25 de octubre de 2005
Era demasiado temprano, pero el Oficial Rayan no había dormido en toda la noche, cuestionándose todo lo que hasta el momento había escuchado.
Se sentía algo cansado pero nada que una buena taza de café no pudiera arreglar.
No tardó mucho en ponerse el uniforme, y subir a la patrulla, manejó rápidamente hacia el Sanatorio Berville, el lugar donde jamás pensó volver y ahora regresaba ahí por respuestas.
En la caseta tuvo que esperar a que comunicaran que el había llegado para que Bob saliera a recibirlo, y así fue, no se había terminado de bajar de la patrulla cuando Bob ya estaba a su lado, esperándolo.
-Así que volvió-dijo con una pequeña sonrisa
-Hay algo extraño aquí Bob, debo investigar-dice Rayan palmeandole la espalda
-Sigame entonces, ella ahorita debe ir despertando.
Rayan logro memorizar bien el camino, por si tenia que volver a venir en algún momento a investigar, algo le decía que Molly tendría visitas más seguidas de su parte.
Al ser tan temprano, no veía a nadie por los alrededores, de seguro todos dormían, o desayunaban, desconocía realmente como era el programa en el Sanatorio.
Cuando llegaron a la zona de Molly, Rayan vio el pasillo y está vez Bob no lo acompaño a la celda de Molly, se quedo en la salida, el oficial sin nada de miedo camino de nuevo por el silencioso pasillo, hasta pararse frente a su celda.
-Molly-la llamo, al ver que estaba sentada en su cama viendo la pared
Lentamente Molly giro su cabeza a Rayan, y le dedico una tétrica sonrisa, el trato de contestarle de la misma manera pero algo dentro de el, estaba nervioso, la prueba de que Regina estaba embarazada, la extraña actitud de Carter, todo se le venia a la mente.
-Oficial, pensé que no tendría otra visita suya-de nuevo esa voz sonó serpentear hasta el oído de Rayan
-Tuve que venir a decir gracias.
Rayan trato de mantener todo casual, como si la chica ante el no le hubiera dado el paradero de Regina o que estaba embarazada, solo una sonrisa y tono neutral, una platica de viejos amigos sonaba igual a esa.
-Así que la encontraron eh-dijo levantándose por primera vez, Rayan pudo notar como caminaba descalsa hasta la reja, con una gracia muy singular.
Ella no hizo ninguna mueca al poner sus pies en contacto con el piso, que Rayan juraba debía estar congelado.
-Si, en el lago, como me dijiste-contesto acercándose a ella un poco, quería ver sus ojos más de cerca, eran de un lindo color azul.
Gracias a la cercanía, Rayan pudo notar que era alta y delgada, si no estuviera ahí muy posiblemente el le hubiera pedido una cita, seria la clase de chica que es su tipo.
Alta, casi haciéndole competencia, cabello negro, algo que definitivamente le llamaba la atención a cualquiera, unos ojos azules muy bonitos, era un iman que llamaba al sexo opuesto, pero estaba en ese lugar, por un momento Rayan se pregunto cómo era Molly Williams antes de todo.
-Jamás miento oficial-menciono sacando una mano por la reja, pidiéndole que el se acercara aun más, Rayan la vio, su mano se veía pálida, sin ninguna tonalidad rosa o que denotara vida, sus uñas eran largas pero sin el adorno de un barniz.
-También hable con su esposo, estaba muy triste
-Pobre sujeto
El oficial no se había dado cuenta cuantos pasos haba avanzado, hasta que sus botas chocaron con la reja pero eso no lo des concentro de ver a Molly William's, estaba frente a el, a punto de tocar su cabello, pero entonces el dio un paso atrás.
Fue ahí cuando Molly le dio una mirada diferente, parecía complacida de que el se alejara, pero por que, cual era la razón para que sonriera con tanta emoción.
-Eres un chico fuerte Rayan, en todo sentido, pero tu mente, ese es el problema, necesitas una pista frente a ti, para entonces creer, ¿no es así?
