Besos y vendas

804 69 44
                                    

Ambos chicos ya estaban en la casa.
Harlequin recostó a Helbram en el sillón, luego depósito un beso en la frente de este.
_espérame ¿si? _ el contrario solo asintió y entonces el menor salió corriendo.
Al cabo de un rato este volvió con un botiquín de emergencia.
Harlequin colocó una pierna a cada costado de Helbram y se sentó sobre sus propios pies  el contrario lo miro mientras se ruborizaba levemente.
El menor desgarró lo que quedaba de la camisa de Helbram para así poder retirarla, luego hizo lo mismo con los pantalones de este,  el torso de Helbram tenía una gran apuñalada,  era muy profunda y larga.
_es muy grande_ pronunció este con pena y las mejillas de Helbram se tiñeron de un tono carmesí.
_Harlequin no lo digas así,  sonó muy feo_ se quejó el que se encontraba debajo mientras que el contrario le restaba importancia a las palabras de el contrario.
_talvez lo mejor sea que te llevé al medico, va a haber que coserte_
_No,  hazlo tu,  sabes que no me gustan los doctores_ pronunció este desesperado y con repugnancia.
_jamás voy a entender esa fobia tuya_ Harlequin negó frustrado.
_tu hiciste una especie de curso sobre eso de auxilio_ Harlequin río ante darse cuenta que de los nervios no le salían las palabras.
_¿primeros auxilios?_ preguntó el menor con gracia.
_si,  eso_ el mayor hizo un ademán restándole importancia a las palabras de su amigo.
_bien,  entonces comencemos_
Harlequin tomó una jeringa con anestesia y colocó un poco en la zona de ambos cortes,  luego tomó una aguja con hilo y comenzó a coser la profunda herida de este,  las manos de Helbram se dirigieron a su propio boca ahogando unos fuertes gemido de dolor mientras más sangre brotaba de las heridas de este.
Helbram empujó levemente a Harlequin para apartarlo un poco mientras grandes gemidos de dolor se escapaban por sus labios.
_Helbram_ susurro el castaño acercándose a su amigo y abrazándolo.
_¿seguro que quieres que sigua?_ el contrario solo asintió con una mueca de dolor y la respiración agitada.
Harlequin asintió y prosiguió con su trabajo mientras que el contrario gemía fuertemente de dolor.
Helbram se mordió fuertemente el labio en un intento de callar,  y como aquel ya se encontraba lastimado sangre comenzó a resbalar por los labios y pera de este.
Al cabo de un rato Harlequin ya avía terminado de coser las dos grandes heridas,  luego inclinó su rostro hacia el torso de Helbram y comenzó a darle suaves y tiernos besos que hicieron que las mejillas de Helbram ardan.
_ahora te voy a vendar_ Este le sonrió haciendo así que el chico de cabello verde se tranquilice un poco.
Harlequin tomó unas vendas y comenzó a enroscarlas por el torso de Helbram y acto seguido hizo lo mismo en su pierna.
El castaño se acercó a el torso de este y comenzó a depositar besos sobre la venda y posteriormente lo hizo con la pierna.
_Oye ¿Qué haces? _ sus mejillas se colorearon un poco solo para luego desviar la mirada.
Harlequin se acerco a el y con un algodón mojado en alcohol comenzó a limpiar el labio de Helbram
Luego de que este acabó pasó su lengua por el labio lastimado de su amigo,  provocando un gran sonrojo en ambos.
De repente la puerta se abrió de golpe,  obligando a los chicos a separarse, dejando ver a una Irushi completamente furiosa,  quien era acompañada por una pequeña Elaine preocupada.
_Mataré a ese hijo de perra,  juro que ardera en el infierno_ la castaña grito completamente enojada y luego salto  desesperada a los brazos de su hermano.
_mi pequeño ¿Cómo estas?_ los ojos de la chica se cristalizaron,  hace poco avía ocurrido el accidente y desde entonces esta avía quedado muy sensible.
_hey no llores,  no te tienes que preocupar por mi_ este le acarició la mejilla a su hermana mayor.
Irushi miro feo a Helbram y luego le dio una cachetada.
_siempre me voy a preocupar por ti maldito idiota,  eres mi pequeño hermano menor,  aparte ¿Quién te dijo que estoy llorando?,  solo es del sueño_ esta se alejó un poco de su hermano para así poder saludar a él castaño.
Elaine se le acerco a el chico que ya hacia sentado en el sillón.
_¿como estas?_ hablo la rubia con un gesto de preocupación.
_Me siento mejor gracias_ el chico le sonrió sin poder evitar que un pequeño rubor se haga presente en sus mejillas.
_me preocupe mucho por ti_ la pequeña abrazó a Helbram con fuerza mientas que el se sonrojo,  solo para luego abrazarla y cerrar levemente los ojos como si fuese el momento más importante de su vida.
_puff algo apesta aquí_ pronunció la castaña a Harlequin tapándose la nariz mientras que el contrario la miraba sin comprender.
_eres tú,  y apestas a celos_ la castaña comenzó a carcajear mientras que el chico la fulminaba con la mirada.
_no son celos_ este desvío la mirada ofendido.
_puff entonces estas desbordado felicidad_ la chica comenzó a reír otra vez, reía tanto que estaba llorando de la risa.
_ya no digas eso_ este la miro inflando los cachetes.
_como digas enano celoso_ esta le sonrió y luego le saco la lengua.
_ya que_ este hizo un ademán restándole importancia a las palabras de la castaña.
Helbram hablaba tranquilamente con la rubia,  de vez en cuando sonreía embobado,  cualquier idiota que pasará por ahí se podría dar cuenta de lo perdidamente enamorado que estaba el chico.
La castaña miró de reojo a Harlequin para luego sonreírle.
_no te pongas así pequeño,  sabes que el va a recuperar los recuerdos ¿verdad? _esta se posicionó delante de el menor para impedirle la vista.
_¿y si eso no pasa?, ¿Qué se supone que haga entonces?_ el castaño ocultó su rostro entre sus manos,  soltando unos cuantos sollozos y lágrimas.
Irushi le sonrió con pena solo para acercarse a el y esconderlo en su pecho mientras acariciaba su cabello en un intento de tranquilizarlo.
_si eso pasa entonces tu tendrás que enamorarlo otra vez,  ya lo as echo antes,  ¿no va a ser tan difícil verdad?_ La chica se separó un poco de este y le dedicó una bella sonrisa.
_supongo_ este sonrió levemente,  no quería que la castaña se preocupe tanto por el.


______
IMPORTANTE
Quería agradecerles por lo que es esta historia,  porque sin ustedes esto no es nada,  esto me a ayudado mucho a distraerme y sus bellos comentarios me han sacado varías sonrisas,  estoy muy feliz y agradecida con todos y todas ustedes,  desde el fondo de mi corazón le agradezco.

El Color De Mis Mejillas (Helbram x King)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora