12 (Editado)

1.4K 108 144
                                    

Bien, definitivamente se lo avía ganado por irresponsable, el tendría que quedarse estudiando mientras que King saldría, pues king avía estudiado de ante mano, en cambio el prefería dejarlo para ultimo momento, y como consecuencia ahora se tendría que quedar estudiando.

Ya era la noche y mañana tendría un examen importante, el se encontraba solo en casa, Irushi se avía ido a la casa de una amiga con la escusa de que lo dejaba para que se concentre más, pero, a él no le molestaba su presencia.

Las horas pasaban y el ya avía terminado de estudiar, se encontraba algo preocupado por King, el no volvía y ya era tarde, tenía miedo por su amigo.

Al cabo de un rato King entró a la abitación tambaleándose.

Helbram instantáneamente se acercó a King, el chico poseía un fuerte olor a alcohol.

_King, ¿cuanto tomaste?_ Helbram lo miró con intención de regañarlo.

King río e hizo con los hombros

_yo solo sé, que no sé nada_ king río luego de pronunciar aquéllas palabra.

Helbram suspiro _voy a matarte_

_noo, tu no puedes vivir sin mí_ King colocó sus brazos detrás de el cuello de Helbram.

Las mejillas de Helbram se habían tornado de un color carmesí, pues, este era consiente de que lo que decía su amigo era cierto.

_idiota_ susurro Helbram lo suficientemente audible como para que King allá logrado escucharlo.

_ pero soy tú idiota_ king sonrió.

_¿mío?_ Helbram lo miró, esperando la respuesta del menor.

King, por su parte solo asintió.

Helbram río y negó con la cabeza_ estas en pedo, eso no cuenta_

King hizo con los hombros nuevamente_ ¿alguna vez te dije lo lindo que eres?, tu me traes loco_ king sonrió ante ver el sonrojó del más alto.

No, no podía ser cierto, king estaba ebrio, ni siquiera era consiente de lo que decía.

_suficiente_ Helbram cargo a king en su hombro como si fuera una bolsa de papas, y, de inmediato lo adentró en la lluvia, para así abrirle el agua fría.

Sin embargo king lo tomó del brazo y lo metió con él, acorralando así contra la pared.

King negó con la cabeza_ tú no vas a ninguna parte_

King le quitó la remera a el más alto, acto seguido paso la mano desde su pecho asta su abdomen, king lo estaba tocando mientras se mordía el labio.

Finalmente se quito el chaleco y la remera el también, pegó sus cuerpos y comenzó a besar a Helbram de forma desesperada.

Helbram sabía que debía quitar a King, el estaba borracho y sabía que no se debía hacer esto, pero, los labios de King si que lo atrapaban, y, a decir verdad se sentía muy bien tener a King así.

King bajó asia su cuello y ahí comenzó a hacerle un chupón.

_king no, ¿que haces?_ Helbram enrojeció ante los actos de su amigo, el de cabello verdoso intentó separar a el menor, pero esto le resulto imposible.

Una vez que terminó, este se separó un poco _te queda genial, ahora eres mío_ king sonrió ante sus palabras y Helbram enrojeció nuevamente.

King se paro en media punta para así poder llegar a el oído de Helbram _ Hazme tuyo_ pronunció de forma provocado en el oido de Helbram, para luego morder su oreja.

Helbram negó todo rojo, ¿king literalmente le estaba pidiendo que se lo coja?

Helbram tomó de los hombros a king y lo sacudió.

_¿pero que rayos dices?_

King río.

Helbram cerró el agua fría, tomó dos toallas y le lanzó una a King, luego se retiró de el baño a sus se podrían secar.

Luego de un rato el ya se encontraba vestido y seco, King abrió la puerta de el baño mientras que se sobaba un ojo.

_tengo sueño Helbram_ King soltó un bostezo.
Y ¿como no tenerlo?, al fin y al cabo abia tomado demasiado.

_ven, vamos a dormir_ Helbram acompaño a King asia su cama, pero este lo tomó del brazo y lo jaló asia la cama con el.

_quédate con migo, por favor_ King escondió su rostro en el pecho de Helbram, mientras que soltaba un bostezo, y, ¿como decirle que no?, el pequeño era realmente encantador, tenía algo que lo traía realmente loco

Helbram río y asintió.

_oye Helbram, creo que tu me gustas_ king sonrió, luego cerró sus ojos para así entrar en un profundo sueño

Las mejillas de Helbram se encontraban al rojo vivo, no podía creer lo que avía dicho, no, estaba más que seguro de que King no sentía nada por él, aparte King estaba borracho, seguro era un efecto de el alcohol.

_espera king, no puedes dormirte ahora_ Helbram tartamudeo, sin embargo era muy tarde, king ya se encontraba sumergido en un profundo sueño.

Helbram intentó dormir también, sin embargo no podía conciliar el sueño, esas palabras daban vuelta una y otra vez en su cabeza, no, no podía ser cierto lo que había dicho, aparte era mejor así, no quería ilusionarse de gusto, así si King le decía que era verdad él se llevaría una sorpresa, y, de lo contrario, no se llevaría una decepción, todos ganaban.

Bien, se aproximaba la fiesta que organizaban en el pueblo, era la fiesta de fin de año, la fiesta mas importante y bella que se podría organizar, y, a decir verdad, él, se encontraba realmente emocionado y nervioso, el tenía pensado invitar a King a aquélla festividad, estaba muy nervioso, esa fiesta era la más importante, era una fiesta con música, bailes y demás. Bien, llegado su momento hablaría de esto con Irushi.

El le tenía muchísimo cariño a su hermana, realmente era una buena hermana, ella siempre avía estado para el cuando la necesitaba. Realmente amaba a su hermana.

Ya basta, tenía que dormir, mañana tenía el examen y no podría realizar ni la mitad si seguía sin dormir.

Poco a poco cerro sus ojos, y, finalmente se sumergió en un sueño profundo, él se avía dormido con una sonrisa en el rostro, se avía dormido pensando en King después de todo.


_____

Bieeen, aquí esta el cap.

Hubo una gran revelación, díganme que les pareció el cap? Y que les pareció la revelación y el momento, ustedes saben 7u7?

Besos

El Color De Mis Mejillas (Helbram x King)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora