en la oreja el de cabello verde.
El nombrado por su parte pegó un salto del susto.
_¿cuando me vas a llamar normal? _ chillo esta vez King, quien tenía algo de irritación en su voz.
_tu te dormiste y me dejaste hablando con la nada_ Helbram lo miró y luego le hizo puchero.
_lo siento, ¿era muy importante?_ King lo miró con un poco de preocupación en el rostro.
_no, que va_ Helbram desvío la mirada con un pequeño rubor en sus mejillas.
_Esta bien_ King le sonrió de forma tierna, y en ese instante casi que a Helbram se le derritió el corazón.
_hay que ir con Irushi antes de que se empiece a preocupar_
El menor asintió, ambos se dirigieron a la casa, el camino fue algo tranquilo, avía un silencio que le trasmitía paz a ambos chicos sin embargo en cierto momento de la caminata las manos de ambos chicos se encontraron entrelazando así sus dedos
Una vez que ambos llegaron a la casa e ingresaron a la sala se encontraron con Irushi quien estaba con la cabeza baja.
_Irushi, ¿todo bien? _ Helbram se acerco a la castaña para poder abrazarla.
_tengo que irme, hubo un incompetente en el trabajo y mañana debo marchar, lo siento_ Irushi miró a Helbram y le sonrió de forma triste.
_No pidas perdón, aparte en vez de lamentarte ¿Por qué no aprovechas este tiempo y lo pasas con nosotros? _ Helbram le sonrió luego de pronunciar aquello.
_si_ habló esta vez la castaña más feliz que la última vez.
_pero primero vamos a comer_ la mayor sonrió y arrastró a ambos a la cocina.
El almuerzo transcurría hasta que cierta pregunta llegó a la mente de la castaña
_¿se puede saber donde rayos estaban ustedes dos?_ les reprochó la mayor, quién al parecer se había enterado de sus ausencia en la escuela.
_¿De que hablas? _ pronunció esta vez Helbram con algo de nervios.
_saben Perfectamente de que estoy hablando_ Irushi los miró a ambos de una manera fría.
_Este, bueno nosotros_ Helbram habló nervioso, pero fue interrumpido por la castaña quien estalló en carcajadas.
_No los voy a regañar, yo a su edad me escapaba todo el tiempo de la escuela, pero, ¿Qué hicieron mientras no estaban en la escuela? _ Irushi elevó dos veces las cejas haciendo señal de que decía algo pervertido, cosa que provocó que las mejillas de los contrarios se tiñeron de un color carmesí.
ESTÁS LEYENDO
El Color De Mis Mejillas (Helbram x King)
FanfictionNarra Helbram todo comenzó esa noche, aquella noche lluviosa y fria, ahí lo supe, me gusta mi mejor amigo, si ahí lo hacepte, porque lo savia hace rato