Capitulo 8-Carter Marston

273 39 0
                                    

28 de octubre de 2005

Carter Marston estaba muerto.

Para cuando el Oficial Rayan Debbis llegó, ya era demasiado tarde, su cuerpo estaba en medio de la sala, entre cristales rotos, y con cada brazo abierto.

El forense determinó que Carter había cometido un suicidio, no se veían indicios o pruebas de que alguien lo asesinara.

Más pruebas llegaron, y se dieron cuenta que el medicamento controlado de Carter Marston se había acabado, dando así la conclusión, que tuvo un ataque nervioso y decidió acabar con su vida en un arrebato.

Al parecer la visita al Sanatorio Berville lo alteró más de lo que pudo soportar.

-Supongo que viene por el resultado, al igual que con Regina-dijo el médico al cual ya conocía

-Quiero saber hora y causa de la muerte, además-dijo algo incómodo-Necesito saber si le falta algo

-¿Algo?-dice riéndose el médico-A este sujeto le falta sangre, y cordura Oficial, que para hacer lo que hizo se necesita estar muy perdido.

-¿Qué quiere decir?

-Lo que es Oficial, este hombre sufría de algún estrés postraumático, algo se lo ocasionó y por eso el medicamento controlado, se termino su medicina o revivió el factor estresante y ni siquiera la medicina fue suficiente

-Bien, necesito ir a revisar la casa de Carter antes que la contaminen más, mándale por fax los resultados a mi secretaria.

-Claro oficial-dijo el médico tomando un bisturí y abriendo a Carter sin ningún asco.

•••

Rayan volvió a la casa, la mismísima escena del crimen, vio la sala donde frente a la chimenea estaba marcado donde el cuerpo se había encontrado, unas manchas de sangre y cristales estaban desparramados por el piso.

El oficial se adentró en la casa y está vez, logró pasar al cuarto de Carter, pudo percibir varias cosas, entre ellas que la cama estaba tendida a la perfección, como si el jamás hubiera dormido en ella, las paredes un poco más limpias que las del pasillo.

No había televisión, no había fotos en cuadros, y las ventanas estaban cubiertas por cortinas.

Rayan empezó fijarse en sus alrededores, se puso a revisar los cajones, y solo había cosas sin importancia, ninguna pista o algo que lo conectará a Molly Williams o a la muerte de Regina Davis.

¿Por que Molly sería el factor estresante?

¿O no era por ella?

Algo cansado y estresado de este caso sin salida, se sentó en el piso de madera, sucio, lleno de polvo, y mientras pensaba que ya nada hallaría en esa casa que pudiera ayudarlo, detrás de la puerta, vio una hoja de papel, doblada.

Se levanto y camino hacia ella y tomándola en su mano, la guardo en su chamarra y salió de la casa para ir a sentarse dentro de su patrulla.

Una caligrafía algo torcida fue lo primero que vio, lo que tenía en sus manos parecía una carta de suicidio, se veía vieja, tal vez el mismo Carter sabía que el día de su muerte estaba cerca.

El caso Molly William'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora