Los ojos del castaño se abrieron con pesadez, lentamente sus manos se posaron sobre sus ojos frotando así estos.
Su mirada aún con sueño se poso sobre su amigo, quien se encontraba con los ojos cerrados y unos auriculares en sus oídos.
El menor suspiro pesado para luego levantarse y retirar los auriculares de las orejas del contrario.
_¿Harlequin? _ pronunció el chico de cabellera peculiarmente verde, quien claro aún seguía con los ojos cerrados.
_oh vamos, ¿no me digas que no me piensas contar nada sobre tu cita?_ En el rostro del menor apareció una sonrisa talvez algo forzada.
_Claro, fue divertido, se podría decir que el tenía demasiadas expectativas, según el no fue lo que esperaba pero igual fue divertido_ una pequeña sonrisa se formó en los labios de Helbram, y por más hermosa que esta fuese le género melancolía a el castaño.
_y, ¿Qué hicieron? _ la mirada de el menor calló sin previó aviso al suelo.
_estuvimos en su casa, encargamos unas pizzas y jugamos videojuegos_ las mejillas de Helbram se tornaron de un suave color carmesí para luego seguir hablando _ el me pregunto si me podía besar, y yo acepte, supuse que le dolería si no se lo permitía, no me mal entiendas no es como que no me guste besarlo_ una pequeña carcajada nerviosa se escapo de entre los labios de el mayor.
Los ojos de el menor se llenaron de agua, lentamente levanto la cabeza para encontrarse con la mirada confundida del mayor.
_Harlequin ¿Qué tienes? _ a paso lento poso una mano sobre la mejilla de el castaño para así limpiarle las lágrimas.
El chico no contestó, más lágrimas rodaron débilmente por las mejillas de este.
_Hey ¿Qué es lo suficientemente grabe como para que te haga llorar? _ de la nada Helbram jaló a Harlequin de el brazo para formar un abrazo en el cual la cabeza de el menor reposaba sobre el pecho de su amigo.
El castaño no entendía ¿Por qué su amigo era tan perfecto? Todo el tiempo, sus sonrisas, sus palabras e incluso sus acciones, todo en el lo enamoraba cada vez más.
_lo siento, ya no puedo soportarlo, necesito decirte, necesito que lo sepas Helbram_ y entonces aún con lágrimas rodando por las mejillas levanto la cabeza y sonrió, un acto bastante difícil a decir verdad, se posó a la altura de su amigo, lo miro a los ojos, esos ojos que de solo verlos lo hacía tartamudear, pero no está vez.
_Helbram necesito decírtelo todo, todo lo que siento, yo ya no puedo ocultarlo, te amo_ soltó finalmente el castaño.
La expresión en el rostro de Helbram era de una inmensa confusión, era claro que no entendía la situación.
De la nada Harlequin saltó a los brazos de Helbram para así unir sus labios y formar un beso, un beso dulce tenía un sabor en específico, era gusto a recuerdos.
Una suave brisa removió los cabellos de el chico peli verde, de la nada los ojos de este se abrieron como plato.
Lentamente los labios de el castaño y los de el chico de cabello verde se fueron separando.
Sus miradas se encontraron ansiosas, una pequeña sonrisa se asomo por el rostro de Helbram y lentamente esta se fue ensanchado.
_king ¿Por qué no me besaste antes? _ una pequeña carcajada se escapo de sus labios.
_¿De que estas hablando Helbram?_ el chico que estaba colorado no lograba entender las palabras de el contrario, ¿acaso le había dicho King?.
Helbram esbozo una sonrisa ante las palabras de su amigo.
_idiota_ una lágrima se deslizó suavemente por la mejilla del chico.
_¿estas llorando? _ Bien, Harlequin ya lo había decidido, no comprendía nada de la situación, definitivamente se había resignado, se acababa de auto declarar un completo inútil entendiendo situaciones.
_Estoy feliz_ la sonrisa que se formó en los labios de Helbram le provocó unas "mariposas" en el estómago.
Helbram se acercó al rostro de su amigo dejando sus narices unidas, al igual que sus frentes, acto seguido Helbram cerró los ojos, cosa que fue copiada por el menor.
_king, te amo_ una sonrisa se dibujo en el rostro de ambos chicos.
_¿recuperaste tus recuerdos?_ Harlequin no podía evitar tartamudear, estaba nervioso, emocionado y sus mejillas ardían.
Helbram no espero más, tomó a su amigo de la cintura y así unieron sus labios.
Dulce, solo así de podía describir el beso, era increíblemente dulce.
La puerta se abrió con una Irushi despistada que estaba apunto de hablar, pero, en cuanto vio a los chicos besándose de semejante manera solo se quedó callada.
La castaña dio media vuelta y tras su espalda cerró la puerta para bajar corriendo las escaleras y encontrarse con la mirada de una rubio.
Los labios de Helbram se separaron se los de su amigo con una sonrisa.
_entonces supongo que tendré que pedírtelo otra vez, ¿quieres ser mi novio Harlequin? _ una gran sonrisa se formó en el rostro de el nombrado.
_obvio que si_ el chico decía mientras asentía con una gran emoción.
_te amo_ Entonces y solo entonces el castaño se acercó a su ahora novio sentándose sobre el y comenzando a besarlo como si no hubiera un mañana, prácticamente se lo estaba comiendo.
Definitivamente lo avía necesitados tanto, avía necesito esos labios como el aire que respiraba, que a decir verdad en este momento el aire le era escaso debido a el beso apasionado que ambos formaban.
Detrás se la puerta unas pequeñas risas traviesas soltaban las chicas.
_Elaine_ pronunció la castaña con algo de timidez, cosa que la rubia no pasó por desapercibido.
_tengo algo para ti_ continuó hablando Irushi.
Esta se posiciono delante de su amiga, para después cerrar la puerta que estaba detrás de la espalda de la menor.
Sin más Irushi se acercó a ella y unió sus labios en un beso, un beso tan ansiado por ambas chicas.______
Holis, quería dedicarle esta cap a alguien que es muy importante para mí, sinceramente sus palabras me han sacado muchas sonrisas, y quise esperar a este cap tan especial pera dedicártelo, esto es para ti MJavitaChavez
Con cariño Mr XPor cierto el número ganador era el 6, asique RenataUwUxd déjame aquí en los comentarios que es lo que te gustaría pedirme.
Por cierto me gustaría mandarle saludos a una amiga con la que me acabo de reencontrar, te quiero mucho esta_perra_esta_loca
ESTÁS LEYENDO
El Color De Mis Mejillas (Helbram x King)
FanfictionNarra Helbram todo comenzó esa noche, aquella noche lluviosa y fria, ahí lo supe, me gusta mi mejor amigo, si ahí lo hacepte, porque lo savia hace rato