-Soy un Oficial de policía, debo creer en lo que veo o lo que escucho
De nuevo había distancia entre ambos, Rayan recargado en la pared a 2 metros de ella y Molly sentada en su cama de nuevo, con esa sonrisa que gritaba peligro, aunque Rayan no lo veía por ninguna parte, algo tenia que lo hacia querer estar alerta todo el tiempo, usar sus principios policiales y buscar más y más pistas.
-Entonces jamás podrás resolver este caso-dijo ella dejándose caer en la cama que tenia, no reboto ni nada, lo que significaba que era muy ligera o su cama era muy incomoda, ella lucía tranquila o relajada, lo que en ocasiones hacía preguntarse a Rayan, si ella realmente estaba loca.
-Sera una lastima entonces, confió en mis pistas, lo resolveré y no necesitare tu ayuda-era mentira y el oficial lo sabía, por más que quisiera sentía que algo lo llevaría ahí de nuevo.
-¿Puedes jurarlo?-pregunto Molly
Pero en vez de contestar Rayan solo se dio la vuelta y se fue sin despedirse, eso provocó en Molly una gran sonrisa satisfecha, ella sabia que tarde o temprano ese Oficial volvería, no tenia la menor duda.
Rayan por su parte se dirigió a la salida donde Bob lo esperaba, al verlo Rayan solo asintió con la cabeza, dándole un gracias gentil y pasando por su lado para irse de una buena vez de ese lugar.
Tenia una misión, encontrar al asesino de Regina Davis, antes de que matara a alguien más y solo por gusto o paz mental, descubriría que conexión tenia Molly con el asesinato, para el era ilógico que una paciente de psiquiatría dijera todo eso y solo se excusara diciendo que ¨Las paredes se lo dijeron¨, alguien en ese Sanatorio estaba detrás de todo.
Y había algo seguro, el oficial Rayan Debbis no se daría por vencido hasta resolver todo ese embrollo.
***
Por la noche, después del trabajo y ya en su casa, Rayan se acostó a dormir.
Y soñó a la dueña de esos ojos azules tan hipnóticos, tan cerca de el, pero a diferencia de la realidad, está vez no la veía en el Sanatorio Berville, ambos estaban en el cine local, tomados de las mano, ella con una sonrisa en su rostro, que jamás había visto en la realidad.
Caminaban y el se sentía como el hombre más afortunado por tener aquella belleza junto a él.
En algún momento, se acercaron como lo habían hecho en la celda, y entonces nada lo detuvo, la beso con tanta necesidad que pareciera que lo había deseado desde hace tiempo.
Todo se sentía tan real y genuino, que el propio Rayan juraría que no estaba dormido, pero cuando en sus sueños se separó de ella, de pronto, ya no estaba, fue ahí cuando despertó.
Tenía frío en el cuerpo, y estaba impactado de cierta forma, una parte de él no creía por qué había soñado eso, era solo Molly Williams, una paciente de un psiquiátrico, y él un policía, nada podía pasar y nada pasaría.
Tomó unas cobijas, y volvió a acostarse, está vez, no soñó nada que tuviera que ver con ella.
Pero al despertar la pregunta seguía ahí.
¿Por que soñó así a Molly Williams?
***
Aquí un nuevo capítulo
Vayan haciendo sus teorías, anoten cosas que crean que sean pistas, a partir de aquí, las cosas se des-controlan un poco y verdades salen a la luz.
Espero les este gustando está historia, y si es así, no olviden compartirla con sus amigos, votar o comentar.
Muchas gracias por leerme 😊
ESTÁS LEYENDO
El caso Molly William's
Mystery / ThrillerUna serie de asesinatos han empezado en Oregon, y para el oficial Rayan Debbi's es de vital importancia encontrar al asesino. Necesita de toda la ayuda y pistas posibles. Pero el jamas pensó que vendrían de un hospital psiquiátrico, en especifico d...