Capitulo 2-Ella no es.

333 48 11
                                    

22 de octubre de 2005

Era un día tranquilo para el oficial Rayan Debbi's, se presento temprano a la comisaria, estuvo viendo algunas cosas de Regina, se bebió 3 tazas de café sin azúcar, y después de horas y horas de indagar sobre la joven desaparecida, el caso seguía sin tener sentido.

Como una chica desaparecería de la nada, reviso cámaras, revisaron la llamada, la siguió durante la grabación de las diferentes cámaras que estaban en las calles por las que iba caminando y nada se presentaba fuera de lo normal, el faro de la calle solo se apago 5 minutos, que fueron en los que la policía llego, era imposible, que alguien apareciera, la matara o amordazara, se fuera con el cuerpo y ninguna cámara lo capto.

Era un caso curioso sin duda.

Su vieja secretaria le hablo por la linea telefónica, le dijo que le estaban llamando del Sanatorio Berville, enseguida tomo la llamada.

-Oficial Rayan Debbi's dígame

-Soy Bob Nyuman, policía y cuidador del sanatorio Berville, supe que usted estaba a cargo del caso de Regina Davis.

-Si yo estoy investigando

-Bueno, debería venir, creo que tengo a alguien que podría ayudarle.

La voz sonaba indecisa, no podía notar si el policía estaba nervioso o inquieto, pero debía ir y averiguarlo.

-Enseguida voy

Tomo su arma, y las llaves de la camioneta y salio directo al Sanatorio, hizo 10 minutos de camino, estaba del otro lado de la ciudad, entre medio del bosque y con una seguridad impresionante, ahí estaba, el gran sanatorio Berville.

Como policía le tocaba ir a las cárceles del estado, pero nunca a sanatorios, era mas aterrador acudir a uno, tenias aun montón de gente loca a tu alrededor, la mayoría deprimían a quien lo veía, sin contar que podían ser más impredecibles y peligrosos que los reclusos normales.

Estaciono el carro y mostró su placa en la entrada, al parecer ya lo estaban esperando, por que Bob estaba en la entrada, era algo gordo, pero un trabajo sedentario como cuidar las cámaras del sanatorio no requería de condición física.

-Buenos días, ¿que información tiene para mi?-dijo dándole la mano

-Sera impresionante oficial, pero una de las pacientes de aislamiento, supo sobre el caso de Regina, pregunto si habían encontrado el cuerpo, ella no tiene acceso a ningún medio de comunicación, creemos que quizá pudiera saber algo.

Rayan casi se ríe de Bob en su cara, lo había hecho manejar 10 minutos hasta su sanatorio, solo por que una loca pregunto por Regina, sin duda, una perdida de tiempo.

-Mira Bob, no es nada importante, los pacientes así son, pudo escucharlo por ahí y solo lo repitió por algo de atención.

-Lo sabemos, lo extraño es, que en el tiempo que lleva internada aquí, no a dicho ninguna palabra, nada, ni en sus sesiones de terapia, ni sola en su habitación, no murmura nada y la monitorios como a los demás, ahora no tiene acceso a la televisión o radio, sus enfermeros solo dejan la comida y se van le tienen miedo por raro que suene, realmente no hay oportunidad de que ella lo supiera.

-Si lo tranquiliza, puedo hablar con ella, pero enserio siento que no tiene mucho sentido

-Adelante

Bob lo condujo hacia la celda de la chica, no bromeo cuando dijo que ella se encontraba en aislamiento, ultimo piso, sin ventanas, solo iluminado por lamparas led, sin televisión, sin radio, solo se podían escuchar sus pasos, de ahí en fuera, no se escuchaba nada.

El caso Molly William'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora