Me desperté con un fuerte ruido, me levante de la cama sobresaltado, ¿qué rayos está pasando?
Rápidamente bajo a la cocina, que era de donde provenía el ruido.
Vio a Harlequin levantar una olla, de seguro ese era el ruido que el avía escuchado.Harlequin al notar su presencia puso rápidamente las manos en mi pecho y me empujo fuera de la cocina.
_vete, vete, vete, vete, vete_ me avía arrastrado fuera de la cocina y había serrado la puerta.
_ ¿Pero qué rayos le pasaba? y el raro luego soy yo_ pronuncio Helbram apenas en un susurro mientras soltaba una carcajada.
Había insistido durante todo el rato que su amigo se encontraba en la cocina.
Golpeaba la puerta, le gritaba que lo dejara pasar, mientras que el contrario solo se dedicaba a ignorarlo.
Finalmente avía acabado por resignarse, se había sentado en un sillón, y se dedicó a usar el teléfono.
El tiempo avía transcurrido lento, hasta que finalmente el pequeño Harlequin se avía asomado por la puerta, una sonrisa inmensa se posaba en el rostro de su amigo, y en ese momento la expresión de Helbram era entre feliz y sorprendida.Me puse de pie en el instante en que la puerta se abrió, Harlequin rápidamente se acerco y lo abrazo fuerte, es más, por un momento y sin exagerar se había quedado sin aire.
_te adoro Helbram_ pronunció el menor sonriendo contra su pecho.
Un sonrojo invadió mis mejillas, era consciente de que su amigo lo quería, pero era raro que se lo dijera tan abiertamente.
_Yo también te adoro enano_ en ese instante pude sentir como el pequeño Harlequin me apretaba más, y ahora ambos nos encontrábamos colorados.
_Sígueme_ pronunció mi amigo para luego tomar mi mano y arrastrarme hacia la cocina.
_ ¿qué es esto?_ pregunté curioso sin terminar de entender aun lo que pasaba.
Frente mío avían dos trajes enteros formales, camisa, pantalón cinto y sacó y cada uno tenía una corbata de distinto color.
_los hice yo mismo, me llevó mi largo tiempo, pero al final estoy muy feliz_ hizo una pausa para respirar, pues había hablado tan rápido, tan emocionado
Luego retomo_son para la fiesta de fin de año, aun no tendremos pareja, pero tenemos trajes_ el pequeño Harlequin rio ante sus propias palabras_ el de corbata verde es el tuyo, y el mío el de corbata azul_
Le encantaba verlo tan feliz, se lo veía emocionado y orgulloso
_te quedó genial, wow harlequin eres realmente increíble, aun no entiendo porque no tienes novia o novio, si eres increíble y también útil_ las palabras se le avían escapado, y aun así no avía podido callarse, sus mejillas se encontraban al rojo vivo
_no seas idiota Helbram_ la cara de el menor era algo extraña, tenía un colorado en sus mejillas, se encontraba medio sonriendo y desviando la mirada, eso que las personas hacen cuando no quieren ver algo, pero ¿qué cosa no quería ver Harlequin?
_ya tomate, ¿me dirás algo sobre aquella persona que te gusta?_
_bien, pero aquí no_
Solté una carcajada ante las palabras del menor_está lloviendo, a donde rayos quieres ir?_
_¿y si vamos a un café?_
_bien_ había acabado por aceptar, probablemente lo había hecho solo por el hecho de que se moría de ganas por saber sobre aquella persona que tenía enamorado a su amigo.
.....
Y bueno, ahí se encontraban ambos en el café, sentados iniciando una conversación.
_¿cuéntame?¿quién es?_ pregunté emocionado y desesperado
_espera, cada cosa a su tiempo_ el contrario había cortado mi emoción de golpe
_Te contaré como empezó todo, la conocí en la escuela, era un cursó menor que nosotros, lo recuerdo bien, fue en la cafetería para ser exactos.se había sentado a mi lado y habíamos comenzado una charla así porque sí, al principió fue raro, la vi, y vi algo especial en ella, sus ojos su cabello, era simplemente perfecta, bueno, sigo contando, ella me explico que su amiga no había asistido y que no quería estar sola, que hace unos días veía que yo andaba contigo, pero que hoy no te vio, dijo que ambos parecíamos amables, lo peor es que me comento algo de un chico que le gustaba, que era popular, y que jamás se fijaría en ella, yo le dije que no era así, que ella era muy linda y buena, y que yo sí me fijaría en ella si fuera el, el caso es que nos fuimos volviendo más cercanos, y cada día me duele más el hecho de que ella este perdidamente enamorada de otro_ Harlequin había hablado, lo había dicho todo, sin recibir ni una sola interrupción del contrario, el colorado de sus mejillas era notorio desde el momento en el que había comenzado a hablar.
Sintió una gran opresión en su pecho, su mejor amigo estaba enamorado, si, estaba perdidamente enamorado, y una parte de el, a una pequeña parte de él le dolía, porque sí, sentía algo por su mejor amigo, y no savia con exactitud que era aquello, pero algo sentía, y se sentía muy mal saber que el tenia ojos para otra, sin embargo decidió dejar sus sentimientos de lado, pues su amigo estaba ahí sentado esperando una respuesta del.
El caso es que no sabía que decir, no sabía que opinar.
Se deicidio por levantarse y abrazar a su amigo, lo tomó fuerte entre sus brazos dejando que el pequeño Harlequin escondiera la cara en su pecho, que fue justamente lo que el hizo.
Harlequin escondió la cara en su pecho y sollozo, soltaba pequeños sollozos que venían acompañados con lágrimas, y cada vez se aferraba más a él, Helbram comenzó a acariciar los cabellos de Harlequin en un intento de calmarlo, cosa que dio un efecto positivo.
Se separó lentamente de su mejor amigo, rompiendo así el abrazo, lo miró del modo más dulce que tenia, le sonrió para darle confianza y finalmente seco sus lagrimas, le sonrió nuevamente.
_Harlequin, tu siempre tan negativo, cuantas veces debo decirte aun tienes oportunidad, porque no hay cosa que no tenga solución, sabes ,puedes acercarte más a ella ,puedes ser su amigo, puedes apoyarla en todo lo que este a tu alcanza, verás que ella sabrá valorarte y tal vez se enamore de ti, así como tú lo estas de ella_ y yo de ti, avía acabado por pensar, pero por suerte sin decirlo en voz alta, pues últimamente no podía guardarse nada para él, todo salía de sus labios sin previó avisó, y para el solo quedaba arrepentirse y esconder su cara colorada.
_gracias Helbram, enserio, muchas gracias_ una pequeña sonrisa salió se sus labios.
_no seas idiota, no agradezcas, solo te doy consejos, después de todo soy tu amigo_
El solo sonrió, vi como una lagrima se deslizaba por su mejilla.
_Helbram me confundes, realmente me confundes_ el chico se tomó la cabeza y negó, luego soltó una pequeña carcajada
_¿de qué me estás hablando?_
El me miro, levanto la cabeza y me miro, me miro directo a los ojos y sonrió, sonrió dulce y tiernamente.
________
Holaaa, gracias por leer, este cap va dedicado a
Espero te allá gustado
ESTÁS LEYENDO
El Color De Mis Mejillas (Helbram x King)
FanfictionNarra Helbram todo comenzó esa noche, aquella noche lluviosa y fria, ahí lo supe, me gusta mi mejor amigo, si ahí lo hacepte, porque lo savia hace rato