Capitulo 19-Coartada.

228 39 7
                                    

11 de noviembre del 2005

Rayan Debbis creía tener al asesino, pero para su mala suerte este estaba muerto.

Si bien lo único que le quedaba era saber si la coartada de Carter Marston era real, si no lo era tendría el caso cerrado por completo.

Se había reunido con algunos conocidos de Carter con los que se suponía el había estado aquel día, uno de ellos era Jacob Salas, con el cual se había reunido en la misma comisaría.

-Buenos días oficial-saludo el chico

-Buenos días Jacob siéntate por favor-dijo dandole la mano y señalándole la silla frente a él

Rayan le dio una rápida mirada para ver si se encontraba nervioso o incluso pensativo o dudoso, pero el chico se encontraba tranquilo, con un deje de tristeza pero estaba bien.

-Podrías contarme sobre Carter-empieza el oficial

-Claro-se aclaró la garganta Jacob-Él era un chico muy inteligente, dispuesto a dar todo por su carrera, por sus amigos, regresó al pueblo para vivir en paz de nuevo y nosotros lo veíamos estresado así que aquella noche qué pasó lo de Regina Davis, nosotros lo invitamos fuera un rato.

-¿Hasta que hora volvió Carter a casa?-interrogó Rayan

-No lo sé, yo me despedí de él en la plaza, otro de nuestros amigos se fue con él

-Muchas gracias

Termino el interrogatorio y hasta el momento el oficial se encontraba pensando lo mismo que el día anterior, Carter Marston era el asesino de Regina.

Todo podía coincidir, había un patrón de seguimiento, un trauma pasado y estuvo fuera el mismo día que ella falleció.

Pero todavía tenía más personas a las que interrogar y el día se pasaría en eso, descubrir si Carter Marston era inocente o culpable.

A la 1 pm la chica Karen Mitchell amiga de Carter que de igual forma estuvo con ellos, llego, las preguntas fueron las mismas.

-Podrías contarme de Carter

-Era un chico muy feliz, demasiado galán, pero después se hizo tan depresivo y nervioso que olvidabas lo que él alguna vez fue

"Ya no era el mismo chico que conocíamos, esa noche que salimos con él, se veía tenso al ver tanta gente pero nada fuera de lo normal, nos fuimos en el mismo carro y él iba un poco más relajado, tal vez el alcohol, no lo sé"

-¿Hasta que hora volvió Carter a casa?-volvió a preguntar

-No lo sé, fui a la primera que llevaron a casa-dijo Karen encogiéndose de hombros

Después de ella, era la hora de almuerzo de Rayan así que descanso un poco aún tenía a 2 sujetos que interrogar y hasta el momento no tenía nada que probara la inocencia de Carter.

Regresó del almuerzo y a las 3:55 pm su secretaria le aviso que Paul Keller había llegado.

Este sujeto se notaba distinto a los demás, si bien no estaba preocupado o nervioso, pero se mostraba muy fastidiado de estar ahí.

-¿Qué me dirías de Carter?-preguntó Rayan y solo vio la cara de asco que Paul hacía al escuchar tal nombre

-Carter Marston, no me agradaba-dijo Paul con sinceridad, era un sujeto demasiado alzado que amaba la atención en especial la de las chicas, tenía novias y las dejaba si alguien más le parecía atractiva.

"Esa noche fui con los demás por qué sinceramente no sabía que él iría y ahora me llaman para hablar de él, es el colmo"

-Es una investigación sobre el asesinato de Regina, quisiera saber si la coartada de Carter es verídica.

-Pues puedo decir que ese día no llamaba la atención como antes lo hacía, podría decir que era otra persona-se encogió de hombros Paul, restándole importancia a la situación

-Sabes ¿hasta que hora volvió Carter a casa?-cuestionó el oficial.

-No, me fui aparte, no quería compartir el auto con él

-Está bien Paul, muchas gracias

Antes de salir por la puerta Paul Keller se volteo y con la cabeza algo agachada dijo:

-Tal vez Carter no me caía bien, pero no es un asesinó

Rayan asintió y lo vio salir.

Pasaron 20 minutos cuando el último chico apareció, Zachary Banner, si el no mostraba alguna prueba, definitivamente Rayan tendría un caso bien cerrado.

-Buenas tardes oficial-saludo Zachary

-Buenas tardes Zachary

-Solo Zac-corrigió el chico castaño

-Bien Zac, podrías hablarme de Carter Marston

-Por supuesto-dijo sentándose más recto-Era un chico lleno de vida, que si bien no hacía las mejores cosas en ocasiones o presumía demás, tenía buen corazón, pasó por muchas cosas y no pudimos estar a su lado, después se fue para terminar la universidad y cuando volvió pensamos que sería el mismo.

"Pero no fue así, lo que yo encontré fue a un chico reducido a nada por culpa de ese Richard Mills, destruyo lo mejor que Carter tenía"

-De acuerdo, ¿eran cercanos?, tú y Carter

-Por supuesto, lo aconsejaba en muchas ocasiones, cuando supe de su muerte fue muy duro para mí

-Lo entiendo-dijo Rayan, sin realmente entender el dolor de Zac, el no había perdido aún a nadie pero no sería descortés-Por último ¿Hasta que hora llego Carter a casa?

-A las 11:30 -contestó haciendo que Rayan uniera todo en su cabeza, al fin de cuentas él tenía razón

Escucho la voz aclararse de Zac y lo observó.

-Pero nos quedamos platicando dentro del auto, intente que me dijera que tenía y ayudarlo como antes, pero no quiso hablar y luego..-bajo la cabeza con pena

-Dime Zac estás en confianza

-Luego dijo que quería morirse, yo pensé que lo decía por el momento, jamás pensé que lo haría, que dejaría a su familia y amigos, debía hacer algo pero lo tome a la ligera y ahora Carter está muerto-dijo Zac

Ahora entendía el dolor de Zac, era culpa, el chico pensaba que por no ayudar o decir algo sobre la amenaza de Carter, se suicido y nadie lo ayudó.

Pero la verdad es que nadie pudo haber hecho algo, y el debía saberlo.

-Zac, no fue culpa tuya, Carter tenía muchos problemas, olvido tomar su medicina el día que murió, esa fue la realidad

Zac observó al oficial pero aún sintiendo ese nudo horrible en la garganta, no había perdido a un amigo, si no a un hermano.

-No debimos dejarlo solo-se reprochó Zac

-No iban a poder evitarlo así estuvieran las 24 horas del día con él

-Él no mataría a nadie oficial, cuando yo me fui de la casa de Carter, el asesinato de Regina ya había pasado, tuve que tomar otra calle para llegar a mi casa

-¿Vives cerca del lugar?-pregunta el oficial

-Si, no conocía mucho a Regina pero sé que Carter la amaba mucho-dijo Zac levantándose de la silla

-Te creo Zac, trata de no pensar que fuiste el culpable ¿si?

-Lo intentare oficial-dijo saliendo de la oficina de Rayan

El cual ahora se encontraba en un punto muerto, de nuevo donde comenzó, sin nada, sin pistas, sin asesino, sin un caso resuelto.

***

Les dejo un nuevo capítulo de Molly Williams
Ustedes que creen, ¿Carter pudo matar a Regina, a pesar de amarla tanto?

Espero les guste mucho este capítulo al igual que toda la historia y si es así, por favor vota, comenta o compártela con tus amigos, saben que me gusta escuchar sus opiniones.

Y por mi parte les deseo un gran día, hasta el próximo capítulo (el cual ya tengo escrito ahora si)

Gracias por leer ❤️

El caso Molly William'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora