Capitulo 28-Original

224 38 5
                                    

Creo que este es el penúltimo capítulo, por lo que los invito a todos los que leen está historia que si aún tienen dudas de algo, me lo escriban en comentarios.

Ya que después del epílogo abra aclaraciones, pondré las pistas que había en cada capítulo y pues a pesar de qué hay precuela está historia tiene su propia explicación

Así que los invito a que sin miedo me comenten sus dudas 😊

**

18 de noviembre del 2005

Rayan Debbis había logrado cerrar el caso de Regina Davis, y si Frank Davis pisaría una carcel por sus actos cometidos.

No había mucho que hacer, Frank solo se declaró culpable y ahora estaba tras las rejas, era una noticia que no dejaban de pasar en la tele y periódicos.

Al parecer vendía mucho la noticia de un hombre asesinando a su esposa por infidelidad, pero realmente nadie tenía la verdad en si, solo había 3 personas que sabían la verdad, Molly Williams, Richard Mills y Rayan Debbis.

Ha sido un caso exitoso para el oficial Rayan Debbis de la unidad 2 de Oregón, a logrado encontrar al asesino después de meses de investigación.

La ciudad se siente segura afirman los habitantes en un sondeo.

Todo eso escuchaba Rayan en la televisión de la comisaría, no paraban de darle las gracias o de felicitarlo por tan exitoso caso que resolvió, pero no estaba satisfecho, no podía sentir ese orgullo que se sentía al acabar algo así.

En parte la culpa la tenía una chica de melena oscura y ojos claros, aquella que no lo dejaba dormir por qué siempre aparecía en sus sueños.

El oficial quería verla y descubrir que había pasado pero definitivamente sentía que no era el momento adecuado.

-Amigo bien hecho-le dijo Mike que recién llegaba a la comisaría

Con una media sonrisa y un apretón de manos, Rayan trato de que no notará su estado de ánimo, pero fue imposible.

-¿Qué? No estás satisfecho

-No lo estoy-le contesto mientras acomodaba unos papeles, dejando todo para cuando se fuera de vacaciones-Pediré 3 meses fuera, necesito descanso

-Las necesitas-hablo Mike dedicándole una mirada dudosa-Tengo preguntas  sobre lo qué pasó la otra noche

-Hoy no Mike-dijo cortante Rayan

-Si no es hoy, ¿cuando?-insistió en voz más alta su amigo

Rayan dejó de guardar carpetas y papeles y lo observó, negó con la cabeza segundos antes de hablar.

-Nunca, si no lo sabes es mejor

Mike parecía no conocer a quien tenía enfrente, y por supuesto como buen amigo no se callaría lo que pensaba.

-Mejor si no lo sé, esto qué pasó no es normal, sacar a un preso y llevarlo a algún lugar, esconder cosas, este no eres tú hablando, no se que sucede contigo pero debes dejar de guardarte todo para ti o enloquecerás

Rayan lo observaba más no podía hablar, se sentía como Richard, como Frank incluso como Carter, no podía hablar con honestidad sino lo considerarían un loco.

-Mike..

-Nada de Mike-lo interrumpió-Me dirás lo que sucede y luego olvidaremos todo y tú tomarás esas vacaciones

El caso Molly William'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora