La hora de salir ya avía llegado, se podría decir que a Helbram le salían los nervios asta por los poros, mientras que King se encontraba feliz y despreocupado, incluso se podría afirmar la emoción que desprendía de la sonrisa radiante de el castaño.
_¿vamos pequín?_ Después de pronunciar aquello una bella sonrisa se formó en los labios de Helbram.
_Sipi_ pronuncio felizmente quien anteriormente avía sido nombrado.
_ ¿por qué tanta emoción?_ este río ante ver a su amigo, quien poco más y se encontraba saltando.
_es que amo pasar tiempo contigo_ Soltó el castaño sonriendo avergonzado ante su confesión.
_eres muy tierno_ El de cabello verdoso poso su mano sobre la mejilla de el chico que se encontraba frente a él.
Acto seguido King depósito un beso en la mejilla de Helbra solo para luego abrazarlo.
Las mejillas de Helbra ardían, pero nunca avía estado tan feliz._oye King, te prometo que pasarás San Valentín con migo, y te prometo que será el mejor día de tu vida_ una sonrisa se dibujó en el rostro de Helbram, paso su mano por la cabellera revuelta de su amigo, mientras que un rubor invadía el rostro de ambos chicos.
_¿De qué hablas Helbram?_ tartamudeo el menor mientras que su rubor aumentaba, acto seguido elevó un poco la cabeza así sus miradas ya deseosas de reunirse con la otra podrían finalmente cruzarse.
_¿salimos? Se nos va a hacer tarde si no_ Helbram sonrió sabiendo que avía ganado, pues avía logrado evadir su pregunta.
_bien_ pronunció este siendo consciente de su derrota.
Ambos chicos marcharon, pasaron un rato en una playa, cabe aclarar que King siempre avía tenido una obsesión por el agua, aparte era una escena en la que Helbram podía admirar a la perfección el cuerpo del menor.
_oye King_ lo llamó Helbram con algo de nervios.
_ ¿qué pasa?_ el de menor estatura se acerco a su amigo.
_te quería preguntar si ¿te gustaría ir a la fiesta de fin de año que organiza el pueblo con migo? Sé que generalmente se va con una pareja pero es que me encantaría ir contigo... _ Helbram fue interrumpido por King, quien poso su dedo índice en los labios del chico de cabello verdoso.
_Amaría ir contigo_ en sus labios se formó una sonrisa que fue acompañada por un pequeño rubor.
Ya avía anochecido, podría decirse que demasiado, el agua ya hacia fría, una suave brisa revolvía los cabellos húmedos de ambos muchachos, quienes se encontraban sentados observando el atardecer, el menor de los dos descansaba su cabeza en el hombro del contrario.
En aquel momento reinaba el silencio, sin embargo lo único que les importaba a esta curiosa pareja era la compañía del otro, la suave y tranquilizadora presencia del contrario, sus respiraciones calmadas después de tanta aventura, sus ojos levemente cerrados y finalmente pero no menos importante, su pacíficamente en blanco, que, a decir verdad era la que le permitía sentir a la perfección todo aquello que los rodeaba, era simplemente un escenario perfecto, soñado para cualquier pareja.
El castaño levanto un poco la cabeza para que así su amigo pueda aparecer en su campo visual, y como si de palabras se tratara lo miro y le sonrió, y como respuesta el de cabellera peculiarmente verdosa le correspondió a aquella sonrisa, sus ojos estaban fijamente clavados en los del otro, una pequeña sonrisa estaba formada en sus labios, y no era necesario abrir sus bocas para comunicarse, para hablar, o para entenderse, y por breve eh insignificante que pueda llegar a ser ese momento ambos eran consientes de que recordarían eso hasta que el último aliento de sus cuerpos se deslice por ente sus labios, porque esa paz, esa cercanía, ese cariño, esa forma de entenderse, ambos eran completamente consientes de que jamás podrían volver a encontrar eso en nadie, por eso y por mas cosas Helbram estaba perdidamente enamorado de su mejor amigo.
_oye King, escucha bien esto, yo jamás dejare de amarte, asique no te vas a librar de mi tan fácil_ el contacto visual que ellos mantenían se había vuelto aun mas cariñoso.
King no respondió, sabía que su amigo era consciente de que él sentía lo mismo, no era necesario hablar para dejar en claro aquello.
El castaño cerró los ojos rompiendo así el contacto visual que habían mantenido por tanto tiempo, un suspiro se escapo de entre sus labios, el viento comenzó a soplar con fuerza desordenando por completo los cabellos de este, y entonces Helbram comprendió las acciones de este, solo para luego imítalo, encontrarse así le permitía sentir todo a la perfección, se sentía todo tan tranquilo, era como si incluso con los ojos cerrados podrían ver todo lo que ocurría a su alrededor, como si sintieran todo tanto hasta el punto de hacerlos ver, ellos no se sentían indefensos con los ojos cerrados, todo lo contrario, se sentían mas protegidos que nunca, confiaban en ellos y se sentían tan libres, tan solos en el mundo, tan únicos, tan ellos.
Había una conexión especial ente ambos, algo dentro de ellos que pedía, no que suplicaba por mas cercanía, querían tenerlo, querían poseerlo, siguiendo sus instintos los chicos comenzaron a acercarse, sus rostros ya se encontraban juntos, sus narices se rosabas, y sus respiraciones se chocaban ansiosas, deseosas de mas, pero al mismo tiempo eran tranquilas, finalmente sus labios se unieron lentamente, y definitivamente todo desapareció para ellos, era solo ellos dos en ese momento, sus labios estaban sincronizados, se movían suaves, se movían lento y a decir verdad sus labios apenas se rosaban, se tocaban levemente solo para alejarse un poco y volver a unirse, King poso una mano en el costado del rostro de Helbram solo para lograr intensificar un poco el beso, sus labios ya estaban definitivamente unidos, se movían de igual forma, tan lenta, tan suave, tan cariñosa, tan delicada, sus labios comenzaron a separase de a poco, sus frentes se encontraban aun unidas, sus ojos aun cerras y sus respiraciones levemente aceleradas se chocaban.
_Las cosas más increíbles ocurren con los ojos serrados, lo savias ¿verdad King?_ Una pequeña sonrisa se formo en los labios de Helbram, un suave rubor invadió las mejillas de King solo para luego corresponder dicha sonrisa en señal de concordancia.
_______
Hola, se lo que están pensando, tarde mucho en publicar, no me maten, solo díganme ¿creen que la espera valió la pena?
ESTÁS LEYENDO
El Color De Mis Mejillas (Helbram x King)
FanfictionNarra Helbram todo comenzó esa noche, aquella noche lluviosa y fria, ahí lo supe, me gusta mi mejor amigo, si ahí lo hacepte, porque lo savia hace rato